Encuesta sobre el nuevo 'Estas capturado'

Iniciado por Querol, 23 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que prefereis?

Empezar de 0, pero absolutamente de 0
6 (37.5%)
Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno
6 (37.5%)
Seguir como hasta ahora y eliminar a todos los inactivos
0 (0%)
Lo que dijo Tyrion de hacerlo online (yo ni frutas de como va eso)
0 (0%)
Me es indiferente, pero que se haga pronto
0 (0%)
Empezar todos capturados por El Nota
4 (25%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Sullivan

Yo veo lo de empezar de 0 puesto que la mayoría de antiguos se van a bajar del barco y no es ético que gente que lo va a dejar (cómo un servidor) tenga más capturas que uno que está participando en el nuevo.
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 24 de Mayo de 2012, 04:58:16 PM
Yo veo lo de empezar de 0 puesto que la mayoría de antiguos se van a bajar del barco y no es ético que gente que lo va a dejar (cómo un servidor) tenga más capturas que uno que está participando en el nuevo.

Pues en ese caso se le quita de la tabla pero guardando sus capturas y dobles giros aparte y si algun día decide(s) volver puess...todo perfecto, ya ves tu que problema... :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 05:11:54 PM
Cita de: Sullivan en 24 de Mayo de 2012, 04:58:16 PM
Yo veo lo de empezar de 0 puesto que la mayoría de antiguos se van a bajar del barco y no es ético que gente que lo va a dejar (cómo un servidor) tenga más capturas que uno que está participando en el nuevo.

Pues en ese caso se le quita de la tabla pero guardando sus capturas y dobles giros aparte y si algun día decide(s) volver puess...todo perfecto, ya ves tu que problema... :poss

Ok, no problemo
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 01:04:06 AM
Cita de: Dragondave en 24 de Mayo de 2012, 12:33:32 AM
Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 12:04:10 AM
Yo he votado por empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros
me parece muy heavy lo de reiniciar por completo, pensar que todas las capturas no han servido para nada... deprime un poco la verdad
no se deben borrar no no...

Yo es que miro el actual y parece que lo siguen cuatro gatos... Entiendo que da pena abandonar por completo lo que hay hasta ahora, pero se peude mirar como otros juegos, tipo el Fotogramas, que se reinicia anualmente, o la porra y se guarda una medalla en plan reliquia... Lo digo para llamar la atención de nuevos jugadores que se enganchen y den vidilla al asunto. Pero vamos, sea un reinicio compelto o un reinicio parcial, abogo por cualquiera de esos dos. Y preguntando de nuevo quien se apunta, para eliminar 'capturas fantasma' de gente que realmente no está jugando.

No es mala idea hacerlo como los fotogramas, con lo de las melladicas y tal si que molaria si..., el problema es que hay unos cuantos que parten con bastante ventaja, ya que no es lo mismo capturar con las recomendaciones que le salen a Chris que con las de Edu por ejemplo, no se si me entendéis... a Chris aun le faltan muchas famosas por ver y las puede ver de rebote o por ganas que le tiene a deterninada peli, al contrario que Edu que las 'conocidas' ya las ha visto casi todas y las otras que le salen en recomendaciones apuesto a que la mayoría no le llaman casi nada, y si en este juego no te llama alguna peli lo tienes bien jodido... :poss

edu no tiene problemas, puntua hasta los anuncios de television...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

¿Os podéis creer que por más que intento leer no entiendo de que va?  :poss
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 07:16:08 PM
¿Os podéis creer que por más que intento leer no entiendo de que va?  :poss

Situate, FA, todos los usuarios tienen un apartado llamado recomendaciones, que son las películas mejor valoradas por dichos usuarios pero que TU no has visto, por ejemplo, vas a Botxi88 y te saldrán las 20 o 25 películas mejor valoradas por mi que tu no hayas visto, cuando tu veas una de esa lista, me podrás capturar (o liberarte de mí en el caso de que yo te tenga capturado), naturalmente al ver esa película, desaparecerá de la lista de recomendaciones, dando lugar a que aparezca otra nueva.


En definitiva, se trata de ver las películas "favoritas" de los demás foreros de forma entretenida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

¿Y ya esta?¿Se comenta y punto?¿Cuando se acaba entonces?¿Qué es el doble giro?

Tiene su complicacion....
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 08:00:10 PM
¿Y ya esta?¿Se comenta y punto?¿Cuando se acaba entonces?¿Qué es el doble giro?

Tiene su complicacion....

JAjaja estoy de acuerdo.
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 08:00:10 PM
¿Y ya esta?¿Se comenta y punto?¿Cuando se acaba entonces?¿Qué es el doble giro?

Tiene su complicacion....

El doble giro es si estás capturado por otro forero, y en menos de 1 día ves 2 de sus recomendaciones, es decir, con 1 recomendación te liberarías y con la otra lo capturarías, eso es el doble giro.

Se comenta como más o menos hacemos todos:

Película:
Nota:
Me libero de:
Capturo a:

Máximo de 3 movimientos por película, ya sean 3 capturas y 0 liberaciones, 2 capturas y 1 liberacion, etc...

Nunca se acaba, por eso no hay motivo de reinicio, aunque si capturas a todos y nadie se libera tienes unas "vacaciones" hasta que se liberen jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2012, 05:31:41 PMedu no tiene problemas, puntua hasta los anuncios de television...

Una vez subieron un anuncio italiano de un perfume protagonizado por una actriz muy famosa que no recuerdo su nombre. Pablo Kurt, el jefe de FilmAffinity, lo borró y pidió a los uploaders que no subieran fichas de anuncios. Ojo, yo también lo veo lógico porque si no eso sería TVAffinity. Si se diera el caso, ahí me ves poniendo todo el día Antena 3 con la libreta en la mano... :disimu jaja


  •  

Dragondave

También comentar a los nuevos que sólo sirven para capturar películas y mediometrajes, no series, miniseries o cortometrajes. Para evitar tener cosas innecesarias en las recomendaciones, se le puede dar a 'ignorar' debajo de ellos para que sólo nos queden películas.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 24 de Mayo de 2012, 10:53:02 PM
Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 08:00:10 PM
¿Y ya esta?¿Se comenta y punto?¿Cuando se acaba entonces?¿Qué es el doble giro?

Tiene su complicacion....

El doble giro es si estás capturado por otro forero, y en menos de 1 día ves 2 de sus recomendaciones, es decir, con 1 recomendación te liberarías y con la otra lo capturarías, eso es el doble giro.

Se comenta como más o menos hacemos todos:

Película:
Nota:
Me libero de:
Capturo a:

Máximo de 3 movimientos por película, ya sean 3 capturas y 0 liberaciones, 2 capturas y 1 liberacion, etc...

Nunca se acaba, por eso no hay motivo de reinicio, aunque si capturas a todos y nadie se libera tienes unas "vacaciones" hasta que se liberen jajajaja

Me he vuelto a perder :risa

Cinco años y medio estudiando una carrera y no pillo un juego que ha inventado Edu :roto2

Mañana lo leo en serio, que ahora no tengo cuerpo  :triste
  •  

Amármol

joder; no tienes cuerpo, no te funciona la cabeza...
estas muy mal, rober...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2012, 11:50:59 PM
joder; no tienes cuerpo, no te funciona la cabeza...
estas muy mal, rober...

Digo tio...y encima tengo que capturar a esta gente y hacerles girar sobre si mismos dos veces y luego liberarlos en un dia...una cosa tremenda :alegre
  •  

Amármol

#29
que no, que eso es el Dragon Khan...
:risa

juegas al poker?
alguien apuesta 20 (te captura), tu los ves (te liberas) y subes 20 mas (le capturas a el)
eso el el doble giro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •