Encuesta sobre el nuevo 'Estas capturado'

Iniciado por Querol, 23 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que prefereis?

Empezar de 0, pero absolutamente de 0
6 (37.5%)
Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno
6 (37.5%)
Seguir como hasta ahora y eliminar a todos los inactivos
0 (0%)
Lo que dijo Tyrion de hacerlo online (yo ni frutas de como va eso)
0 (0%)
Me es indiferente, pero que se haga pronto
0 (0%)
Empezar todos capturados por El Nota
4 (25%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2012, 12:30:28 AM
Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 01:04:06 AMel problema es que hay unos cuantos que parten con bastante ventaja, ya que no es lo mismo capturar con las recomendaciones que le salen a Chris que con las de Edu por ejemplo, no se si me entendéis... a Chris aun le faltan muchas famosas por ver y las puede ver de rebote o por ganas que le tiene a deterninada peli, al contrario que Edu que las 'conocidas' ya las ha visto casi todas y las otras que le salen en recomendaciones apuesto a que la mayoría no le llaman casi nada, y si en este juego no te llama alguna peli lo tienes bien jodido... :poss

Si no, no juego (pataleta #2 de la semana). Total, para ser carne de cañón con cualquier peli... paso :disimu :poss

Bueno, pero eso te va a seguir pasando igualmente, ¿no?. Si te interesa tan poco ver las recomendaciones de los que tienen pocas votaciones quizás lo mejor sea que yo no participe por ejemplo o si participo ya tengo la idea de tratar de no capturarte nunca porque no me hace mucha gracia joder a otro con mis capturas.

No sé, ustedes díganme... tengo pocas votaciones con respecto a todos ustedes así que tengo "ventaja" con todos. Si piensan que lo mejor es que no participe no me molesta para nada, si ni siquiera voté en la encuesta para que la decisión la tomen los que tienen experiencia.
  •  

Doo-man

Quise ponerme un poco en el lugar del que tiene muchas votadas y tiene que ver mis recomendaciones, tomé como ejemplo a ~ΣDU~. Y estas son solo los 9 o 10 de mis votaciones, teniendo en cuenta que tengo casi unas 5 veces menos valoraciones qué él no creo que estén nada mal... como mínimo hay algunas muy interesantes:

Carretera perdida
Suspense
Crash
La linterna roja
La chica de la fábrica de cerillas
Días del cielo
Perros de paja
Repulsión
Pickpocket
Ciudadano Kane
  •  

~ΣDU~

Cita de: Doo-man en 26 de Mayo de 2012, 03:13:26 AM
Quise ponerme un poco en el lugar del que tiene muchas votadas y tiene que ver mis recomendaciones, tomé como ejemplo a ~ΣDU~. Y estas son solo los 9 o 10 de mis votaciones, teniendo en cuenta que tengo casi unas 5 veces menos valoraciones qué él no creo que estén nada mal... como mínimo hay algunas muy interesantes:

Carretera perdida
Suspense
Crash
La linterna roja
La chica de la fábrica de cerillas
Días del cielo
Perros de paja
Repulsión
Pickpocket
Ciudadano Kane

¡Listaza!

Pero aquí no se habla de lo interesantes o no que son las recomendaciones, que en principio son todas porque por algo dicho forero le ha dado más de un 7, pero es que me has puesto ejemplos de fichas con -relativamente- muy pocos votos. Significa que yo (o CUALQUIERA eh) hemos de ver una película muy concreta para realizar un sólo movimiento. En cambio, y por ejemplo, alguien que ve, casi de rebote o en los desafíos, la maravillosa y archiconocida 'Tiempos modernos' (con 40.000 votos), pues a lo tonto realiza tres movimientos de un sólo golpe.

¿Y si limitamos lo de los 3 movimientos a 2? (o incluso 1) Ahora somos menos personas jugando :bueno

Por cierto Doo-man, en concreto 'Ciudadano Kane' y 'Carretera perdida' las he visto pero no las tengo votodas. En su día hablé de cada una, lo que pasa que las tengo desvotadas porque a mi juicio no las valoré con el criterio que correspondía.


  •  

Doo-man

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Mayo de 2012, 04:14:12 AM
Cita de: Doo-man en 26 de Mayo de 2012, 03:13:26 AM
Quise ponerme un poco en el lugar del que tiene muchas votadas y tiene que ver mis recomendaciones, tomé como ejemplo a ~ΣDU~. Y estas son solo los 9 o 10 de mis votaciones, teniendo en cuenta que tengo casi unas 5 veces menos valoraciones qué él no creo que estén nada mal... como mínimo hay algunas muy interesantes:

Carretera perdida
Suspense
Crash
La linterna roja
La chica de la fábrica de cerillas
Días del cielo
Perros de paja
Repulsión
Pickpocket
Ciudadano Kane

¡Listaza!

Pero aquí no se habla de lo interesantes o no que son las recomendaciones, que en principio son todas porque por algo dicho forero le ha dado más de un 7, pero es que me has puesto ejemplos de fichas con -relativamente- muy pocos votos. Significa que yo (o CUALQUIERA eh) hemos de ver una película muy concreta para realizar un sólo movimiento. En cambio, y por ejemplo, alguien que ve, casi de rebote o en los desafíos, la maravillosa y archiconocida 'Tiempos modernos' (con 40.000 votos), pues a lo tonto realiza tres movimientos de un sólo golpe.

¿Y si limitamos lo de los 3 movimientos a 2? (o incluso 1) Ahora somos menos personas jugando :bueno

Por cierto Doo-man, en concreto 'Ciudadano Kane' y 'Carretera perdida' las he visto pero no las tengo votodas. En su día hablé de cada una, lo que pasa que las tengo desvotadas porque a mi juicio no las valoré con el criterio que correspondía.

Si totalmente, estaba pensando justamente en lo que me explicas ahora y en lo que antes no había prestado total atención. Y casualmente también tuve la idea de limitar la cantidad de movimientos.

Igualmente lo de las películas que decía antes era por lo que comentaba Querol, cuando decía que probablemente la mayoría no te llamen demasiado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Doo-man en 26 de Mayo de 2012, 04:50:38 AMIgualmente lo de las películas que decía antes era por lo que comentaba Querol, cuando decía que probablemente la mayoría no te llamen demasiado.

Si llamar me llaman casi todas las que salen, pero lo que pasa es que yo tengo que hacer movimientos casi viendo películas específicas, la gran mayoría realiza los movimientos "sin querer" con pelis archi-conocidas ;)

Pero bueno, tampoco nos vamos a comer tanto la cabeza si al fin y al cabo no hay premios para el ganador :poss


  •  

chester

A mi me da igual que Edu parta con descentaja :beso

:risa :risa
  •  

Madloco

Tengo planeado un movimiento para capturaros a todos de dolpe.


:mirada

:inocente
  •  

El Nota

Es imposible a todos, carabaguet :burla

Ahora estaba mirando las recomendaciones en el nuevo hilo...y quitando las de unos pocos foreros, la verdad es que cosas como X-Men y sucedáneos no me interesan lo más mínimo. Seguiré pensando si entrar en el juego o que me quitéis, porque me da a mi que no daré mucho juego... :pregunta
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 11:58:33 AM
Es imposible a todos, carabaguet :burla

Ahora estaba mirando las recomendaciones en el nuevo hilo...y quitando las de unos pocos foreros, la verdad es que cosas como X-Men y sucedáneos no me interesan lo más mínimo. Seguiré pensando si entrar en el juego o que me quitéis, porque me da a mi que no daré mucho juego... :pregunta

Pobre notas.  :'( :'(
De 20 peliculas que salen en recomendaciones, que veas que no te va a gustar ninguna, significa que eres un poquito exquisito. :burla
  •  

jenamalone

Me apunto medio obligada. Y para que el Notis no se baje del barco. Mis recomendaciones fijo que le interesan  :burla
  •  

El Nota

  •  

chester

Se supone que en vuestras recomendaciones me salen vuestras peliculas mejor votadas y que yo no he votado aún no??  :pregunta

es que si no no entiendo eso de 're-votar'
  •  

El Nota

Efectivamente. Por eso yo digo lo de si voy a dar juego en el ídem, porque a ver quién se pondrá a ver Intolerancia... :'(
  •  

chester

Yo no tengo ningun problema en ver cualquier pelicula, es más, me voy a semi obligar a ver peliculas koreanas, alemanas, danesas, indias, etc, etc  :guiñar :guiñar :guiñar
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Mayo de 2012, 03:38:40 PM
Efectivamente. Por eso yo digo lo de si voy a dar juego en el ídem, porque a ver quién se pondrá a ver Intolerancia... :'(

YO!!!!!

:D. :D. :D.

A ver si te piensas que no tengo yo casi todas tus pelis ya enfiladas y si no El nuevo mundo que le pusiste un 8 de primeras y la maduracion la bajo al 7, justo la saque de ti. :burla
  •