Venecia '12 - León de Oro para 'Pietà'

Iniciado por reporter, 24 de Mayo de 2012, 04:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.




reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Pues justamente un día de estos iba a meterme con 'La boda del monzón'

Acaban de decir en Antena 3 que este año la Sección Oficial no está a la altura de otras ediciones, pero yo creo que hay bastantes largometrajes interesantes. Esta vez sí que tengo esperanzas en Malick (vaya trío interpretativo en su película), y el nombre de Brian De Palma hay que tenerlo siempre en cuenta. También seguiré de cerca a la coreana y a la "independientada" americana de 'Spring Breakers', con un reparto que pega lo mismo en Venecia que una puta en una iglesia.

Es curioso que Rachel McAdams protagonice dos títulos de la Sección Oficial a competición

Gracias rep. Esta semana habrá que leerte con lupa :obacion


  •  

reporter

Servidor tmbn tiene alguna (bastantas) anotadas en la agenda. Envidiaza a los que están allí!

- No diga Iceman, diga Michael Shannon.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 31 de Agosto de 2012, 02:32:45 AM- No diga Iceman, diga Michael Shannon.

En 'Take Shelter' se sale el tío. Tiene una mirada perturbadora.

Por cierto, ayer no me fijé que estaban -tus grandes amigos- P.T.A. y Kitano en la Sección Oficial :obacion

Una preguntilla de novato. ¿Qué criterio se escoge para decidir las películas de la Sección Oficial que no compiten por el León de Oro (en este caso)? Siempre parecen títulos más accesibles como este de 'The Iceman', pero ni idea...

Grande reporter :obacion


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2012, 02:55:25 AMUna preguntilla de novato. ¿Qué criterio se escoge para decidir las películas de la Sección Oficial que no compiten por el León de Oro (en este caso)? Siempre parecen títulos más accesibles como este de 'The Iceman', pero ni idea...

Pues como siempre, concurren 10000 variables. Lo básico es q el comité d Selección las meta en competición. Obvio. Pero claro, pueden hacerlo porque la peli les ha encantado (la razón "oficial" en el 99,9% d los casos), o porque puede darle interés/caché/prestigio al festival, o (como sucede en muchas ocasiones) xq la productora/distribuidora ha metido una presión d la ostia para star en competición... También está el otro extremo. Son más numerosos d lo q parecen los casos en los q se ha hecho d todo para evitar star en Competición. Hay q ir caso x caso, pero esta sería la teoría basiquísima d este asunto (como casi todo en la industria) tan turbio.
  •  

a free spirit

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Agosto de 2012, 10:08:37 PM
Acaban de decir en Antena 3 que este año la Sección Oficial no está a la altura de otras ediciones,

Lo que digan en esa porquería de informativos me entra en un oído y me sale en forma de orina por donde ya sabéis.
  •  

reporter

Cita de: a free spirit en 31 de Agosto de 2012, 03:32:12 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Agosto de 2012, 10:08:37 PM
Acaban de decir en Antena 3 que este año la Sección Oficial no está a la altura de otras ediciones,

Lo que digan en esa porquería de informativos me entra en un oído y me sale en forma de orina por donde ya sabéis.

Jajaja, amén.
  •  

Banacafalata

Solo con PT Anderson y Malick la sección oficial ya es enorme. Aún así tampoco es tan descabellado lo que dice Edu, por lo general si que la media de la sección es más floja, pero se ha tapado con algún nombre muy grande.
  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Me acabo de enterar de este trabajo de Spike Lee :noo Si es que me sacas de la Competición y me pierdo :poss

La de Zac Efron y Dennis Quaid me huele a matojo seco quemado.

A ver mañana. Gracias crack ;)



  •  

reporter

  •