Las cosas claras y el chocolate espeso

Iniciado por ~ΣDU~, 24 de Mayo de 2012, 04:51:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Tyrion

Con dos pelotas. Luego habria que verles con poder, pero lo que dice es verdad de pe a pa.

Lo triste del tema es ver:
1. La toma final, cuando la camara abre plano y se ve que no hay NI DIOS en la tribuna de presidencia y que las dos que hay están de charleta.
2. Que a estos no haya cojones de invitarles a los famosos "cara a cara" televisivos entre candidatos durante la campaña.

Again: QUÉ PAÍS!!!!!
  •  

Michael Myers

Toni Cantó les pone de vuelta y media con argumentos. Vale, me parece bien. Pero me gustaría verlos en el poder a ver si siguen siendo fieles a sus ideas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Prometer, prometer, hasta lograr meter
Y una vez metido, nada de lo prometido...
  •  

chester

'Pregúnteles a los investigadores, pero preguntéles antes de que se vayan del país'  :obacion :obacion

Es una pena que, pongo mi ejemplo, un recien Licenciado en Química con un expediente en torno al 7.2, premiado con becas y ya con 'algo' de experiencia....solo escuche de boca de profesores, doctorados y decanos que me vaya fuera de España a buscar lo que aquí no hay: experiencia, oportunidades, trabajo....Eso es una auténtica pena...

¿Dónde estaban esta gente cuando se votó?
  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 09:17:32 AM
'Pregúnteles a los investigadores, pero preguntéles antes de que se vayan del país'  :obacion :obacion

Es una pena que, pongo mi ejemplo, un recien Licenciado en Química con un expediente en torno al 7.2, premiado con becas y ya con 'algo' de experiencia....solo escuche de boca de profesores, doctorados y decanos que me vaya fuera de España a buscar lo que aquí no hay: experiencia, oportunidades, trabajo....Eso es una auténtica pena...

¿Dónde estaban esta gente cuando se votó?

Hermano Chester, por larga experiencia te digo que NUNCA confies en un politico cuando hable de Investigación. Ni siquiera en este Toni Cantó.
Yo antes me fijaba en campaña en lo que decian respecto a este asunto, por la cuenta que me traía, y he llegado a ver a candidatos prometiendo que el primer día en la Moncloa metían una nueva ley de I+D... para luego tirarse una legislatura entera silbando  :disimu :disimu :disimu

Olvidate del tema, no tiene solucion a no ser que apretemos el boton de "reset" del país y entremos con lanzallamas y napalm en las universidades, sin dejar piedra sobre piedra.
  •  

Turbolover1984

Este es un facha y un oportunista. Está aprovechando su minuto de gloria soltando discursos populistas pero en el poder sería igual o peor que los que hay.

Aún me acuerdo de Rajoy (una de las miles de mentiras y contradicciones que ha dicho) haciendo la coña con la ley Sinde, sacando la bandera de la libertad de internet bla bla bla y lo primero que hace nada más llegar al poder, antes que mirar de arreglar el desaguisado que tenemos en este país, es aprobarla..
  •  

Aloysius

Lo que dices es verdad de principio a fin, pero va hoy UPyD y se juntan con PP y PSOE para tumbar una propuesta de IU de autofinanciación de la iglesia.

A todos los políticos les interesan los votos, y a Toni Cantó también.
  •  

cicely

Verdades como puños y qué bonito sería que se hiciera realidad y confirmasen con los hechos lo que piensan, pero como dice Alo, a todos estos sólo le interesan los votos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

joder, se ha puesto a repartir galletas y ha recibido hasta el principe

pero concuerdo con tyrion
hasta meter...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Os traigo un segundo volumen, esta vez entre fogones y cacerolas.

http://www.youtube.com/v/K39u9eJvMaE?version=3&hl=es_ES&rel=0

Claro, claro... y con fundamento :obacion


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2012, 03:20:52 AM

He visto a gente anónima en Twitter diciendo casi lo mismo que Arguiñano.  :si Y de que hay que irse fuera para buscar curro...tampoco es una mala opción luchar por un país mejor, pienso yo; porque irse fuera a buscar curro es de valientes y tal, pero también hace que España siga como está. Y si no luchamos por la mejoría de éste país (o que cada uno aporte su grano de arena en lo que pueda) entonces si que España puede irse al abismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo creo que es lo que pensamos casi todos. En fin, ojala y pronto lleguen tiempos mejores   :nuse
  •  

chester

Yo lo sigo diciendo, es muy muy muy triste que yo, y otros 15 químicos, con mas o menos ganas de comernos el mundo, con mas o menos experiencias, con mas o menos aptitudes y actitudes para la química...pero al fin y al cabo, 16 químicos para hacer cualquier cosa con tal de ganar experiencia y forjarnos un futuro....y que todos nosotros hayamos recibido el mismo mensaje del rector, del decano, del profesor colaborador y de hasta el bedel: 'lo mejor que podéis hacer es iros de España'....

Dentro de X años, cuando no haya en España profesionales, tendrán que ficharlo de fuera....lamentable...
  •