¡Estás capturado! (El volumen definitivo)

Iniciado por Querol, 26 de Mayo de 2012, 01:55:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Al final en que quedamos?

Nada
3 (18.8%)
6 meses
3 (18.8%)
1 año
9 (56.3%)
2 años
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 07 de Junio de 2012, 05:36:29 PM

Dragondave

  •  

Querol

¿¿He visto un 1.5 a Amageddon?? y luego diciendo que quizas cambie de percepción con un revisinado?
No le veo sentido por ningun lado :ko
  •  

Cee

Película: El señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Nota: 8
Me libero de Querol, Botxi y Cyrus_88

Película: El señor de los Anillos: Las dos Torres
Nota: 7
Doble Giro a  Querol, Botxi y Cyrus_88

Película: El señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Nota: 7
Me libero de Tyrion, Chris! y capturo al Loco8

:mirada

Querol, el notas me tiene capturada y yo lo tengo capturado según la tabla :poss podrías echarle una revisada a eso :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 16 de Diciembre de 2012, 08:02:42 PM
¿¿He visto un 1.5 a Amageddon?? y luego diciendo que quizas cambie de percepción con un revisinado?
No le veo sentido por ningun lado :ko

No, me refería a su percepción de la película, no a la mía. La película es terrible y tiene un guion para enmarcar por malo, a parte que la historia es muy simplona y absurda.

Claramente una exaltacion del patriotismo yanki.

  •  

Querol

Cita de: Cee en 17 de Diciembre de 2012, 06:31:49 AM
Querol, el notas me tiene capturada y yo lo tengo capturado según la tabla :poss podrías echarle una revisada a eso :disimu

Esta tarde le pego un repaso a todo, por cierto vista por primera vez ESDLA, really??? a estas alturas?

Cita de: Madloco en 17 de Diciembre de 2012, 12:53:54 PM
Cita de: Querol en 16 de Diciembre de 2012, 08:02:42 PM
¿¿He visto un 1.5 a Amageddon?? y luego diciendo que quizas cambie de percepción con un revisinado?
No le veo sentido por ningun lado :ko

No, me refería a su percepción de la película, no a la mía. La película es terrible y tiene un guion para enmarcar por malo, a parte que la historia es muy simplona y absurda.

Claramente una exaltacion del patriotismo yanki.


aja, entiendo, otra cosa, tu eres el que se fijaba mucho en las BSO no? (o eso dijo alguien en analizador forero), no crees que merece algo mas que un misero 1 solo por eso? nose... ni que fuera una mas de usar y tirar..
ains que recuerdos cuando en el cine palomitero se hacían obras maestras... menudo maestro Bay
  •  

Madloco

Cita de: Querol en 17 de Diciembre de 2012, 01:55:05 PM
Cita de: Cee en 17 de Diciembre de 2012, 06:31:49 AM
Querol, el notas me tiene capturada y yo lo tengo capturado según la tabla :poss podrías echarle una revisada a eso :disimu

Esta tarde le pego un repaso a todo, por cierto vista por primera vez ESDLA, really??? a estas alturas?

Cita de: Madloco en 17 de Diciembre de 2012, 12:53:54 PM
Cita de: Querol en 16 de Diciembre de 2012, 08:02:42 PM
¿¿He visto un 1.5 a Amageddon?? y luego diciendo que quizas cambie de percepción con un revisinado?
No le veo sentido por ningun lado :ko

No, me refería a su percepción de la película, no a la mía. La película es terrible y tiene un guion para enmarcar por malo, a parte que la historia es muy simplona y absurda.

Claramente una exaltacion del patriotismo yanki.


aja, entiendo, otra cosa, tu eres el que se fijaba mucho en las BSO no? (o eso dijo alguien en analizador forero), no crees que merece algo mas que un misero 1 solo por eso? nose... ni que fuera una mas de usar y tirar..
ains que recuerdos cuando en el cine palomitero se hacían obras maestras... menudo maestro Bay

Pues tienes razón la verdad me deje llevar un poco por la risa continuada y fui un killer con la nota. La voy a dejar en un 3. Porque viéndola en perceptiva pase una tarde de sábado divertida dentro de lo que cabe. Me parece super absurdo todo lo relacionado con lo que le pasa a Ben affleck.
  •  

Banacafalata

A mi Armageddon me parece muy divertida y guasona, si te la tomas en serio está claro que la película es un despropósito, pero ella misma te ayuda a que no la veas asi siendo la primera que no se toma en serio a sí misma.

Luego ves el despropósito de Pearl "Quiero ser James Cameron" Harbor y dices, joder Bay, tú antes molabas
  •  

Querol

  •  

Cee

Cita de: Querol en 17 de Diciembre de 2012, 01:55:05 PM
Cita de: Cee en 17 de Diciembre de 2012, 06:31:49 AM
Querol, el notas me tiene capturada y yo lo tengo capturado según la tabla :poss podrías echarle una revisada a eso :disimu

Esta tarde le pego un repaso a todo, por cierto vista por primera vez ESDLA, really??? a estas alturas?

Aunque no lo creas, sí. Sólo había visto pedazos de La comunidad del anillo, y de las Dos torres, escenas fugaces. Ahora que estrenaron el Hobbit, como buena novia friki que soy, tengo que tenerlas todas vistas para ir a verla al cine  :alegre


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Primera vez que voy primero...no quiero imaginar lo que os debe de salir en mis recomendaciones  :aii   :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Querol no sabe sumar. Tengo a 11 capturados, y me tienen capturado 5... Balance: 4 xD

Botxi, me salen cosas tan "apetecibles" como: Cinderall Man, U-571, El Reino Prohibido, Las vacaciones de Mr Bean, El Guerrero Número 13 xD
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 17 de Diciembre de 2012, 08:51:35 PM
Botxi, me salen cosas tan "apetecibles" como: Cinderall Man, U-571, El Reino Prohibido, Las vacaciones de Mr Bean, El Guerrero Número 13 xD

Veo 2 que van a bajar enseguida su puntuación  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Capturo a Banaca

con Pozos de ambición(7,5/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Me libero de Dragondave y capturo a Querol y Tyrion

con La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza(6/10)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Cyrus_Ross

#1229
Pelicula: Descubriendo Nunca Jamás
Nota: 6
Capturo a Dragondave