¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Dragondave

Cita de: Normas primera página- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.


  •  

El Nota

¡Merci a ambos! Lo sospechaba... :malo

Película: Extraños en un tren
Nota: 5.5
Capturo a: Cicely

:flores2
  •  

Madloco

Pelicula: VERTIGO(de entre los muertos)
Nota: :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Le hago un doble giro a Doo-man Capturo a Cee y me libero de MarioReal

Comentario: Tremenda mi primer 10 al grande de Hitchcock llevo unos cuantos 9 y ultimamente no me estaba convenciendo del todo(enamorando) con sus películas pero esta es magistral. Mil cosas me han gustado vaya disfrute de película. El fallito es de Doo-man por no ponérmela en los desafíos aun asi le debo un poquito a él, el haberla visto. :obacion QUe grande es James, buas!!!!
  •  

Querol

#63
Mamma mia, esto va a petar :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Voy a dejar mi granito de arena enga:

Película: Días del cielo (1978)
Nota: 4.75/10
Capturo a Doo-man

Si no llega a ser por Morricone y por esa inmensa fotografía seguramente la habría suspendido... :nuse

PD: porque me sale en negrita??¿?
  •  

El Nota

Porque te falta cerrar la última be con esto /

Por cierto, sobre tu nota...¡que no falten los feispalms! :noo :noo :noo
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 28 de Mayo de 2012, 01:19:14 AM
Por cierto, sobre tu nota...¡que no falten los feispalms! :noo :noo :noo

OSTIA mis queridos amigos, como los echaba de menos :sorpresa :vergüenza
:risa :risa :risa
  •  

Doo-man

Cita de: Madloco en 28 de Mayo de 2012, 12:33:47 AM
Pelicula: VERTIGO(de entre los muertos)
Nota: :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion10 :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Le hago un doble giro a Doo-man Capturo a Cee y me libero de MarioReal

Comentario: Tremenda mi primer 10 al grande de Hitchcock llevo unos cuantos 9 y ultimamente no me estaba convenciendo del todo(enamorando) con sus películas pero esta es magistral. Mil cosas me han gustado vaya disfrute de película. El fallito es de Doo-man por no ponérmela en los desafíos aun asi le debo un poquito a él, el haberla visto. :obacion QUe grande es James, buas!!!!

No la puse en el desafío porque no quería usar artillería pesada en el primero que jugaba.  :alegre
  •  

El Nota

Película: Black Mirror: Tu historia completa (TV)
Nota: 6
Capturo a: Madloco
  •  

Banacafalata

#68
Venga Querol, sé que te dije que no, pero vamos a darle un toque de calidad al asunto. Apuntame

Por cierto una norma que siempre me ha chirriado es la de que tenga que hacer un año que la película se estreno en ESPAÑA, más que nada por que hay películas que tardan eones en estrenarse o nunca lo llegan a hacer. Cambiaría esto a que fuera un año en su país de origen, una película que hace un año se estreno en USA aunque aquí se estrene 3 años después ya la ha podido ver todo aquel que haya querido... ¿Qué os parece así?
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2012, 02:59:40 AM
Venga Querol, sé que te dije que no, pero vamos a darle un toque de calidad al asunto. Apuntame

Y eso hace que vuelvas a mi lista de amigos, grande tío :guay
y joder que putada, no podias volver un poco antes..xD? que esta tarde he visto dos pelis con las que te podia capturar, ahora ya no vale no?  :nuse

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2012, 02:59:40 AM
Por cierto una norma que siempre me ha chirriado es la de que tenga que hacer un año que la película se estreno en ESPAÑA, más que nada por que hay películas que tardan eones en estrenarse o nunca lo llegan a hacer. Cambiaría esto a que fuera un año en su país de origen, una película que hace un año se estreno en USA aunque aquí se estrene 3 años después ya la ha podido ver todo aquel que haya querido... ¿Qué os parece así?

a mi me parece correcto, estais de acuerdo muchachos?

PD: Tabla actualizada en un momentin :gafas
  •  

Querol

Coño, creia que con esta no podia hacer movimientos..

Película: Top Secret (1984)
Nota: 6.5/10
Capturo a Chester
  •  

Cee

Mi primera liberación/captura!  :tititi

Película: Big Fish
Nota: 9/10
Me libero de Madloco y capturo a Lektro y a Dragondave

Nada que decir mas que ha sido la película que más me ha gustado de Tim Burton.
A ver si puedo capturar a alguien más hoy  :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2012, 03:27:14 AM

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2012, 02:59:40 AM
Por cierto una norma que siempre me ha chirriado es la de que tenga que hacer un año que la película se estreno en ESPAÑA, más que nada por que hay películas que tardan eones en estrenarse o nunca lo llegan a hacer. Cambiaría esto a que fuera un año en su país de origen, una película que hace un año se estreno en USA aunque aquí se estrene 3 años después ya la ha podido ver todo aquel que haya querido... ¿Qué os parece así?

a mi me parece correcto, estais de acuerdo muchachos?

PD: Tabla actualizada en un momentin :gafas

A mí me parece bien, porque algunas ni llegan a estrenarse aquí...
  •  

Loco8

Cita de: Querol en 28 de Mayo de 2012, 01:08:45 AM
Voy a dejar mi granito de arena enga:

Película: Días del cielo (1978)
Nota: 4.75/10


Que no falten los  :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo
  •  

Doo-man

Película: 'American History X' (1998)
Nota: 6/10
Me libero de: Madloco y Querol
Capturo a: ~ΣDU~

Película: 'El profesional (Léon)' (1994)
Nota: 8/10
Doble giro a: Querol
Capturo a: Cyrus_88 y Vector
  •