¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2012, 09:25:44 PM
FAK

Cannes no cuenta? xD

creo recordar que dijimos que no...

TE JODES
con cariño te lo digo... :vergüenza
  •  

Cyrus_Ross

Recargando mis balas con "Senna", tengo para unos cuantos  :armado :armado :armado

~ΣDU~

Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Agosto de 2012, 09:54:08 PM
Recargando mis balas con "Senna", tengo para unos cuantos  :armado :armado :armado

Recuerda que sólo tienes tres balas, vaquero :burla




Peli: 'Bicho de siete cabezas' (2001)
Nota: 4.50
Me libero de: Monchita y Botxi88


  •  

Tyrion

Mary and Max
Me libero de: Madloco, El Nota y Cee


Las vidas posibles de Mr Nobody

Doble giro a Cee
Capturo a Lektro y Amármol
  •  

Loco8

Se me olvidaba...

La escafandra y la mariposa
Nota:6
Capturo a Madloco y me libero de Dragondave
  •  

Cyrus_Ross

Pelicula: Senna
Nota: 7/10
Capturo a Fanyfa y Tyrion
Me libero de Madloco

Querol

#816
Película: El árbol de la vida (2011)
Nota: 1/10
Capturo a Carlos, Banaca y Cardinrri

Al terminar de verla me ha surgido una duda muy muy grande, a ver si me la podéis solucionar....
Spoiler
¿¿¿Esto es una película???
[close]
:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta  :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta

y por cierto no vendría mal añadir el topic comedia, que risas con los caretos de Sean Penn jajaja sobretodo al final, pero por no llorar vamos..... pufff en serio hacia tiempo que no veía una cosa tan lamentabla... :noo
y anda que esa parte a lo 2001... que putisima mierda joder :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

El Nota

¿Qué jodido cuando una pelícual te hace reflexionar, eh, Querol? Es entonces cuando ya no es una película y pasa a ser un...¿coñazo, no? En fin, sólo por lo arriesgado de la propuesta es una película muy a tener en cuenta, que a veces acaba devorada por el propio ego del director, pero que sin duda tiene mucho de genialidad. Pero supongo que no la dirige Stephen Sommers...
  •  

Querol

Si vamos... una reflexión que da miedo...
Y me da igual lo arriesgado de la propuesta, mi duda sigue abierta por cierto...

PD: Stephen Sommers nunca jamas le habría dado el ok a ese infumable guión :burla

ah por cierto, viste el 8 que le casque en FA?? si es así como te quedaste? jajaja :alegre
  •  

Cyrus_Ross

Ya se puede capturar con esa peli?

Me da a mi que no pasara del 3 jajaj

Querol

Cita de: Cyrus_Ross en 24 de Agosto de 2012, 01:36:31 PM
Ya se puede capturar con esa peli?

Me da a mi que no pasara del 3 jajaj

Estreno en USA 27/05/2011 (pais de origen) por lo tanto :si
segurísimo que no pasa del 3 sep
  •  

Loco8

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2012, 01:03:55 PM
Película: El árbol de la vida (2011)
Nota: 1/10
Capturo a Carlos, Banaca y Cardinrri

Al terminar de verla me ha surgido una duda muy muy grande, a ver si me la podéis solucionar....
Spoiler
¿¿¿Esto es una película???
[close]
:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta  :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta

y por cierto no vendría mal añadir el topic comedia, que risas con los caretos de Sean Penn jajaja sobretodo al final, pero por no llorar vamos..... pufff en serio hacia tiempo que no veía una cosa tan lamentabla... :noo
y anda que esa parte a lo 2001... que putisima mierda joder :vomitar :vomitar :vomitar
:roto2
  •  

Dragondave

Lo que no sé es cuando pensó Querol que 'El árbol de la vida' podría gustarle :noo
  •  

Querol

Cita de: Dragondave en 24 de Agosto de 2012, 03:07:05 PM
Lo que no sé es cuando pensó Querol que 'El árbol de la vida' podría gustarle :noo

Pues de Malick no tenia nada suspendido, ahi lo dejo...
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 24 de Agosto de 2012, 03:39:00 PM
Cita de: Dragondave en 24 de Agosto de 2012, 03:07:05 PM
Lo que no sé es cuando pensó Querol que 'El árbol de la vida' podría gustarle :noo

Pues de Malick no tenia nada suspendido, ahi lo dejo...

Pero tienes suspendido 2001  :bueno :bueno :poss
  •