Venecia '12 - León de Oro para 'Pietà'

Iniciado por reporter, 24 de Mayo de 2012, 04:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

Sullivan

#16
Me cuesta creer que Malick no convenza, quizás la gente esperaba otro Árbol, quién sabe, el caso esque yo la sigo teniendo ganazas y esperanzas....

Y la de Susanne Bier también la tengo ganas, qué menuda joyita nos dejó con su última peli...  :obacion
  •  

~ΣDU~

Leyendo la noti parece que le han llovido palos a mansalva. En fin, yo también seguiré con la presunción de inocencia sobre Malick a pesar de esto, aunque sé que si no me gusta tengo la excusa de que en Venecia tampoco jaja

Gracias reporter :guay


  •  

Señor Lobo

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 11:31:17 PM
Me cuesta creer que Malick no convenza, quizás la gente esperaba otro Árbol, quién sabe, el caso esque yo la sigo teniendo ganazas y esperanzas....

Pues no sé, las críticas parece que van en la dirección de que Malick nos ofrece más de lo mismo que en el Árbol de la vida. Esto le pasa por hacer películas tan seguidas, que con el ritmo que tenía antes de una cada 5-6 años parecía que le iba bien.
  •  

reporter

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 11:31:17 PMMe cuesta creer que Malick no convenza, quizás la gente esperaba otro Árbol, quién sabe, el caso esque yo la sigo teniendo ganazas y esperanzas....

M consuela q Venecia, tradicionalmente, es d los públicos más "duros", y q, x ejemplo, y x mucho q ahora se diga, cuando 'El árbol de la vida' se strenó en Cannes fue abucheada de lo lindo al final d la proyección (palabra). Akí otro q sigue sperándola con ganas!
  •  

reporter

  •  

Soprano

Hoy mismo he disfrutado lo suyo del visionado de "Outrage" de Takeshi Kitano y no podía haber mejor noticia que leer que su continuación esta a la altura de lo esperado, así que desde este momento "Outrage Beyond" pasa por ser una de las películas más esperadas por mi parte.
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

El reparto es un lujo, pero es que a mí Robert Redford detrás de la cámara me duerme. Veremos a ver...

A todo esto, hoy me partí cuando dijeron en Antena 3: "por fin llega Hollywood a Venecia", haciendo alusión a la llegada de Robert Redford al Lido :noo

Visto lo visto, las que están fuera de la lucha por el León de Oro están dando mucho más juego...

Como siempre, gracias rep :obacion


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Septiembre de 2012, 02:31:37 AM
El reparto es un lujo, pero es que a mí Robert Redford detrás de la cámara me duerme. Veremos a ver...

Tiene de todo; en general su cine suele estar, aunque sea sin grandes alardes, por encima de la media. Y esta por el reparto ya merece la pena de por sí. :si
  •  

reporter

Pues por lo visto, De Palma aun se ha portado... pero menuda catástrofe este año. (Boyero dijo que casi todo lo q staba viendo era comparable a la restauración del Ecce Homo, JUAS!)

- Ni con De Palma.
  •  

Banacafalata

Por lo escuchado la palma está entre PTA, Brillante Mendoza y Assayas, ¿no? ¿Queda algún hueco para la sorpresa?
  •  

Banacafalata

Los rumores apuntan a Pieta de Kim Ki Duk, aunque dicen que también Seidl ha vuelto al Lido
  •