Las cosas claras y el chocolate espeso

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Mayo de 2012, 04:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Si no es mucha indiscreción, ¿qué es lo que has estudiado Chester?

Si te quieres dedicar a la investigación la verdad es que la cosa está muy chunga. Tristemente, lo que os ha dicho el rector es un buen consejo. En España tradicionalmente la investigación ha sido despreciada y ahora que hay que recortar ya ni te cuento. 

No es de extrañar que la educación vaya a ser machacada sin piedad por el gobierno actual. ¿Para qué sirve gastar dinero en formar profesionales altamente cualificados si al final se van a otros países? Al final estamos haciendo el canelo pagando la formación a gente que va a producir beneficios en otras naciones en vez de aprovecharlos aquí. Triste pero es la realidad.
  •  

chester

Química Lobo... :guiñar

Y tienes toda la razón...Haciendo una similitud para que lo pille todo el mundo...

España es como el Real Madrid Castilla. Formar jugadores de primer nivel para venderlos y ganar dinerito, en evz de subirlo al primer equipo y ganar con ellos. España igual, genera grandes profesionales (yo tengo erasmus alemanes, holandeses, turcos e italianos, y todos flipan del nivelazo y lo dificil que es sacar una carrera en España), pero la diferencia es que España no los vende, los regala...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 09:34:52 PM
Química Lobo... :guiñar

Podía parecer una pregunta un tanto chorra habiendo dicho tu que eras químico, pero me quedaba la duda si habías estudiado Química o Ingeniería Química, más que nada porque la primera suele atraer a los más "científicos" mientras que la segunda más a los interesados en los procesos productivos de los compuestos químicos  :poss

Vamos, esto en teoría porque yo tuve una amiga que era química y al final terminó trabajando en cosas completamente diferentes de lo que había estudiado, que tristemente suele ser la alternativa a la emigración a muchos licenciados.
  •  

Tyrion

Yo vine a Alemania antes de todo esto, vine cuando todo el mundo me decía que estaba loco con lo bien que se vive en España (alla por 2004, pleno boom...). Y no puedo estar más que de acuerdo con Chester, estoy viendo venir camiones de ingenieros y gente supercualificada aqui porque lo pidió la Merkel oficialmente y me está dando ya hasta pena... Una desgracia como un piano.

Sobre todo pensando en lo que sería de España si esos 23.000 millones de Bankia (y lo que vendrá...) se invirtieran en I+D...
O para no barrer tanto para casa, si se subvencionaran 23.000 ideas buenas de empresa con 1 millón para hacer la start-up...
Pero no, esto es España, hacerlo bien y sin que pille nadie tajada no tiene gracia...
  •  

chester

Soy superior a cualquier Ingenierio Químico  :mirada
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2012, 10:59:18 PM
Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 10:34:18 PM
Soy superior a cualquier Ingenierio Químico  :mirada

y, ademas, no tiene abuela :burla

Amarmol, las cosas claras y el chocolate espero  :gafas
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 11:19:45 PM
Amarmol, las cosas claras y el chocolate espero  :gafas

Dime que lo has hecho a posta  :alegre

Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 10:34:18 PM
Tengo estudios superiores a los de cualquier Ingenierio Químico  :mirada

Así mejor  :gafas
  •  

Señor Lobo

Iñaki Gabilondo también dando caña y diciendo lo que más o menos todos pensamos:

http://www.youtube.com/v/8Hv5mVx0Ozg?version=3&hl=es_ES
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 28 de Mayo de 2012, 11:23:53 PM
Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 11:19:45 PM
Amarmol, las cosas claras y el chocolate espero  :gafas

Dime que lo has hecho a posta  :alegre

Cita de: Chester en 28 de Mayo de 2012, 10:34:18 PM
Tengo estudios superiores a los de cualquier Ingenierio Químico  :mirada

Así mejor  :gafas

:risa ....totalmente sin querer...el chocolate espeSSSSSSSo :alegre

Y bueno, tengo tanto estudios superiores, como superioridad en términos absoluto :mirada

Vamos, que soy la ostia tu!
  •  

Aloysius

  •  


Aloysius

Son la hostia tú, no saben perder.

Spoiler
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2012, 12:56:43 AM
Son la hostia tú, no saben perder.

Spoiler
[close]

Es lamantapla, tú, es que no saben jugar al fupbol, osti....  :D.

Respecto al video Gabilondo, ahi ya perdeis a uno para la causa: en cuanto se meten por en medio los de alguna de las dos SECTAS, para mi pierde el discurso todo sentido por mucha razon que pueda tener. El Sr. Iñaki, como no podría ser de otra forma, va a citar justo como ejemplos a Madrid y Valencia... andaaaa...que casualidad...  :abajo
  •