¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

Si no me equivoco si veo Amanecer os tendré capturados a todos :mirada
a ver si me animo de una puta vez...
  •  

Loco8

Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 11:44:41 PM
No tengo la tabla personal del juego en el portatil nuevo y tampoco me aparece la tabla del primer post (Internet me va fatal) y no se a quién capturo ni a quien libero pero se que puedo hacer movimentos con Klass y que con Intolerancía Capturo/ Me libero de El Nota. Cuando pueda modifico el mensaje, Querol. Sólo lo he hecho para que quede constancía, que luego no me vengáis con que las vi hace dos días y no puedo hacer capturas.  :burla

Ahi lo llevas Querol:

Película: Klass
Nota 3
me libero de
: Edu, Querol y Mario Real

Película: Intolerancia
Nota:9
Me libero de:
El Nota.

:gafas
  •  

Querol

Ostia un 3 a Klass por dios :noo si es de lo mejor que ha parido en el torneo...

en fin... :gafas  :quemado
  •  

Loco8

La acabe odiando. Normalmente a este tipo de películas les suelo poner un 5 o un 6, pero me entró muy torcida, que le vamos a hacer.  :inocente
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 04:01:28 PM
La acabe odiando. Normalmente a este tipo de películas les suelo poner un 5 o un 6, pero me entró muy torcida, que le vamos a hacer.  :inocente

dame mas detalles, porque comercial no es...
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 03:56:13 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 11:44:41 PM
No tengo la tabla personal del juego en el portatil nuevo y tampoco me aparece la tabla del primer post (Internet me va fatal) y no se a quién capturo ni a quien libero pero se que puedo hacer movimentos con Klass y que con Intolerancía Capturo/ Me libero de El Nota. Cuando pueda modifico el mensaje, Querol. Sólo lo he hecho para que quede constancía, que luego no me vengáis con que las vi hace dos días y no puedo hacer capturas.  :burla

Ahi lo llevas Querol:

Película: Klass
Nota 3
me libero de
: Edu, Querol y Mario Real

Película: Intolerancia
Nota:9
Me libero de:
El Nota.

:gafas

Que CONSTE que se liberó hace unos días y yo volví a capturarlo con Qué bello es vivir, eh :burla
  •  

Loco8

Claro que no es comercial. En primer lugar me pareció predecible a más no poder, al margen de que la historia está muy trillada y, pese a venir de un país con poca producción cinematográfica, lo cual acentuó su éxito, no aporta nada distinto a lo antes visto en películas del mismo corte realizadas en Europa o América. El guión es una mierda como una catedral, o al menos a mi no me transmitió nada, el director es pésimo y la resolución de la película es de risa. Si quiero matanzas escolares me quedo con Elephant de Gus Van Sant
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 04:19:15 PM
Claro que no es comercial. En primer lugar me pareció predecible a más no poder, al margen de que la historia está muy trillada y, pese a venir de un país con poca producción cinematográfica, lo cual acentuó su éxito, no aporta nada distinto a lo antes visto en películas del mismo corte realizadas en Europa o América. El guión es una mierda como una catedral, o al menos a mi no me transmitió nada, el director es pésimo y la resolución de la película es de risa. Si quiero matanzas escolares me quedo con Elephant de Gus Van Sant

Esa si que es una tremenda basura, aunque gracias a ella disfrute mas de Klass, porque trataba casi de lo mismo y no me esperaba absolutamente nada de ella, de las mayores sorpresas cinéfilas :si
  •  

Loco8

Solucionado el problema. Cada oveja con su pajera.  :alegre
  •  

Madloco

#924
Elephant es la pelicula mas prometedora y mas echada a peder por un egocentrismo del director jamas realizada. Mas vale que se hubiera ido a filmar ovejas el bipolar del Gus.

Pelicula: Senderos de gloria
Nota 8
Capturo a Loco8 y Dragon
  •  

Loco8

Ya tenía sacada la escopeta por si me la liabas con Senderos de gloría.  :burla

Elephant mola.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 10:31:38 PM
Ya tenía sacada la escopeta por si me la liabas con Senderos de gloría.  :burla

Elephant mola.

Me ha gustado el mensaje y algunas actuaciones, pero hay un par de cosillas que me irritan y pierde magia la peli.

Esa coletilla que pones no mola  :risa

  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

  •