¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Querol

NORMAS:

CAPTURAS:

- Para realizar una captura se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de "recomendaciones" de alguno de los participantes. No importa si es la primera o la última que os aparece, cualquiera de las 25 vale.
- Cada captura debe ser notificada en este hilo después de haber visto la película.
- Cualquiera que esté capturado por una persona también puede capturar a otras. Así no se limitaría el juego a un pique personal.
- No hace falta ver ni dos ni tres películas para capturar a alguien, sino una. Si le hemos capturado hay que esperar a que se libere de nosotros para seguir capturándole.
- Se puede capturar/liberar a varios participantes con ver una sola película si ésta aparece en la recomendaciones de dos o más participantes. Máximo 3 capturas por película. (En el apartado "Límites" se detalla más esta norma.)
-No se pueden realizar capturas/liberaciones de películas estrenadas hace menos de un año en su país de origen. Esta norma se lleva a cabo, primero, por el poco mérito que tendría dicha captura, y segundo porque éste es un juego de enriquecimiento cinéfilo, el cual nos debería aportar títulos interesantes que no "anden en el candelero" de la actualidad.
- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

LIBERACIONES:

- Para liberarse se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de recomendaciones de nuestro captor.
- La liberación debe ser notificada en este hilo tras haber visto la película.

DOBLES GIROS: (Opcional)

- Para capturar a nuestro captor se puede realizar un "doble giro": ver dos películas de forma seguida recomendadas por nuestro captor (una para liberarse y otra para capturarlo).
- Las dos películas han de ser vistas de forma seguida o al menos en un margen aproximado máximo de 48 horas (NUEVO) Ahí está el mérito del doble giro, y no en capturar a alguien después de un mes de haberte liberado de él, por ejemplo.
- Por supuesto, los "dobles giros" deben ser notificados por este hilo y de algún modo se valorarán positivamente por el lógico esfuerzo de ver dos películas seguidas.

LÍMITES:

- Máximo de capturas permitidas en general: No hay límite, podemos capturar a todos los participantes si queremos.
- Máximo de captores simultáneos para una persona: Tampoco hay límite, sería una put*** estar capturado por todos pero puede pasar.
- Máximo de capturas con una misma peli: TRES. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir la combinación.
-En el caso extremo de que a un participante (#1) no le salgan más recomendaciones de otro participante (#2), éste (#1) no podrá ser capturado por dicha persona (#2) hasta que no le aparezcan más recomendaciones suyas. Este hecho ha de ser comunicado en este hilo.


- Todas las capturas, liberaciones, dobles giros, etc. se anotarán al instante en el primer post, o sea, éste.


NOTAS:

- Se confía en que hay honestidad de todos los participantes. No debe usarse una película si lo que se hace es re-votarla. Si se denota algún movimiento fraudulento, el participante será sancionado durante un tiempo a determinar.
- Lo más importante es que todos ganan. Este no es un juego de "vencedores", es un juego de colaboración-enriquecimiento cinéfilo.
- El que quiera abandonarlo no hace falta más que lo diga en este hilo, que no pasará absolutamente nada.
- No tiene que ser un juego extremadamente dinámico, pero tratemos de no olvidarnos de él por un tiempo.


PARTICIPANTES:

- (EDU): ~ΣDU~ - Condosco Jones
- (NOTA): El Nota - Filiûs de Fructüs
- (CARL): CaRl0s - CaRl0s
- (CHR): Chris! - chris_alon14
- (CY88): Cyrus_88 - Cyrus_Ross
- (CICE): Cicely - hadabesean 
- (QUER): Querol - Querol
- (XIRY): Xiry - Xiry
- (VECT): Vector - vector totox
- (BANA): Banacafalata - Banacafalata
- (BOTX): Botxi88 - Vuza N'Toko
- (LEKT): Lektro - Lektro
- (DAVE): Dragondave - Dragondave
- (REAL): MarioReal - juariomares
- (FANY): fanyfa - fanyfa
- (TYRN): Tyrion - biturbo
- (MAD): Madloco - Madloco
- (DOO): doo-man - Raynor88
- (CHE): Chester - Chester
- (LOCO): Loco8 - Loco8
- (CHITA): Monchita - Monchita
- (CEE): Cee - Cee
- (CARD): cardinrri - cardinrri
- (TYL): Thinking - The Legend
- (BRU): BruceDKWayne - BruceDKWayne
- (EMI): el_emi - el_emi

- Para ver las recomendaciones hace falta registrarse y votar películas en dicha página


TABLA:



(Actualizada hasta el mensaje #1589)


MILES DE GRACIAS A EDU
  •  

~ΣDU~

Mil gracias a ti, Querol :obacion (aunque si cobrase Copyright en este foro me forraría :burla)

A ver qué tal este tercer periplo. Lo importante es que tenemos a un encargado con ganas de actualizarlo y a unos participantes muy activos, aunque de esa lista no las tengo todas conmigo respecto a un par de nombres... :poss

Bienvenidos Doo-Man, Madloco, Loco8..... y Chester por increíble que parezca jaja

A todo esto, anoche vi 'La chica que saltaba a través del tiempo' y podría hacer ya algún movimiento. No vale ¿no? :D.


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2012, 04:22:26 AM
Mil gracias a ti, Querol :obacion (aunque si cobrase Copyright en este foro me forraría :burla)

A ver qué tal este tercer periplo. Lo importante es que tenemos a un encargado con ganas de actualizarlo y a unos participantes muy activos, aunque de esa lista no las tengo todas conmigo respecto a un par de nombres... :poss

Bienvenidos Doo-Man, Madloco, Loco8..... y Chester por increíble que parezca jaja

A todo esto, anoche vi 'La chica que saltaba a través del tiempo' y podría hacer ya algún movimiento. No vale ¿no? :D.

¿Pur qué?  :pregunta

Cuando se creó este juego yo no estaba activo  :triste

Ya que lo voy entendiendo, me parece un buen jueguecillo..

Gracias por la bienveniu!!!!  :tititi
  •  

Cyrus_Ross

Se empieza de cero? es para actualizar mi tabla xD.

Querol

#4
Bien.. como veis lo de volumen definitivo es un poco troll..xD, ya que novedades creo que solo hay una, el doble giro!!! se ha pasado de 24 horas a 48 horas, mas que nada porque antes no lo hacia casi nadie... a ver si ahora así se usa mas..

Al final he apuntado a Vector, que la semana pasada dijo que a pesar de su inactividad quería reclamar el trono, supongo que volverá pronto pues... a Tyler y a Cicely de momento no los he puesto, llevaban muchas capturas si.. pero su ultima cuando fue? puff, si desean volver tan solo un mensajito por aquí y listo, yo encantado, por mi cuantos mas mejor.

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2012, 04:22:26 AM
A todo esto, anoche vi 'La chica que saltaba a través del tiempo' y podría hacer ya algún movimiento. No vale ¿no? :D.

No hombre no, ten paciencia jodido :poss

Cita de: Cyrus_Ross en 26 de Mayo de 2012, 11:03:15 AM
Se empieza de cero? es para actualizar mi tabla xD.

Tu por lo que veo no viste la encuesta no? jaja
si que se empieza de cero, salvo las capturas totales y dobles giros que se han guardado, menos mal...xD


Y ahora si... queda inaugurado el nuevo capturado, que comience el juego!!!



:poss

Por cierto, Doo-Man, Madloco, Loco8 y Chester bienvenidos!!! :obacion
  •  

jenamalone

  •  

Querol

  •  

jenamalone

Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2012, 02:17:20 PM
Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2012, 02:14:08 PM
Yo también te quiero, Querol  :beso

eso quiere decir que te apuntas??? :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Sí, lo he dicho en el hilo de la encuesta que, imagino, aún no has leído :poss
  •  

Querol

Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2012, 02:19:36 PM
Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2012, 02:17:20 PM
Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2012, 02:14:08 PM
Yo también te quiero, Querol  :beso

eso quiere decir que te apuntas??? :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Sí, lo he dicho en el hilo de la encuesta que, imagino, aún no has leído :poss

es que no me he movido de este post en un buen rato...xD
ahora mismo te voy poniendo :amor :mmm
  •  

Querol

Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2012, 02:22:55 PM
Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2012, 02:19:36 PM
Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2012, 02:17:20 PM
Cita de: Monchita en 26 de Mayo de 2012, 02:14:08 PM
Yo también te quiero, Querol  :beso

eso quiere decir que te apuntas??? :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Sí, lo he dicho en el hilo de la encuesta que, imagino, aún no has leído :poss

es que no me he movido de este post en un buen rato...xD
ahora mismo te voy poniendo :amor :mmm

ya ta :guay
CHITA te he puesto, te parece bien?
:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jenamalone

  •  

chester

  •  

Madloco

Mil gracias querol, solo un detalle tonto que quiero que cambies. Only MAD please
  •  

Madloco

#13
Hace falta hacer un pantallazo o algo asi de las recomendaciones que aparecen para demostrar la captura??

Me podeis decir como se hace la plantilla para decir la peli, a quien capturas y el comentario.
  •  

chester

Una buena ocasión para el Nota si quiere capturarme es ver La Roca  :mirada
  •