¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 27 de Mayo de 2012, 04:28:46 PM
Siiiiiiiiiiii voy primeeer xD

Coo-primero :mirada lo que pasa es que Querol se perdio el capitulo de barrio sesamo en que ensañaban hasta el 5. :risa :risa
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

  •  

Loco8

#49
Eso eso! Captuarme todo lo que queráis ahora que no puedo ver películas por culpa de los exámenes, pero mi venganza será terrible.  :quemado Tengo una jugada más maja preparada! 

Por cierto, bienvenida Cee  :D.

Segundo por cierto. Mirando las recomendaciones de los participantes he descubiertos películas que tenia vistas, así que seré bueno y no haré como si las hubiera visto ahora para marcarme un tanto.  :inocente
  •  

Botxi

Película: Amor y otras drogas
Nota: 5
Capturo a: Chris!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Grracias por la bienvenida!
Se supone que ahora tengo que agregar a todos los que juegan a FA?   :bueno


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Doo-man

Cita de: Cee en 27 de Mayo de 2012, 10:09:41 PM
Grracias por la bienvenida!
Se supone que ahora tengo que agregar a todos los que juegan a FA?   :bueno

No es necesario, simplemente con entrar en la página de recomendaciones de cada uno vas viendo las películas que te interesen.
  •  

Loco8

DUDA: Si me sale una misma película en 5 recomendaciones distintas con ella sólo podría capturar a 3 como máximo o podría capturar a los 5 a la vez. (True story)
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 10:21:07 PM
DUDA: Si me sale una misma película en 5 recomendaciones distintas con ella sólo podría capturar a 3 como máximo o podría capturar a los 5 a la vez. (True story)

3 máximo  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 27 de Mayo de 2012, 10:26:31 PM
Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 10:21:07 PM
DUDA: Si me sale una misma película en 5 recomendaciones distintas con ella sólo podría capturar a 3 como máximo o podría capturar a los 5 a la vez. (True story)

3 máximo  :gafas
Entonces puedo ser malo y elegir a quien capturar.  :mirada Tengo esa jugada con dos películas, así que me haré un movimiento bueno en breves  :disimu
  •  

Vector

volveré a este juego por lo menos, quizas sea para lo unico que me pase al foro, junto con el torneo.

Asi que preparense   :armado

  •  

chester

Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 06:45:11 PM
Segundo por cierto. Mirando las recomendaciones de los participantes he descubiertos películas que tenia vistas, así que seré bueno y no haré como si las hubiera visto ahora para marcarme un tanto.  :inocente

Eso tambien me pasa a mi, y muuuuchas que no tengo votadas en FA por el mero hecho de haberla visto hace mil, en mal estado o con otra perspectiva...y tampoco las usaré...

Yo, como ya dije, abogaré por peliculas extranjeras en su mayoria....y a los hechos me remitiré.
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •