¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 04:40:31 PM
Cita de: Querol en 05 de Junio de 2012, 04:13:20 PM

Por cierto Loco, no se si deberían valer las capturas de Super 8, la viste hace unos días o ayer precisamente?¿
Llevaba varios días detrás de verla, pero como no se podían realizar movimintos la dejé aparcada. Tampoco es que me hiciera mucha ilusión verla así decídí esperarme para poder verla y hacer un par de movimientos con ella  pero como vi que las reglas habían cambiado pues me la puse. Concretamente, la he terminado de ver esta mañana antes de poner a estudiar.  :guiñar

Entonces es valido :guiñar


Madloco lo tuyo creo que también debería ser valido, si solo ha sido por un simple descuido...
  •  

Querol

  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2012, 04:08:13 PM
No se trata de si los personajes tienen o no tienen sentido del humor, en teoría si lo tuviesen sería algo involuntario. Los personajes son algo patéticos y solitarios, y Mary tiene una familia (madre) que es de lo peor, sí, ¿pero acaso crees que todo el mundo vive tan bien como tú? ¿que no existen las madres alcohólicas que pasan de sus hijas? ¿que no hay gente con el síndrome de Asperger intentado hacer una vida normal?

No jodas, ¿En serio que existen? No lo sabía... el problema no está en el punto de partida de los personajes que pueden ser unos personajes desgraciados, sí, lo veo algo totalmente lógico, el problema llega cuando a esos seres desgraciados sólo les ocurren más desgracias, lo cual aparte de inverosímil y ridículo, sí, lo veo excesivamente manipulador.

Aparte deberías revisar tus fuentes por que Un Paseo Para recordar me gusta más bien poco, es más, la veo un remake nada lúcido de Love Story. Pero bueno, sé por donde tiras y sí, me gustan muchas películas románticas, puramente Sparksianas, siempre que estén bien contadas y pueda llegar a creérmelas. Pero volvemos a la palabra de marras que has soltado antes y es la que más me ha dolido HONESTIDAD (que tócate los bemoles para usar esa palabra con Mary and Max xD), son películas que parten de un molde prefabricado, alguna vez se escapan de ello y se cascan un peliculón, no es lo normal, nunca mienten al espectador de lo que van a ver, ¿que en ellas existe cierta manipulación emocional? No lo rechazo, primero por que no se oculta, y segundo por que recuerdo pocas que lleguen al exagerado nivel de Mary and Max.

Sobre la encuesta, pues voto por un año, pero eso sí, en su país de origen FUCK DISTRIBUIDORAS QUE ESTRENAN 3 AÑOS DESPUÉS UNA PELI! FUCK!
  •  

El Nota

Cita de: Butt-Head en 05 de Junio de 2012, 06:26:31 PM
Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2012, 04:08:13 PM
No se trata de si los personajes tienen o no tienen sentido del humor, en teoría si lo tuviesen sería algo involuntario. Los personajes son algo patéticos y solitarios, y Mary tiene una familia (madre) que es de lo peor, sí, ¿pero acaso crees que todo el mundo vive tan bien como tú? ¿que no existen las madres alcohólicas que pasan de sus hijas? ¿que no hay gente con el síndrome de Asperger intentado hacer una vida normal?

No jodas, ¿En serio que existen? No lo sabía... el problema no está en el punto de partida de los personajes que pueden ser unos personajes desgraciados, sí, lo veo algo totalmente lógico, el problema llega cuando a esos seres desgraciados sólo les ocurren más desgracias, lo cual aparte de inverosímil y ridículo, sí, lo veo excesivamente manipulador.

Aparte deberías revisar tus fuentes por que Un Paseo Para recordar me gusta más bien poco, es más, la veo un remake nada lúcido de Love Story. Pero bueno, sé por donde tiras y sí, me gustan muchas películas románticas, puramente Sparksianas, siempre que estén bien contadas y pueda llegar a creérmelas. Pero volvemos a la palabra de marras que has soltado antes y es la que más me ha dolido HONESTIDAD (que tócate los bemoles para usar esa palabra con Mary and Max xD), son películas que parten de un molde prefabricado, alguna vez se escapan de ello y se cascan un peliculón, no es lo normal, nunca mienten al espectador de lo que van a ver, ¿que en ellas existe cierta manipulación emocional? No lo rechazo, primero por que no se oculta, y segundo por que recuerdo pocas que lleguen al exagerado nivel de Mary and Max.

Sobre la encuesta, pues voto por un año, pero eso sí, en su país de origen FUCK DISTRIBUIDORAS QUE ESTRENAN 3 AÑOS DESPUÉS UNA PELI! FUCK!

Ante tal cúmulo de verdades como puños (el único en todo el planeta que piensa esto de Mary and Max, por cierto), sólo puedo decir una cosa, y en el espoiladero...

Spoiler
[close]
  •  

Loco8

Película: Fantastic Mr. Fox
Nota: 8,5
Capturo a Monchita

Comentario:
Aunque haya visto Amanecer de Murnau, obra de arte indiscutible, la simpática pareja de zorros y sus amigos se han convertido en mi "película de la semana" Gracias, Monchi, capturarte era el empujón que me faltaba para ver esta genialidad.
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 05:11:15 PM
Película: Amanecer
Nota: 10
Capturo a El Nota, Botxi88 y Madloco

Comentario
: Qué grande es el cine, la hostia puta!  :obacion

:obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cyrus_Ross

Voto por 2 años. pero con 1 me conformo.

No tiene gracia el juego si voy a capturar a alguien con "Los vengadores" por ejemplo.

Loco8

Cita de: Botxi88 en 05 de Junio de 2012, 10:46:22 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 05:11:15 PM
Película: Amanecer
Nota: 10
Capturo a El Nota, Botxi88 y Madloco

Comentario
: Qué grande es el cine, la hostia puta!  :obacion

:obacion :obacion
Buas! que captura más maja!
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 10:48:23 PM
Cita de: Botxi88 en 05 de Junio de 2012, 10:46:22 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 05:11:15 PM
Película: Amanecer
Nota: 10
Capturo a El Nota, Botxi88 y Madloco

Comentario
: Qué grande es el cine, la hostia puta!  :obacion

:obacion :obacion
Buas! que captura más maja!

Así da gusto capturar ¿eh!? jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 05 de Junio de 2012, 10:51:17 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 10:48:23 PM
Cita de: Botxi88 en 05 de Junio de 2012, 10:46:22 PM
Cita de: Loco8 en 05 de Junio de 2012, 05:11:15 PM
Película: Amanecer
Nota: 10
Capturo a El Nota, Botxi88 y Madloco

Comentario
: Qué grande es el cine, la hostia puta!  :obacion

:obacion :obacion
Buas! que captura más maja!

Así da gusto capturar ¿eh!? jajajaja
Ya te digo. Tenia al Notas enfilado con está, digo la veo, que le tengo ganas y lo capturo cuando me doy cuenta de que tu también la tenias y madloco al liberarse de mi también la tenia y de puta madre. Triple captura y películón al bolsillo. Va a caer en DVD en breves. Quiero volver a verla con mejor calidad.
  •  

Cee

#312
Película: The Turni Horse
Nota: 3/10
Me libero de Loco8
Comentario de la película:  :noo

Película: Cashback
Nota: 8/10
Doble giro a Loco8 y capturo (denuevo jeejeje) a Madloco

Película: El Gigante de Hierro
Nota: 8/10
Capturo a Querol, fanyfa y Xiry

Qué productiva tarde de películas   :tititi
Y aquí en chile recién son las 6  :armado


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 05 de Junio de 2012, 11:48:25 PM
Película: The Turni Horse
Nota: 4/10
Me libero de Loco8
Comentario de la película:  :noo
Te has metido donde no te llamaban ese diez está ahi para que no me capturen.  :guay
  •  

Madloco

Cita de: Cee en 05 de Junio de 2012, 11:48:25 PM
Película: The Turni Horse
Nota: 4/10
Me libero de Loco8
Comentario de la película:  :noo

Película: Cashback
Nota: 8/10
Doble giro a Loco8 y capturo (denuevo jeejeje) a Madloco

Película: El Gigante de Hierro
Nota: 8/10
Capturo a Querol, fanyfa y Xiry

Qué productiva tarde de películas   :tititi
Y aquí en chile recién son las 6  :armado

:asus :asus
Una mente enferma por el cine como la nuestra Loco, oooooohhh.

Excelente
  •