Encuesta sobre el nuevo 'Estas capturado'

Iniciado por Querol, 23 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que prefereis?

Empezar de 0, pero absolutamente de 0
6 (37.5%)
Empezar de 0 pero guardando las capturas totales y dobles giros de cada uno
6 (37.5%)
Seguir como hasta ahora y eliminar a todos los inactivos
0 (0%)
Lo que dijo Tyrion de hacerlo online (yo ni frutas de como va eso)
0 (0%)
Me es indiferente, pero que se haga pronto
0 (0%)
Empezar todos capturados por El Nota
4 (25%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 25 de Mayo de 2012, 11:26:57 PM

chester

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2012, 11:54:45 PM
que no, que eso es el Dragon Khan...
:risa

juegas al poker?
alguien apuesta 20 (te captura), tu los ves (te liberas) y subes 20 mas (le capturas a el)
eso el el doble giro

:risa :risa

Posiblemente....
  •  

Madloco

  •  

Querol

  •  

Madloco

Cita de: Querol en 25 de Mayo de 2012, 01:30:05 AM
Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 01:19:15 AM
Yo creo que ya se mas menos.

Participaras pues?

Spoiler
[close]

Pues de momento creo que si, el paro de mucho tiempo libre y por ahora veo la cosa jodia asi que en principio si.

Por cierto a ver si te quedas libre en los desafios un bienio de estos y nos retamos, que tengo canelita en rama para ti. Aunque en los desafios nunca se sabe :poss
  •  

Tyrion

POr cierto, ya que parece que al final limpiaremos capturas: no estaría de más que hicieramos una lista de quien juega y quien no, para ahorrarnos tiempo y para colocar a los que juegan en la primera lista de FA, bien a mano...
  •  

Madloco

Hombre si empezamos de 0, habra que hacerlo asi.
Yo le puedo hechar una manita al organizador, no me ofrezco a organizar total porque tampoco soy ningun experto en esto.
  •  

Loco8

Si alguien me dice como se juega a esto exactamente, me apunto. Ciertamente, siempre me gustó un poco, pero terminé de entenderlo muy bien, así que este puede ser un buen momento para empezar. Si se empieza de cero, me apunto.
  •  

Doo-man

A mi también me interesaría participar, en mi caso me gustaría que se empezara de cero para al menos en un juego tener alguna posibilidad de ir primero.  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2012, 11:31:38 AM
Si alguien me dice como se juega a esto exactamente, me apunto. Ciertamente, siempre me gustó un poco, pero terminé de entenderlo muy bien, así que este puede ser un buen momento para empezar. Si se empieza de cero, me apunto.
es muy facil, te tienes que ver las peliculas que salgan en las recomendaciones de alguien que juega, cuando veas una, has capturado a ese.
si alguien te tiene capturado y tu ves una pelicuala suya te liberas; si ves dos, consigues un doble giro y lo capturas a el
en prioncipio el juego no tiene final porque siempre te saldran recomendaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2012, 11:52:10 AM
Cita de: Loco8 en 25 de Mayo de 2012, 11:31:38 AM
Si alguien me dice como se juega a esto exactamente, me apunto. Ciertamente, siempre me gustó un poco, pero terminé de entenderlo muy bien, así que este puede ser un buen momento para empezar. Si se empieza de cero, me apunto.
es muy facil, te tienes que ver las peliculas que salgan en las recomendaciones de alguien que juega, cuando veas una, has capturado a ese.
si alguien te tiene capturado y tu ves una pelicuala suya te liberas; si ves dos, consigues un doble giro y lo capturas a el
en prioncipio el juego no tiene final porque siempre te saldran recomendaciones
Eso lo entiendo, lo que no entiendo es la dinámica del juego. Yo me meto en tus recomendaciones y veo una película que tu me recomiendas que no haya visto y después?¿? digo que te he capturado o no lo digo ...
  •  

El Nota

Después dices que le has capturado y lo escribes aquí junto a la nota. Así se actualiza la tabla. En este momento pondría que amármol está capturado por tí. Y con él no podrías hacer nada más hasta el momento. Amármol sólo podría deshacerse de tu captura viendo una de tus recomendaciones. Lo pondría aquí, se actualiza la tabla y él se deshace de tu captura, con lo que podrías volver a capturarlo antes de que él lo hiciera viendo de nuevo otra recomendación tuya. El juego es como todo, cuando empiezas a jugar le pillas el tranquillo rápido :si
  •  

Doo-man

Una pregunta, si en la lista de 'Recomendaciones' en FA aparece alguna serie, como no están permitidas para capturar, ¿puedo usar el 'Ignorar la recomendación' para que otra película aparezca en su lugar?
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 25 de Mayo de 2012, 12:38:14 PM
Una pregunta, si en la lista de 'Recomendaciones' en FA aparece alguna serie, como no están permitidas para capturar, ¿puedo usar el 'Ignorar la recomendación' para que otra película aparezca en su lugar?

  •  


Amármol

ojo conmigo, que yo no estoy en el juego, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •