¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Banacafalata

Cita de: Botxi88 en 17 de Julio de 2012, 11:05:30 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 11:01:56 PM
Estás muy Querol

Sabía que dirías algo así, pero la verdad es que no me ha logrado que me meta en la piel ni del defendido ni del defensor en ningún momento....

Pilla el SIDA y vuelve a verla, a ver que tal.
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 11:13:26 PM
Cita de: Botxi88 en 17 de Julio de 2012, 11:05:30 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 11:01:56 PM
Estás muy Querol

Sabía que dirías algo así, pero la verdad es que no me ha logrado que me meta en la piel ni del defendido ni del defensor en ningún momento....

Pilla el SIDA y vuelve a verla, a ver que tal.

:noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 11:13:26 PM
Cita de: Botxi88 en 17 de Julio de 2012, 11:05:30 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Julio de 2012, 11:01:56 PM
Estás muy Querol

Sabía que dirías algo así, pero la verdad es que no me ha logrado que me meta en la piel ni del defendido ni del defensor en ningún momento....

Pilla el SIDA y vuelve a verla, a ver que tal.

Y luego dice Jescri que no es tan Troll  :risa :risa :risa
  •  

Querol

  •  

juariomares

Me libero de Loco8

con El tercer hombre(7/10)

Quizá me esperaba algo más, pero no me ha decepcionado del todo. Además gana viéndola en pantalla grande :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Bueno, un 7 no está mal. Es una de mis películas preferidas.
  •  

Dragondave

Película: La mujer del cuadro (1944)
Nota: 5,5 (menudo final tramposete...)
Capturo a: Xiry
Me libero de: Madloco y Loco8
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 18 de Julio de 2012, 06:39:18 PM
Película: La mujer del cuadro (1944)
Nota: 5,5 (menudo final tramposete...)
Capturo a: Xiry
Me libero de: Madloco y Loco8

:noo :noo :noo Tu antes molabas.
  •  

Madloco

WTFF!!!!! Dragon tio que te ha pasado  :ko :ko

No se porque acusais a las peliculas de hacer trampas :-[ :-[
No me parece muy logico que por dar un giro no te guste la peli.
:no
  •  

El Nota

Y que lo digas tú, que le tienes un 10 a Crash, que toda la película es tramposa de por sí :burla

Estoy con los murcieitors: antes molabas cantidá.
  •  

Dragondave

La acuso de final tramposo, no de que toda ella sea tramposa, y lo digo porque no puedes sacar un final de la manga sin dar antes indicios durante la película de que puede estar pasando esto o aquello. Si no todo queda como si se les hubiese ocurrido mientras lo rodaban, para quedar 'molón'. Supongo que esto lo digo ya desde una visión más amplia que la de los espectadores de 1944, donde ya estamos 'curados de espanto' antes finales sorpresa. Pero no creas que es sólo por el final el 5,5, ya desde el principio no me he metido demasiado en la trama. A robinson me lo creo más como investigador que como investigado, no le veo en su registro el de 'hombre sufridor y preocupado', y de hecho, parece que ambos se carguen gente cada semana... impasibles oye! Y mira que si repasas mis notas al género, verás que el cine negro suele gustarme, pero bueno, ya me pasó con la vaca sagrada 'Perdición' que tampoco me encandiló. Las excepciones que confirman la regla.

La de 'crash' me tocó la fibra la única vez que la he visto, en el cine, y así se quedará hasta que un revisionado me diga lo contrario  :gafas De todas formas, no creo que sea muy loable ir criticando notas para defender otras... y menos un talibán reputado como es el notarato :risa

Pero como me caen majos los murcianos, les traigo otro regalo:

Película: A 'linterieur
Nota: 6,5 (vamos mejorando, pero ese 10 vuestro... :risa :risa)
Doble giro a: Madloco y Loco8
  •  

El Nota

Y ésta no tiene un final de lo más rocambolesco y chorrapio, para quedar molón, ¿no? :burla

¡Dragon dimisión, Dragon dimisión!
  •  

jenamalone

Película: La mujer del cuadro (1944)
Nota: 5
Capturo a: Cardinrri
Me libero de: Madloco
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 19 de Julio de 2012, 12:35:19 AM
Y ésta no tiene un final de lo más rocambolesco y chorrapio, para quedar molón, ¿no? :burla

¡Dragon dimisión, Dragon dimisión!

Y nó sólo el final, tiene cosas absurdas, como los planos-bebés, por ejemplo, pero tiene un inicio brutal y sabe mantener mi interés y tensión, cosa que no ha hecho, incomprensiblemente, la de Lang. A la francesa le pasa algo así como a 'Alta tensión' de Aja, que promete mucho al principio pero se queda a las puertas un poco. Pero bueno, no me disgustan del todo. Aun con esto, si me dan a elegir, elijo la de Aja  :mirada
  •