***Estrenos Cartelera España 12/05/2006***

Iniciado por HiroOgs, 10 de Mayo de 2006, 05:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Hard Candy
4 (50%)
Caos
1 (12.5%)
Tránsito
0 (0%)
Pregúntale al Viento
3 (37.5%)
Burt Munro: Un Sueño, Una Leyenda
0 (0%)

Total de votos: 8

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 12/05/2006***




Hard Candy






Caos






Tránsito






Pregúntale al Viento






Burt Munro: Un Sueño, Una Leyenda








Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

jescri

Joer que poquito, me quedaré con 'Pregúntale al Viento' por quedarme con algo  :guay
  •  

gicu

Para el finde, lo mejor pastelada, que dice Neo  :disimu Preguntale al Viento, el titulo es presisoso, presioso. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo me quedo con Preguntale al viento que han hablado bastante de ella  y Tránsito por curiosidad
  •  

kenyonmartin


  •  

gicu

Kenyon, la marcha que llevas de firma, al final necesitas una pagina por cada mensaje que pongas, jajajjaa :burla :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

Como nadie a votado por Hard Candy, una de esas peliculas que con solo ver el trailer y criticas te dan ganas de verla, yo me quedo con esa ya uqe se dice que es una de las mjeores pelis del año.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Mayo de 2006, 06:07:23 PM
Como nadie a votado por Hard Candy, una de esas peliculas que con solo ver el trailer y criticas te dan ganas de verla, yo me quedo con esa ya uqe se dice que es una de las mjeores pelis del año.

Llevas razón Thehaunted, no había reparado en ella  :si :guiñar
  •  

NeoLink

mivoto para hard candy tambien una pelicula que me parece muy interesante


  •  

reporter

Sin duda iré a ver 'Hard Candy', ganadora d Mejor Película, Mejor Guión y Premio del Público en la ultima edicion dl prestigioso Festival de Cine Fantástico de Sitges. Ademas d un argumnto q promete levantar ampollas, d momnto ha recogido weniiisimas criticas :obacion.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 10 de Mayo de 2006, 10:59:14 PM
Sin duda iré a ver 'Hard Candy', ganadora d Mejor Película, Mejor Guión y Premio del Público en la ultima edicion dl prestigioso Festival de Cine Fantástico de Sitges. Ademas d un argumnto q promete levantar ampollas, d momnto ha recogido weniiisimas criticas :obacion.

Cada dia nos parecemos mas en todo ejejej, de cine hablo que grande eres ya harás una critica.
  •