¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

Bueno Tyrion, puedes poner las que te salen, que siempre da gusto ver el excelente gusto que uno tiene :-D
  •  

Tyrion

Cita de: Dragondave en 12 de Febrero de 2013, 10:02:49 PM
Cita de: Tyrion en 12 de Febrero de 2013, 09:50:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2013, 06:03:36 PM
Tyrion, haz captura (o nómbralas por orden) de las 25 recomendaciones que te salían...

No, no hace falta, está claro que es mi fallo. No sé siquiera si salía o no, vi que de la mitad para abajo eran pelis de 9 puntos para Banaca y supuse (mal, por lo que veo) que le podia capturar con una de 9 puntos.
Ahora ya no sé si estaba o no y es demasiado tarde, pero es irrelevante, que no se cuente la captura y ya está. Segun cuenta Banaca con eso de que están ordenadas cronologicamente, lo lógico es que no estuviera.



Se ordenan cronológicamente dando prioridad a las modernas, pues FA presupone que que la mayoría de la gente le interesa más recomendaciones sobre cine actual.
Por tanto, si miras el año del último 9 que te sale, te puede servir tanto para saber si te servía esta como para futuras películas que veas, saber que si le tiene un 10 le coges seguro y si es un 9 hasta esa fecha seguramente también.

Comprobado este extremo, tenía razón Banacus: de las aprox 10 pelis que salen con un 9, la más antigua es de 2010  :poss

No sé si va del todo con el espiritu del juego (ver pelis que otros han puntuado muy alto) pero lo cierto es qe no está en las 25 recomendadas automaticamente. My mistake.
  •  

~ΣDU~

Capturo a Monchita con 'Rebeldes' (1983). Un 5.0


  •  

Querol

Película: Entrevista con el vampiro (1994)
Nota: 6,5
Capturo a Cyrus
  •  


Tyrion

Rompe Ralph
Me libero de Madloco, capturo a Mario Real
Nota 7.25
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 18 de Febrero de 2013, 10:05:59 AM
Rompe Ralph
Me libero de Madloco, capturo a Mario Real
Nota 7.25

Me vas a coger manía al final, pero tiene que haber pasado al menos un año del estreno en su pais de origen xD

  •  

Tyrion

jajajajajaja

Para nada, gracias por el apunte! Qué puto vago soy, por no leerme las normas.  :inocente
  •  

Chris!

Película: 'La cena de los idiotas' (6)
Me libero de: querol
  •  

fanyfa

  •  

Querol

Película: Jackie Brown (1997)
Nota: 5.25
Me libero de Cee
  •  

Yeezus

Creo que es de los pocos juegos que no he entendido pero a la vez más me atraen. Una explicación rápida y directa?
  •  

Querol

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 06:23:02 PM
Creo que es de los pocos juegos que no he entendido pero a la vez más me atraen. Una explicación rápida y directa?

Registrate primero en FA y luego te vamos contando :guiñar
  •  

fanyfa

  •  

Yeezus

Cita de: Querol en 24 de Febrero de 2013, 06:34:01 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Febrero de 2013, 06:23:02 PM
Creo que es de los pocos juegos que no he entendido pero a la vez más me atraen. Una explicación rápida y directa?

Registrate primero en FA y luego te vamos contando :guiñar

Ya lo tengo.
  •