Encuesta sobre el nuevo 'Estas capturado'

Iniciado por Querol, 23 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que prefereis?

Empezar de 0, pero absolutamente de 0
6 (37.5%)
Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno
6 (37.5%)
Seguir como hasta ahora y eliminar a todos los inactivos
0 (0%)
Lo que dijo Tyrion de hacerlo online (yo ni frutas de como va eso)
0 (0%)
Me es indiferente, pero que se haga pronto
0 (0%)
Empezar todos capturados por El Nota
4 (25%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Querol

Pues eso, con cual os quedais? :gafas

Los participantes:

~ΣDU~
El Nota
CaRl0s
Sullivan**
Luiis___x**
Chris
Sach**
Dawny**
Ludovicum*
Rhae*
Cyrus_88
Matia**
Gotxi**
Cicely*
Morfeo**
Cineasta*
Querol
Michael Myers**
macjosito**
Chendler**
Xiry
Vector*
Princesa*
Havoc*
Tyler Durden X*
Lujancio**
Peter Punk**
Banacafalata*
Botxi88
Lektro
Dragondave
MarioReal
Fanyfa
shi94*
Tyrion
Madloco
Monchita*
Doo-man
Chester
Loco8

*= En duda, estaría bien que dijeran si continúan o no (los que no respondan lo entenderé como un no)
**= Eliminados temporalmente por inactividad o decisión propia, si alguno desea volver que lo diga
  •  

Botxi

Naturalmente con la opción que yo mismo he propuesto  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Sois unos trolls :risa

Empezar de 0 absolutamente. O lo del Nota.
  •  

Querol

Yo he votado por empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros
me parece muy heavy lo de reiniciar por completo, pensar que todas las capturas no han servido para nada... deprime un poco la verdad
no se deben borrar no no...
  •  

~ΣDU~

Yo voto por: Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno. Oye, un reconocimiento a lo anterior. A los buenos les beneficia ya que estamos todos en bragas sin capturar a nadie. Pero que se ganen las capturas como hemos hecho nosotros xD :)

Y también un poco de la tercera opción, se eliminan a los inactivos pero se les guarda el número de capturas. Si algún día les da por volver, que no creo, se les incluye con las capturas que tenían.

Vamos, yo lo veo así :inocente


PD: Y como pulla para todos y de paso pataleta personal, decir que estuve casi dos años actualizando la tabla y no recibí más que un par de gracias. No digo de botón, que no lo había, sino de palabra... :disimu


  •  

chester

Me leeré bien las bases para jugar porque me cuesta entenderlo un rato....y si eso quizás me apunte :gafas
  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 12:04:10 AM
Yo he votado por empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros
me parece muy heavy lo de reiniciar por completo, pensar que todas las capturas no han servido para nada... deprime un poco la verdad
no se deben borrar no no...

Yo es que miro el actual y parece que lo siguen cuatro gatos... Entiendo que da pena abandonar por completo lo que hay hasta ahora, pero se peude mirar como otros juegos, tipo el Fotogramas, que se reinicia anualmente, o la porra y se guarda una medalla en plan reliquia... Lo digo para llamar la atención de nuevos jugadores que se enganchen y den vidilla al asunto. Pero vamos, sea un reinicio compelto o un reinicio parcial, abogo por cualquiera de esos dos. Y preguntando de nuevo quien se apunta, para eliminar 'capturas fantasma' de gente que realmente no está jugando.
  •  

Querol

#7
Cita de: Dragondave en 24 de Mayo de 2012, 12:33:32 AM
Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 12:04:10 AM
Yo he votado por empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros
me parece muy heavy lo de reiniciar por completo, pensar que todas las capturas no han servido para nada... deprime un poco la verdad
no se deben borrar no no...

Yo es que miro el actual y parece que lo siguen cuatro gatos... Entiendo que da pena abandonar por completo lo que hay hasta ahora, pero se peude mirar como otros juegos, tipo el Fotogramas, que se reinicia anualmente, o la porra y se guarda una medalla en plan reliquia... Lo digo para llamar la atención de nuevos jugadores que se enganchen y den vidilla al asunto. Pero vamos, sea un reinicio compelto o un reinicio parcial, abogo por cualquiera de esos dos. Y preguntando de nuevo quien se apunta, para eliminar 'capturas fantasma' de gente que realmente no está jugando.

No es mala idea hacerlo como los fotogramas, con lo de las melladicas y tal si que molaria si..., el problema es que hay unos cuantos que parten con bastante ventaja, ya que no es lo mismo capturar con las recomendaciones que le salen a Chris que con las de Edu por ejemplo, no se si me entendéis... a Chris aun le faltan muchas famosas por ver y las puede ver de rebote o por ganas que le tiene a deterninada peli, al contrario que Edu que las 'conocidas' ya las ha visto casi todas y las otras que le salen en recomendaciones apuesto a que la mayoría no le llaman casi nada, y si en este juego no te llama alguna peli lo tienes bien jodido... :poss
  •  

Chris!

Yo voto por reiniciarlo también si, que últimamente estaba muy muerto... Y lo de guardar las capturas pues como veáis, me conformo con las 2 opciones.
  •  

Madloco

A mi me valen la primera y la ultima y asi me meto en este juego, aunque no se muy bien como va pero si trata de ver peliculas, Temblad. :disimu :disimu
  •  

juariomares

LooooooL Me acabo de partir la caja con la última opción, pero eso no es serio, así que me parece bien la 2ª de guardar las de la gente que se lo ha currado hasta ahora. Yo tampoco es que haya hecho muchas y quizá me venga mejor empezar de 0, pero entiendo a los antiguos participantes. Me quedo con la 2.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 01:04:06 AMNo es mala idea hacerlo como los fotogramas, con lo de las melladicas y tal si que molaria si..., el problema es que hay unos cuantos que parten con bastante ventaja, ya que no es lo mismo capturar con las recomendaciones que le salen a Chris que con las de Edu por ejemplo, no se si me entendéis... a Chris aun le faltan muchas famosas por ver y las puede ver de rebote o por ganas que le tiene a deterninada peli, al contrario que Edu que las 'conocidas' ya las ha visto casi todas y las otras que le salen en recomendaciones apuesto a que la mayoría no le llaman casi nada, y si en este juego no te llama alguna peli lo tienes bien jodido... :poss

+1


  •  

Madloco

La segunda opcion leyendo bien, que ya no leo bien... Es la mejor, se queda eso guardadico y empezamos que me llama la atencion este jueguecillo
  •  

Tyrion

He votado la de empezar de 0 guardando los marcadores actuales, es la más fácil y justa.

Lo de "lo que dice Tyrion..." es una cosa complementaria, no una opcion aparte: ES UN JODIDO EXCEL  :gafas, igual! Pero está online, en la red, y lo pueden modificar varias personas.
Es solo para evitar que pase lo de siempre, que Tyler lo cogió con muchas ganas pero a la larga te cansas, lo dejas de hacer un par de páginas y la pelota de nieve ya va rodando cuesta abajo...
  •  

jenamalone

Jo, me uniría al juego pero si no vamos a empezar todos capturados por el Nota...  :nuse
  •