¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

Película: La mosca (1986)
Nota: 7,25
Capturo a Banaca

Wow, esta vez si Cronenberg :si
  •  

Banacafalata

Capturo a Tyrion y me libero de Mario y El Nota con Barry Lyndon (9 muy alto con atisbo de 10)
  •  

juariomares

Capturo a Querol y a Banacatroll

con La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca(6,5/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Puta

Y a mi con esa mierda de nota no me capturas ni hostias
  •  

Querol

  •  

juariomares

Oye que tampoco es tan mala, en FA es un 7. Además he pasado de decir que Star Wars es una mierda a decir que al menos es entretenida, pero esta trilogía, la moderna sigue siendo caca de la vaca(y bueno, de la antigua aún me queda una)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

El problema es verlas por 1º vez ahora, en pleno apogeo de tecología y con chorrocientas películas de aventuras vistas ya... para los que las mamamos de pequeños, son la gloria  :alegre
  •  

Querol

  •  

Dragondave

  •  

juariomares

Cita de: Dragondave en 29 de Diciembre de 2012, 08:54:38 PM
El problema es verlas por 1º vez ahora, en pleno apogeo de tecología y con chorrocientas películas de aventuras vistas ya... para los que las mamamos de pequeños, son la gloria  :alegre

Puede ser, y no digo que no sean innovadoras en su momento, pero como tu has dicho yo ya no lo encuentro atractivo, además que es un género que no me dice mucho más allá de entretenerme. De todas formas, me habían puesto antes de verlas los efectos visuales por los suelos, y que comparado con lo que hay ahora es una mierda y que Yoda parecía memo, pero a mi me han parecido bastante decentes, además pensando en la época en que estaban y cuando aparece Yoda es un despoye total, lo prefiero incluso al Yoda moderno. Por eso se llevan más nota.

PD: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/859508/536945.html
http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/875263/495832.html
BANEO BANEO!!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

juariomares

Cita de: Kevin Mcallister en 29 de Diciembre de 2012, 09:16:01 PM
Mis sietes son como tus ochos por lo menos :disimu

Pamplinas, para todos valen lo mismo las notas, no entiendo eso de que para unos porque suelen votar con 5's 6's, etc es como si el 10 fuera un 12 o como tu dices un 7 sea un 8, eso es vuestro criterio, pero no el general.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Película: La mosca
Nota: 6,5
Me libero de: Madloco


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •