¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Botxi

Película: "Terminator 2: El juicio final"
Nota: 6,5
Me libero de: Querol


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 20 de Septiembre de 2012, 10:48:07 PM
Película: "Terminator 2: El juicio final"
Nota: 6,5
Me libero de: Querol

Buenoo al final le has dado un 7, que menos! no me digas que en su género es de lo mejorcito, ya veras como con el recuerdo gana.
Que te pareció la relación entre Arnold y Connor? a quien no le gustaría tener un padre así :disimu y vaya frases que se marca, y Robert Patrick? que villano joder, es que es perfecto xD que peliculón joder que peliculón....
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 20 de Septiembre de 2012, 11:20:42 PM
Cita de: Botxi88 en 20 de Septiembre de 2012, 10:48:07 PM
Película: "Terminator 2: El juicio final"
Nota: 6,5
Me libero de: Querol

Buenoo al final le has dado un 7, que menos! no me digas que en su género es de lo mejorcito, ya veras como con el recuerdo gana.
Que te pareció la relación entre Arnold y Connor? a quien no le gustaría tener un padre así :disimu y vaya frases que se marca, y Robert Patrick? que villano joder, es que es perfecto xD que peliculón joder que peliculón....

La verdad que ahí tienes toda la razón, la relación Arnold-Connor es muy buena, además la paradoja, de que en ese momento espacio-temporal es Arnold el que ejerce de padre, cuando realmente como máquina es "hijo" de Connor, muy grande....

La verdad que para ser un género que ya sabes que no me motiva en especial, no me ha disgustado, y no descarto una revisión futura con expectativas a subirle la nota  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 21 de Septiembre de 2012, 12:34:20 AM
A que la primera es mejor

La eterna discusión... para mi la 2 la supera en todo, en lo único que es mejor la primera es esa intriga/terror, y bueno que esta Michael Biehn...
  •  

Banacafalata

La 2 es más espectacular, pero la 1 tiene un guión mucho más sólido. Aunque las 2 me encantan.
  •  

Querol

Ahora que me acuerdo... la frase final de Chuache es para enmarcarla y no parar de :obacion

Spoiler
'Ahora se porque lloráis, pero es algo que yo nunca podre hacer'
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Peli: 'Los Tenenbaums. Una familia de genios' (2001)
Nota: 3.25
Capturo a: Monchita


  •  

Botxi

Capturaría a fanyfa con "Ed Wood", pero siendo legales, la vi hace tiempo, no entiendo porque no se registró mi voto en FA....me pasa bastantes veces  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Película: Boogie Night
Nota: 8
Creo que capturo a Banaca, pero no estoy seguro.


Gran director, gran película :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

  •