¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

~ΣDU~

Peli: 'Breakdown' (1997)
Nota: 7.50 (estaré enfermo xD)
Me libero de: Querol


  •  

Madloco

Intento de análisis Queroliano

Bueno como tu lo has pedido te voy a hacer una especie de estudio, filmico, intentando demostrarte que tienes preferencia por peliculas Noventeras al resto.
Los ejemplos posiblemente no tengan mucha claridad porque normalmente todos tenemos nuestras empalmadas y peliculas que las recordamos de manera especial y puede ser que alguna de las que he cogido sea de esas. Aun asi te las comparo siempre desde mi punto de vista con películas que yo veo mas o menos igual o incluso mejores.

Hora Punta (1998) 7  Salt (2010) 4
Speed (1994) 8  Red de mentiras (2008) 3
Balto (1995) 7  Chicken Little (2005)/ 5 Robots ( 2005) 4
Vaya Santa claus (1994) 7 Sobreviviendo a la navidad (2004) 4
Los Borroger (1997) 7  Alvin y las ardillas (2007) 3
Al diablo con el diablo ( 2000) 8 Escuela de pringados (2006) 3 Me siento rejuvenecer (1952) 5
Tienes un e mail (1998) 7 Siempre a mi lado (2010) 5 Querido john (2010) 4 Ariadne (1957) 5
Dragonheart (1996) 8 John Carter (2012) 5

Desisto de buscar en los clásicos que casi me da un patatus, esta claro que no te gustan eh :mirada
Tampoco he comparado con pelis que yo considere buenisimas, sino que he puesto de la misma clase a excepción de los clásicos que al no tener muchos votados no podía poner otros.


Pero el mejor ejemplo es la grafica:

Spoiler
[close]

Donde se ve total predilección por el cine de los 90, por un lado por el numero de películas vistas en comparación y por otro porque aun habiendo visto mas la nota no se resiente y supera a todos los años.
Incluso se ve como en los primeros años 00 es mas alta y poco a poco va subiendo.
También decir que la década de 1950-1959 es un 5,8 por los clásicos disney y los dibujos que le suben la nota.

Asi que como conclusión creo que seguro que mas de un visionado resentiria muchas notas. :guiñar

  •  

Dragondave

Dragonheart no me la compares con John Carter :noo
  •  

El Nota

Ostia, viendo esto me ha entrado una idea para hilo de foreros analizando a foreros sobre sus gustos y tal. Podría estar cachondo y molón xD
  •  

Tyrion

Pedazo de argumentacion, sí señor. Amo las estadisticas, es una enfermedad que tengo.

El Nota, supongo por donde van tus tiros y es una idea que llevo yo tambien tiempo lanzando y mascando. Aunque lo tengamos todos mas o menos claro, molaría ver con datos como los de madloco qué forero es generoso con las notas (yo mismo, ya os lo adelanto), cual es más rácano (Samuel Wilder, de lo más duro que se despacha), etc etc.
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 16 de Octubre de 2012, 12:59:22 PM
Dragonheart no me la compares con John Carter :noo

Dragon todo es relativo hay se que no he estado muy acertado pero dentro de los gustos de Querol podria encajar.

Para mi John Carter es un 2 y Gragonheart un 6.
Pero me parece muy poca nota siendo querol que le ponga un 5 peladillo a John carter.

En cuanto a la idea del todas, bien sabe él que me gusta analizar a todos os foreros(ya le hice un medio analisis a él) y también soy amante de las estadísticas.
Pero en caso de abrir el hilo ese, tener en cuanta que seria un criadero de conflictos, hacerlo siempre con respeto hacia el otro.

Si quieres lo hago yo y pongo ese como ejemplo. Se me han ocurrido un par de ideas también.
  •  

El Nota

Sí, por eso lo digo. Yo creo que todos nos conocemos así muy en general y sabemos de qué pie cojea casi cualquiera, pero sería cachondo y molón (no tengo más vocabulario, sorry) que alguien lo hiciera de forma más o menos seria (sin quitar el cachondeo por el medio, claro) e intentando justificar el porqué a Querol se le tilda de palomitero o porqué Edu tiene un gusto para el cine tan dudoso xD

No sé, sería divertido.
  •  

Madloco

  •  

Dragondave

Hombre, yo la hubiera comparado con 'Eragon' en todo caso, pero claro, ahí la diferencia no es tanta en nota xD

El hilo puede estar bien, siempre y cuando la gente no se lo tome muy a pecho. A mí también me molan las estadísticas, de hecho, creo que soy de los pocos 'frikis' de ellas en el torneo de música y pelis xD
  •  

Querol

Anda que vaya comparaciones, si es que la mayoria esta a años luz! te contesto por aqui o en el otro lado?
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 16 de Octubre de 2012, 02:18:13 PM
Anda que vaya comparaciones, si es que la mayoria esta a años luz! te contesto por aqui o en el otro lado?

Pues lo cuelgo en el otro lado y si te ofreces voluntario para la primera quincena pues contestas. :poss

  •  

Querol

  •  

Dragondave

  •  

Querol

TABLA ACTUALIZADA

Madre mia si me ha costado :flipando

Por cierto, intentad a ir a por mi por favor, que solo puedo hacer 2 movimientos (Capturar a Edu y Cyrus) venga chicos si seguro que pasais un buen rato :si
  •  

Dragondave

Película: Muerte de un ciclista
Nota: 8
Capturo a: Loco8
  •