¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Dragondave

Película: The chaser
Nota: 7,5
Me libero de MarioReal
  •  

~ΣDU~

Hacía medio año que no me pasaba por aquí. Más que nada por pereza, porque podía haber hecho algún que otro movimiento.

Me libero de Tyrion con 'Novecento' (un 6.25).


  •  

Tyrion

Me libero de Banacafalata con Los paraguas de Cherburgo (6.75)
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyrion en 12 de Febrero de 2013, 10:25:47 AM
Me libero de Banacafalata con Los paraguas de Cherburgo (6.75)

Te puedes liberar con un 9 de los 60?
  •  

Tyrion

Sí, con un 9 me da para liberarme de ti. Al darle a "recomendaciones" tuyas me salen la mitad 10s y la otra mitad 9s, no es como con otros usuarios donde sólo salen 10s.
  •  

Banacafalata

Pero el último 9 que te sale cual es? Por que me parece muy raro que con los 200 y pico nueves que tengo te llegue hasta los 60 xD
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 12 de Febrero de 2013, 12:46:22 PM
Pero el último 9 que te sale cual es? Por que me parece muy raro que con los 200 y pico nueves que tengo te llegue hasta los 60 xD

Ah, no tenia ni idea de que te los ordenaban por cronologia!
Yo vi que un 9 me daba para capturarte (que es el concepto que maneja este juego) y listo!   :poss

O sea que asi no vale? Es decir, que se depende de la suerte de que la peli con la que quieres capturar sea justo la wue sale en pantalla y no una de la misma nota? Ups... :vergüenza :vergüenza
  •  

Banacafalata

Valen sólo las que aparecen en la página de recomendaciones, se puede dar a ignorar en casos de cortos y series de TV, pero nada más
  •  

~ΣDU~

Tyrion, haz captura (o nómbralas por orden) de las 25 recomendaciones que te salían...


  •  

Querol

Película: Intocable (2011)
Nota: 7
Capturo a Botxi
Me libero de Cyrus

Desde el año pasado que no capturaba...
  •  

fanyfa

Peli: Amor bajo el espino blanco
Nota: 8
Capturo a cardinrri mientras echo una lagrimita...
  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2013, 06:03:36 PM
Tyrion, haz captura (o nómbralas por orden) de las 25 recomendaciones que te salían...

No, no hace falta, está claro que es mi fallo. No sé siquiera si salía o no, vi que de la mitad para abajo eran pelis de 9 puntos para Banaca y supuse (mal, por lo que veo) que le podia capturar con una de 9 puntos.
Ahora ya no sé si estaba o no y es demasiado tarde, pero es irrelevante, que no se cuente la captura y ya está. Segun cuenta Banaca con eso de que están ordenadas cronologicamente, lo lógico es que no estuviera.
  •  

Dragondave

Cita de: Tyrion en 12 de Febrero de 2013, 09:50:43 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Febrero de 2013, 06:03:36 PM
Tyrion, haz captura (o nómbralas por orden) de las 25 recomendaciones que te salían...

No, no hace falta, está claro que es mi fallo. No sé siquiera si salía o no, vi que de la mitad para abajo eran pelis de 9 puntos para Banaca y supuse (mal, por lo que veo) que le podia capturar con una de 9 puntos.
Ahora ya no sé si estaba o no y es demasiado tarde, pero es irrelevante, que no se cuente la captura y ya está. Segun cuenta Banaca con eso de que están ordenadas cronologicamente, lo lógico es que no estuviera.

Se ordenan cronológicamente dando prioridad a las modernas, pues FA presupone que que la mayoría de la gente le interesa más recomendaciones sobre cine actual.
Por tanto, si miras el año del último 9 que te sale, te puede servir tanto para saber si te servía esta como para futuras películas que veas, saber que si le tiene un 10 le coges seguro y si es un 9 hasta esa fecha seguramente también.
  •  

El Nota

Yo también le doy a ignorar a las películas que llevan menos de un año estrenadas...:disimu
  •  

Dragondave

Película: Escondidos en Brujas
Nota: 6,5
Capturo a Carlos
  •