¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

Es un coñazo y una ida de olla considerable...
  •  

Dragondave

Para representar la creación de una novela de Burroughs, creo yo que es lo mínimo que debe ser  :burla
Lo de ida de olla, no lo de coñazo  :mirada
  •  

Banacafalata

No he leído la novela, no te puedo decir, pero llego un momento con la película que sentía que nada tenía pies ni cabeza, y si me suelen ir las idas de olla, pero esta se me atragantó, a parte de como digo, aburrida
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 12:47:18 AM
No he leído la novela, no te puedo decir, pero llego un momento con la película que sentía que nada tenía pies ni cabeza, y si me suelen ir las idas de olla, pero esta se me atragantó, a parte de como digo, aburrida
También se te atragantó en su día Mulholland Drive o 2001  :disimu :disimu
Algún día... un revisionado... y a ver qué tal  :si
  •  

Banacafalata

Pero Mullholland Dr y 2001 se me atragantaron de chaval...

Ésta la vi hace unos meses... xD
  •  

Loco8

Creo que Banaca se liberó de mi con L´Apollonide (casa de tolerancia) así que:

Película: Los amantes del Pont Neuf
Nota: 8
Capturo a
: Banacaraculo

Corregidme si me equivoco.
  •  

Banacafalata

Te llega un 9 del 91? Que lo haces a lo loco8 y no miras? :P
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 12:46:31 PM
Te llega un 9 del 91? Que lo haces a lo loco8 y no miras? :P
Me llega, me llega. La última es tu 9 a Cuenta conmigo(1986)

Tú sabes las fichas de Buffy cazavampiros que he te he  ignorado. Desconocia que hubiran tantos Spin Off y capítulos especiales de esta serie.

Tus recomendaciones son las más cremosas con bastante diferencia. Fíjate tu que cosas.  :poss
  •  

Banacafalata

#893
No me extraña, yo creo que soy de los que más gustos heterogéneos tiene del foro (ahora no estoy tirando flores a mi buen gusto, que también, lo tengo, es irrefutable xD), me lo puedo pasar bomba con todo tipo de cine así que congenio bien con todos.

De Buffy como mucho 3, la serie (un señor 10), y los dos capítulos que pusieron (sendos 9) estoy esperando a que metan la ficha de The Body, el mejor capítulo de la serie, para cascarle un señor 10
  •  

El Nota

Cuando actualices, Querol, hago los movimientos que correspondan con Qué bello es vivir, porque ahora mismo creo que Loco se liberó de mi y de Banaca no tengo ni idea en qué estado está y esas cosas. Gracias.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Película: New Police Story
Nota: 6
Me libero de: Querol


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

estamos trabajando en ello notas :gafas

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2012, 10:38:06 AM

Las vidas posibles de Mr Nobody

Doble giro a Cee
Capturo a Lektro y Amármol

WTF
  •  

Querol

Cita de: Loco8 en 02 de Septiembre de 2012, 12:43:37 PM
Creo que Banaca se liberó de mi con L´Apollonide (casa de tolerancia) así que:

nop, que dijimos que no habia pasado un año, por tanto lo sigues teniendo capturado

Por cierto, que no se te olvide esto:

Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 11:44:41 PM
No tengo la tabla personal del juego en el portatil nuevo y tampoco me aparece la tabla del primer post (Internet me va fatal) y no se a quién capturo ni a quien libero pero se que puedo hacer movimentos con Klass y que con Intolerancía Capturo/ Me libero de El Nota. Cuando pueda modifico el mensaje, Querol. Sólo lo he hecho para que quede constancía, que luego no me vengáis con que las vi hace dos días y no puedo hacer capturas.  :burla
  •  

Querol

  •