Encuesta sobre el nuevo 'Estas capturado'

Iniciado por Querol, 23 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que prefereis?

Empezar de 0, pero absolutamente de 0
6 (37.5%)
Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno
6 (37.5%)
Seguir como hasta ahora y eliminar a todos los inactivos
0 (0%)
Lo que dijo Tyrion de hacerlo online (yo ni frutas de como va eso)
0 (0%)
Me es indiferente, pero que se haga pronto
0 (0%)
Empezar todos capturados por El Nota
4 (25%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

juariomares

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 12:41:00 PM
Cita de: Doo-man en 25 de Mayo de 2012, 12:38:14 PM
Una pregunta, si en la lista de 'Recomendaciones' en FA aparece alguna serie, como no están permitidas para capturar, ¿puedo usar el 'Ignorar la recomendación' para que otra película aparezca en su lugar?



Llevo un tiempo en el juego y ni me había enterado de que eso se podía hacer :roto2 :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Loco8

Aun no lo tengo al cien por cien claro, pero me apunto!  :gafas
  •  

Botxi

Ya sabéis que yo me apunto, con la cantidad de mierda que os sale en mis recomendaciones soy casi intocable  :poss :poss :poss


Spoiler
Tendré que revisar seriamente empalmadas de hace un tiempo, que la verdad, las miro ahora y da asquito...  :vomitar
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 25 de Mayo de 2012, 04:13:24 PM
Ya sabéis que yo me apunto, con la cantidad de mierda que os sale en mis recomendaciones soy casi intocable  :poss :poss :poss


Spoiler
Tendré que revisar seriamente empalmadas de hace un tiempo, que la verdad, las miro ahora y da asquito...  :vomitar
[close]

Yo también he revisado unas cuantas empalmadas que tela! jajajaja sobre todo después de ver esto recientemente http://www.filmaffinity.com/es/film521642.html Ha descubierto para mi un nuevo horizonte cinematográfico que deja a la altura del betún casí al 80% de las cosas que había visto hasta ahora
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 25 de Mayo de 2012, 04:13:24 PM
Spoiler
Tendré que revisar seriamente empalmadas de hace un tiempo, que la verdad, las miro ahora y da asquito...  :vomitar
[close]

La de veces que te habré capturado gracias a eso :poss

Bien, si os parece bien pongo por aquí todas los novedades del nuevo capturado:

~ΣDU~
El Nota
CaRl0s*
Sullivan**
Luiis___x**
Chris
Sach**
Dawny**
Ludovicum*
Rhae*
Cyrus_88
Matia**
Gotxi**
Cicely*
Morfeo**
Cineasta*
Querol
Michael Myers**
macjosito**
Chendler**
Xiry
Vector*
Princesa*
Havoc*
Tyler Durden X*
Lujancio**
Peter Punk**
Banacafalata*
Botxi88
Lektro
Dragondave
MarioReal
Fanyfa
shi94*
Tyrion
Madloco
Monchita*
Doo-man
Chester
Loco8

*= En duda, estaría bien que dijeran si continúan o no (los que no respondan lo entenderé como un no)
**= Eliminados temporalmente por inactividad o decisión propia, si alguno desea volver que lo diga

Seguros seguros somos 16, si estamos todos 'activos' mas o menos esto puede molar mucho :palomitas

Y si todavía hay alguien que desea apuntarse que lo diga, sera bien recibido :guiñar

Por cierto de momento empate en la encuesta :frio
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2012, 04:22:04 PM
Cita de: Botxi88 en 25 de Mayo de 2012, 04:13:24 PM
Ya sabéis que yo me apunto, con la cantidad de mierda que os sale en mis recomendaciones soy casi intocable  :poss :poss :poss


Spoiler
Tendré que revisar seriamente empalmadas de hace un tiempo, que la verdad, las miro ahora y da asquito...  :vomitar
[close]

Yo también he revisado unas cuantas empalmadas que tela! jajajaja sobre todo después de ver esto recientemente http://www.filmaffinity.com/es/film521642.html Ha descubierto para mi un nuevo horizonte cinematográfico que deja a la altura del betún casí al 80% de las cosas que había visto hasta ahora

Vaya escarda que has hecho Crack :D.
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 04:54:04 PM
Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2012, 04:22:04 PM
Cita de: Botxi88 en 25 de Mayo de 2012, 04:13:24 PM
Ya sabéis que yo me apunto, con la cantidad de mierda que os sale en mis recomendaciones soy casi intocable  :poss :poss :poss


Spoiler
Tendré que revisar seriamente empalmadas de hace un tiempo, que la verdad, las miro ahora y da asquito...  :vomitar
[close]

Yo también he revisado unas cuantas empalmadas que tela! jajajaja sobre todo después de ver esto recientemente http://www.filmaffinity.com/es/film521642.html Ha descubierto para mi un nuevo horizonte cinematográfico que deja a la altura del betún casí al 80% de las cosas que había visto hasta ahora

Vaya escarda que has hecho Crack :D.
Aquí estar a la altura de las circunstancias 
  •  

Carlxs

Yo llevaré inactivo en el juego por lo menos un año, pero esta es una buena excusa para volver a jugar :sonreir
  •  

Querol

Esto sigue empate... y solo quedan 26 minutos..

Que vote alguien maaaas jodeeeeeer
  •  

El Nota

A ver...yo hice el voto de coña a lo del Nota, pero el mío iba para la primera opción.
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 11:02:06 PM
A ver...yo hice el voto de coña a lo del Nota, pero el mío iba para la primera opción.

psssse no me sirve eso, y los otros 3 que votaron a la tuya que?¿
  •  

El Nota

Pues lo piensas la próxima vez que hagas una encuesta :risa
  •  

Querol

Pues nada empate...

¿Y ahora que?
pues nose... el encargado del capturado decide por ejemplo...¿?xD
si se os ocurre alguna solución mejor... :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 26 de Mayo de 2012, 12:27:10 AM
Pues nada empate...

¿Y ahora que?
pues nose... el encargado del capturado decide por ejemplo...¿?xD
si se os ocurre alguna solución mejor... :nuse

El encargado que más tiempo lo ha llevado se sobreentiende :burla. Además tú también abogas por la segunda opción. Si no, para mí es muy jodido capturar por esto que dijiste:

Cita de: Querol en 24 de Mayo de 2012, 01:04:06 AMel problema es que hay unos cuantos que parten con bastante ventaja, ya que no es lo mismo capturar con las recomendaciones que le salen a Chris que con las de Edu por ejemplo, no se si me entendéis... a Chris aun le faltan muchas famosas por ver y las puede ver de rebote o por ganas que le tiene a deterninada peli, al contrario que Edu que las 'conocidas' ya las ha visto casi todas y las otras que le salen en recomendaciones apuesto a que la mayoría no le llaman casi nada, y si en este juego no te llama alguna peli lo tienes bien jodido... :poss

Si no, no juego (pataleta #2 de la semana). Total, para ser carne de cañón con cualquier peli... paso :disimu :poss


  •