¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Madloco

Si lo se chiquilla, pero no esta demas liberarme de ti ademas de enriquecerme y en este caso generar una cantidad considerable de  :noo :noo :noo.
:D.
  •  

Cee

Cita de: Madloco en 05 de Junio de 2012, 12:05:09 AM
Si lo se chiquilla, pero no esta demas liberarme de ti ademas de enriquecerme y en este caso generar una cantidad considerable de  :noo :noo :noo.
:D.

Y harto que te los mereces  :noo :noo :noo :noo :noo


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Película: "Cisne Negro"
Nota: 8
Me libero de: Loco8
Capturo a: Cee y Vector (pobres chilenos, no tengo nada en vuestra contra  :poss :poss )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Si viese L'apollonide no podría realizar ningun movimiento, ¿no? Es que creo que ni se ha estrenado y ni frutas de si va a hacerlo :poss
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2012, 12:41:25 AM
Si viese L'apollonide no podría realizar ningun movimiento, ¿no? Es que creo que ni se ha estrenado y ni frutas de si va a hacerlo :poss

:no
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2012, 12:41:25 AM
Si viese L'apollonide no podría realizar ningun movimiento, ¿no? Es que creo que ni se ha estrenado y ni frutas de si va a hacerlo :poss

Según IMDB, se estrenó en su país de origen (Francia) oficialmente el    21 September 2011 , y según la nueva norma de los dos años tras el estreno... allá por el 21 de septiembre del 2013 podrás utilizarla para capturar  :poss :poss :poss
  •  

Botxi

No me había pronunciado al respecto, pero me parece excesivo lo de 2 años...con un año había más que suficiente la verdad...

Y ahora que me doy cuenta, mi última película entonces no vale ¿no?

Lo que yo decía, demasiado 2 años...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

¿Dos años tras el estreno? ¿Qué fruta mierda de norma es esa? :flipando
  •  

Querol

Si dejo solo un año y el estreno en su país de origen me van a salir capturas hasta en las orejas... anda hamijos que tampoco es tanto tiempo, que el cine lleva mas de 100 años activo, por dos años no os vais a morir... supongo que esta nueva norma joderá un poco a los que tienen la manía de ver casi siempre películas de estreno, menos mal que no esta por aquí Ludo jajaja, aunque Edu y Bana no se quedan muy atrás... :inocente
  •  

El Nota

¿Y si el objetivo del juego es capturar, porqué limitarlo o caparlo de esa manera? Yo preferiría que quitaras lo de los mediometrajes y que se pusiera un límite de...6 meses. Así estaría mejor. Es que no le veo el sentido a poner límites cuando precisamente el juego sirve para ver películas, independientemente del año en que hayan sido paridas. Que salgan capturas hasta las orejas...nos ha jodío.
  •  

Botxi

Resumiendo, que es por ahorrarte trabajo a ti


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Para nada, simplemente porque no les veo merito a estas capturas, vuelvo a citar lo que dijo Edu por tercera vez:

CitarEsta norma se lleva a cabo, primero, por el poco mérito que tendría dicha captura, y segundo porque éste es un juego de enriquecimiento cinéfilo, el cual nos debería aportar títulos interesantes que no "anden en el candelero" de la actualidad.

si antes era un año del estreno en españa y ahora dos años pero en su país de origen (la de cantidad de películas que no se estrenan por aquí o si se estrenan tardan siglos...)
pues viene a ser casi lo mismo, no se porque tanta queja...
  •  

El Nota

¿Edu es la voz de la verdad absoluta? ¿Acaso una película estrenada hace medio año no forma parte de nuestro "enriquecimiento cinéfilo"? ¿No tiene mérito ver una película, sea del año que sea? Es que no entiendo las chorripolleces que citas, de veras. No acabo de ver la diferencia. Ilumíname con mejores argumentos, que no llevo las gafas graduadas.
  •  

Cee

Pues para mí no es lo mismo, no soy de españa, y creo que dos años para poder capturar, qué jodido  :triste estaba recién viendo la película (hasta el momento) más fome del siglo pero acabo de enterarme que no puedo captura a nadie con ella porque lleva más de un año de estreno pero no más de dos  :triste quería verla, obviamente para enriquecerme de más cine, pero después de los 30 minutos lo único que me hacía continuar era la captura.. ahora ya nisé si seguir viéndola  :'(


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

El enriquecimiento cinéfilo es llamado así en este juego porque vemos recomendaciones de otros foreros, si a un forero le ha gustado una película del año 2012, le veo el mismo valor que si le ha gustado una de 1927, es más, si un forero pusiera a 25 películas del año pasado un 10, no se le podría capturar, ¿te has parado a pensarlo? o según tú ¿deberíamos ignorar esas recomendaciones y acordarnos, cuando hayan pasado 2 años de su estreno, de quitarlas de nuestras películas ignoradas?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •