¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Madloco

#990
Cita de: MarioReal en 18 de Septiembre de 2012, 01:56:01 PM
:noo

Acuerdate que es El Notas, tiene licencia para machacar. :risa

Ademas su 4 yo lo tomo como casi un 6.
  •  

El Nota

El que se cree que tiene licencia para hacer lo que le salga del nabo y que la gente le mee bechamel encima es Bong Joon-ho, que desde la fenomenal Memories of a murder ha vivido del cuento. Si hubiese venido Mother antes de su mejor obra lo entendería, pero esta película supone un paso atrás, una involución. Ni tiene el nervio, ni el alma ni la tensión ni mucho menos la solidez que sí tenía aquella, amén de jugar (demasiado) peligrosamente con el rídiculo, nunca sabiendo si estoy ante una obra que pretende ser tomada en serio o como un simple caso de CSI con toques de humor oriental que no vienen a cuento. Y qué poco me transmite la madre (supuesto motor de la película) y los planos aburridos mientras vaga por bosques y chatarreras. Nada, que parece ahora que todo "thriller" que engendran en Corea del Sur tiene que ser la crême de la crême...pues con esta yo paso de arrodillarme, que hay mucho fango en el suelo.
  •  

Madloco

En el fango es donde mejores peleas de bikinis hay, así que yo me arrodillo a ver si pillo cacho.

Pues me parece mejor Mother que memories of murder que quieres que te digo y este señor claro esta que no mea colonia, pero creo que son películas muy del nivel, giros argumentales muy aceptables buena historia, actores buenos, la madre no se que te ha hecho.
Sobre que todos los Thriller coreanos son geniales creo que hay que yo también discrepo, solo saben darle un toque violento que Holliwood no puede darle y esto en gran medida es lo que demanda el publico de este tipo de cine, de hay su éxito.
En fin cada uno sus gustos, pero no veo muy lógico esta divergencia de opinión entre 2 películas que se asemejan, aunque lo respeto.
  •  

El Nota

Dos cosillas para mejorar la comunicació, antes de replicar tu comentario: 1) intenta leer un poco más despacio, que me da a mí que lees a toda leche y igual alguna cosa la interpretas como quieres (vaya, no me parece que yo haya dicho que todos los thrillers coreanos sean geniales, sino todo lo contrario: que desde los Oldboy y I saw the devil de marras ya parece que todo lo parido ahí con estructura thrilleriana tiene que ser la polla, cuando no es así, aunque sí les reconozco muchísimos méritos y una reinterpretación del género muy refrescante e interesante) y 2) ojo con los ahí, hay y allí y palabros similares, porque todo lo poner con el hay y yo me pierdo muchas veces.

Con lo del cine surcoreano ya te lo he comentado, me gusta la renovación del género que ha supuesto su nuevo cine, pero ha llegado un punto que parece que hay que encumbrar cualquier nadería. Y en cuanto a lo otro...¿qué se parece a qué? ¿Memories of a murder a Mother? Habremos visto pelis distintas con el mismo nombre...xD

  •  

Madloco

mi ortografia va a peor a pasos agigantados, el hay ahi ahy ay me mata, me mata. No consigo que se me quede al escribir como van bien cada uno cuando escribo. Perdón.

En cuanto a mis prisas lectoras esta vez creo que te has colao :burla.

Cita de: El Nota en 18 de Septiembre de 2012, 02:36:38 PM
Nada, que parece ahora que todo "thriller" que engendran en Corea del Sur tiene que ser la crême de la crême...pues con esta yo paso de arrodillarme, que hay mucho fango en el suelo.

Pues yo aqui creo que dices que no todos los triller coreanos son buenos y yo aqui
Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 03:36:45 PM

Sobre que todos los Thriller coreanos son geniales creo que ahi(lo corrijo) yo también discrepo, solo saben darle un toque violento que Holliwood no puede darle y esto en gran medida es lo que demanda el publico de este tipo de cine, de hay su éxito.

apoyo lo que dices.

Y en cuanto al parentesco filmico:
Se parecen en cuanto a que la trama gira en torno a un asesinato y no se conoce el asesino y en que son 2 Trhiller así que mantengo que algo se parecen, pero me refería más bien a calidad fílmica, pero aquí es donde entra el gusto de cada uno y a ti esta de Mother con tanta revuelta pues no te gusto y si encima la madre no te entra por el ojo, pues entiendo tu desilusión, Suerte con la próxima.

De lo que yo he visto creo que la unica que tiene alguna posibilidad de entrarte bien es El hombre sin pasado aunque no me iria a All-in apostatando por tu 6. :risa
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 18 de Septiembre de 2012, 05:19:44 PM
De lo que yo he visto creo que la unica que tiene alguna posibilidad de entrarte bien es El hombre sin pasado aunque no me iria a All-in apostatando por tu 6. :risa

La va a tener que ver por cojones(más le vale :cuidadito :cuidadito ) dentro de unas semanas  :si :si

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

No creo que a El Nota le entusiasme demasiado El Hombre sin Pasado que es casi más una película de acción americana que un thriller coreano..
  •  

juariomares

Hay opciones, solo hay que ver que aprobó The raid y es peor que The man from nowhere(aunque yo le tenga la misma nota, lo de la primera fue más bien empalmada). Creo que al menos aprobarla puede.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Lo de The Raid me descoloca mucho cada vez que lo pienso xD

De todas formas son películas muy distintas, The Raid es una película muy alocada, nada que ver con El Hombre sin pasado, a mi me gustaron las dos, pero no las compararía
  •  

El Nota

Eh, eh, menos, que a mí por ejemplo I saw the devil me gustó muy mucho...no estoy en absoluto cerrado al thriller coreano ni mucho menos, pero tampoco me uniré a la autocomplaciencia actual para con este tipo de cine de este país concreto. Y un 5 peladísimo a The Raid tampoco es el fin del mundo. Me subestimáis, shurperros.
  •  

Banacafalata

El tema es que como digo El Hombre sin pasado la veo más cercana a una película de acción americana ;)
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: Warrior
Nota: 8,75/10
Me libero de cardinrri

:obacion

Cyrus_Ross

Más

Pelicula: 102 Minutos que cambiaron el mundo
Nota: 6
Me libero de Chris

Cyrus_Ross

Y venga...

Pelicula: El gigante de hierro
Nota: 6,25
Doble giro a Chris
Capturo a foxlady
Me libero de Querol

Querol

Solo eso a una de las mejores películas de animación? :triste
  •