PELICULAS TROLL

Iniciado por Madloco, 23 de Mayo de 2012, 07:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 04:42:35 PM

Executive Koala

Y esta tambien, el propio nombre lo dice todo

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 25 de Mayo de 2012, 05:01:15 PM
Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 04:42:35 PM

Executive Koala

Y esta tambien, el propio nombre lo dice todo

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Pues eso, que los japos no tienen limite en su locura.
  •  

Schillinger

Pero hay 2 'Campamento sangriento':

Campamento Sangriento (Campamento de verano) (1983) La que ya está puesta
Campamento sangriento (2000) La que he dicho yo.
  •  

Madloco

Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2012, 06:22:52 PM
Pero hay 2 'Campamento sangriento':

Campamento Sangriento (Campamento de verano) (1983) La que ya está puesta
Campamento sangriento (2000) La que he dicho yo.

La he modificado ya que creo que monchita tambien decia esa y fue un fallo mio. Aunque le he puesto tu nombre :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 06:54:28 PM
Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2012, 06:22:52 PM
Pero hay 2 'Campamento sangriento':

Campamento Sangriento (Campamento de verano) (1983) La que ya está puesta
Campamento sangriento (2000) La que he dicho yo.

La he modificado ya que creo que monchita tambien decia esa y fue un fallo mio. Aunque le he puesto tu nombre :poss
Sí, yo decía también la del 2000, de hecho, hemos dado el mismo motivo para considerarla peli trol del grupo 3  :poss

Cita de: Madloco en 25 de Mayo de 2012, 04:27:26 PM
-La lengua asesina, grupo3 enviada por Loco8

Este es el muñeco de la moncha DESCARGANDOin sofacto.Para que luego diga que no le gustan las TROLL.Lo meto en el 2.

Ahora si voy entendiendo a lo que se refiere la moncha

Tengo a la Monchita de amiga en FA y me parto el culo cada vez que veo su voto solitario en la retaila de pelis que he borrado pero añadido para no sobregargar mucho el mensaje
Ohhhh, es verdad, 'La lengua asesina' tiene su puntillo también  :poss

No es que no me gusten las Troll, es que habiendo tantas películas buenas por descubrir, a veces sientes que has perdido el tiempo con tanta morralla. No sé si me explico. Porque intentando buscarte pelis para el hilo, he descubierto que tengo muchísimas que aportar al grupo 3. Es triste, admitámoslo  :poss

'CJ7' entra como troll, de acuerdo, pero es entrañable, leñe. Su humor casposín y pasado de rosca se mezcla con este monigote tan tierno  :vergüenza

¿Y por qué te "partes el culo" con mi voto y no con el de Dragondave?  :mirada
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 25 de Mayo de 2012, 07:06:22 PM
¿Y por qué te "partes el culo" con mi voto y no con el de Dragondave?  :mirada

Lo he dicho porque veo tu voto solitario. Osea no tengo a DragonDave.

Lo realmente gracioso es que tengo los filtros de Almas gemelas cambiados, y me salen 17 personas y el que menos votos tiene tiene 6000 y luego de los que tengo en amigos son todos de 2000 para arriba. Osea que casi todas las peliculas alguno la ha visto. Pues en estas malas solo salia tu voto y me hacia mucha gracia.

Si vas a preguntar como es que te tengo a ti, fue por el cine frances que tienes votado. :D.
  •  

juariomares



Título: Nazis at the Center of the Earth
Grupo: 2 y 3
Por qué?: El título ya dice bastante, pero la sinopsis te dirá mas:
Un grupo de investigadores es secuestrado en la Antártida y llevado al centro de la Tierra, donde los supervivientes de los nazis esperan con su ayuda invadir el planeta y revivir al Tercer Reich.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Añadida MArio :guiñar

Añado yo tres mas:

-Braindead(Tu madre se ha comido a mi perro)

Grupo 2 claramente, raro que nadie la haya mencionado.
-Blind Beast

Un escultor ciego obsesionado con hacer la escultura femenina perfecta
Grupo 2
-Gritos en el pasillo

En esta película realizada con cacahuetes como personajes.... :roto2 :roto2
Hace falta decir algo más, lo gracioso es que doy fe de que no merece estar en el grupo 3. Asi que al 2

Acabo de ver esta pelicula
Aachi.And.Ssipak


Es clara candidata al grupo 2 pero no se si meterla porque se abrirían las puertas a la animación y en la animación hay mucho cuelgue. Lo que me digáis.
Va de una sociedad futurista que encuentra la energía a través de la mierda de la gente, es bastante escatologica, a mi me ha gustado me he reido bastante.
  •  

Dragondave

Un par más:


PELÍCULA: Los límites del control
GRUPO: 2
¿POR QUÉ?
Una rarunada, donde un pavo va con un maletín, se toma cafés y conversa un ratillo con alguien, se va, y vuelta a repetiorse otra vez, pero con otro personaje. Vamos, esa es la sinopsis que te resumo yo xD


PELÍCULA: El sanatorio de la clepsidra
GRUPO: 2
¿POR QUÉ?
La vi anoche en la filmoteca, y es de esas que están un rato en un sitio y dan un pasito y aparecen en otro lugar completamente nuevo. Y aún no sé bien de qué iba, a ver si busco info xD
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 26 de Mayo de 2012, 10:08:02 AM
Un par más:


PELÍCULA: Los límites del control
GRUPO: 2
¿POR QUÉ?
Una rarunada, donde un pavo va con un maletín, se toma cafés y conversa un ratillo con alguien, se va, y vuelta a repetiorse otra vez, pero con otro personaje. Vamos, esa es la sinopsis que te resumo yo xD



hostia puta como se me ha ido la olla
mientrs leia la sinopsis que has puesto me iba imaginado a un pavo, PAVO; vamos con plumas y todo lo demas
dime que me he confundido... :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2012, 12:44:21 AM
Añadida MArio :guiñar

Añado yo tres mas:

-Braindead(Tu madre se ha comido a mi perro)

Grupo 2 claramente, raro que nadie la haya mencionado.

MASTERPIECE


Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2012, 12:44:21 AMAachi.And.Ssipak


Es clara candidata al grupo 2 pero no se si meterla porque se abrirían las puertas a la animación y en la animación hay mucho cuelgue. Lo que me digáis.
Va de una sociedad futurista que encuentra la energía a través de la mierda de la gente, es bastante escatologica, a mi me ha gustado me he reido bastante.

Esta la vi en el cine. INMENSA
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2012, 11:26:11 PM

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2012, 12:44:21 AMAachi.And.Ssipak


Es clara candidata al grupo 2 pero no se si meterla porque se abrirían las puertas a la animación y en la animación hay mucho cuelgue. Lo que me digáis.
Va de una sociedad futurista que encuentra la energía a través de la mierda de la gente, es bastante escatologica, a mi me ha gustado me he reido bastante.

Esta la vi en el cine. INMENSA

La viste con Caith Sith ?

Pero no contestas mi pregunta la ves acta para meterla como TROLL?
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 26 de Mayo de 2012, 11:14:41 PM
hostia puta como se me ha ido la olla
mientrs leia la sinopsis que has puesto me iba imaginado a un pavo, PAVO; vamos con plumas y todo lo demas
dime que me he confundido... :noo

Hombre, es rara, pero no tanto xD No salen aves que yo recuerde :risa
  •  

juariomares



PELICULA: 301, La leyenda del Imponentus Maximus
GRUPO: Lo metería en el 3
POR QUÉ?: Película tipo Casi 300, Plump Fiction, etc pero solo con películas de gladiadores/luchadores de esa época

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 29 de Mayo de 2012, 04:11:53 PM


PELICULA: 301, La leyenda del Imponentus Maximus
GRUPO: Lo metería en el 3
POR QUÉ?: Película tipo Casi 300, Plump Fiction, etc pero solo con películas de gladiadores/luchadores de esa época

Joyita luego actualizo que tambien tengo pendientes las de Dave
  •