PELICULAS TROLL

Iniciado por Madloco, 23 de Mayo de 2012, 07:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Los enlaces a FilmAffinity sobran. Es demasiado canteo...


  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:44:40 PM
Los enlaces a FilmAffinity sobran. Es demasiado canteo...
He pedido permiso,pero no se lo que digais... Es una forma de acceder a la sipnosis comoda y rapidamente.
Propon algo mejor...
Lo he dicho estoy abierto a ideas, sigo siendo novatico.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 23 de Mayo de 2012, 11:48:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:44:40 PM
Los enlaces a FilmAffinity sobran. Es demasiado canteo...
He pedido permiso,pero no se lo que digais... Es una forma de acceder a la sipnosis comoda y rapidamente.
Propon algo mejor...
Lo he dicho estoy abierto a ideas, sigo siendo novatico.

Yo por mí daría luz verde, pero a los jefes no les mola. No lo comparto pero sí lo respeto. Es un tema tratado desde hace años en el foro ;)

Una cosa no quita a la otra, el tema me parece muy bueno. A ver si puedo proponer unas cuantas ;)


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:54:21 PM
Cita de: Madloco en 23 de Mayo de 2012, 11:48:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:44:40 PM
Los enlaces a FilmAffinity sobran. Es demasiado canteo...
He pedido permiso,pero no se lo que digais... Es una forma de acceder a la sipnosis comoda y rapidamente.
Propon algo mejor...
Lo he dicho estoy abierto a ideas, sigo siendo novatico.

Yo por mí daría luz verde, pero a los jefes no les mola. No lo comparto pero sí lo respeto. Es un tema tratado desde hace años en el foro ;)

Una cosa no quita a la otra, el tema me parece muy bueno. A ver si puedo proponer unas cuantas ;)

Efectivamente.

Desde luego en películas en las que hay ficha en nuestra web no tiene mucha lógica poner el enlace a otra  :bueno
  •  

Madloco

Cita de: jorgerll en 23 de Mayo de 2012, 11:59:17 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:54:21 PM
Cita de: Madloco en 23 de Mayo de 2012, 11:48:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Mayo de 2012, 11:44:40 PM
Los enlaces a FilmAffinity sobran. Es demasiado canteo...
He pedido permiso,pero no se lo que digais... Es una forma de acceder a la sipnosis comoda y rapidamente.
Propon algo mejor...
Lo he dicho estoy abierto a ideas, sigo siendo novatico.

Yo por mí daría luz verde, pero a los jefes no les mola. No lo comparto pero sí lo respeto. Es un tema tratado desde hace años en el foro ;)

Una cosa no quita a la otra, el tema me parece muy bueno. A ver si puedo proponer unas cuantas ;)

Efectivamente.

Desde luego en películas en las que hay ficha en nuestra web no tiene mucha lógica poner el enlace a otra  :bueno
Ok pues reviso y cambio. Me he cegado haciendolo y no he tenido en cuenta que lo mismo habia ficha, a parte de las criticas puede haber ficha en otro sitio?
  •  

Señor Lobo

Al pensar en películas troll el director que se me viene a la cabeza es Takeshi Miike, que el pobre está como una regadera. Tiene muchas muy extrañas pero yo añadiría al grupo 2 "La felicidad de los Katakuri". Indescriptible.

A David Lynch yo no lo calificaría como troll pero soy consciente de que despierta odios y pasiones por igual. "Cabeza borradora" bien podría ir en los grupos 1 y 2.

Otra película rara para el grupo 2, "La montaña sagrada", de Alejandro Jodorowsky,

David Cronenberg también es otro que tendría unas cuantas para el grupo 2. Como más extrañas de las que he visto, quizás "El almuerzo desnudo" y "Videodrome".
  •  

jescri

Mi opinión y siempre y cuando Jorge también diese el visto bueno...

Mientras que quede aquí la cosa no debería haber problema. Se ha comentado muchas veces pero nunca se ha escuchado y de ahí la "leyenda urbana" de FA   :alegre

Lo que no queremos es que el foro se llene de referencias a esa u otra página, que es lo que habría pasado si no se hubiesen tomado medidas. Es decir, no hace falta que en cada crítica y en cada comentario sobre una película se mencione qué nota hemos dado en FA. Sólo eso   :sonreir

Sí es cierto que cuando tengamos ficha en E7A estaría bien enlazarla con nuestra web   :guay
  •  

~ΣDU~

Propongo:

- Primer grupo:  'Primer' (2004), 'Inland Empire' (2006), 'El proyecto de la Bruja de Blair' (1999), 'Plump Fiction' (1999), 'La última cima' (2010), 'Plan 9 del espacio exterior' (1959), 'Autohystoria' (2007), 'Gerry' (2002), 'Martin Lawrence Live' (2002), 'Honor de cavalleria' (2006), 'Kung Pow: a puñetazo limpio' (2002),
- Segundo grupo: 'El mar que piensa' (2000)
- Tercer grupo: Mejor ni me meto en faena jaja


  •  

jorgerll

Exactamente, yo creo que lo mínimo es enlazar a la ficha de aquí que para eso se la ha currado alguien.  :guay


P.D. En la web están las fichas:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/

Hay buscador en el banner y abajo.  :guiñar
  •  

Madloco

El Grupo 1 debe enlazar con FA por el tema de la grafica. Ya que no se copiarla o algo parecido
Las demas ahora mismo las cambio aunque adelanto que no hay muchas.

Respeto vuestro interes en que esto no sea un gallinero de FA. :guay
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2012, 12:06:38 AM
Propongo:

- Primer grupo:  'Primer' (2004), 'Inland Empire' (2006), 'El proyecto de la Bruja de Blair' (1999), 'Plump Fiction' (1999), 'La última cima' (2010), 'Plan 9 del espacio exterior' (1959), 'Autohystoria' (2007), 'Gerry' (2002), 'Martin Lawrence Live' (2002), 'Honor de cavalleria' (2006), 'Kung Pow: a puñetazo limpio' (2002),
- Segundo grupo: 'El mar que piensa' (2000)
- Tercer grupo: Mejor ni me meto en faena jaja

La primero sentó precedentes, y la segunda me parti de reir cuando la vi :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 24 de Mayo de 2012, 12:11:26 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2012, 12:06:38 AM
Propongo:

- Primer grupo:  'Primer' (2004), 'Inland Empire' (2006), 'El proyecto de la Bruja de Blair' (1999), 'Plump Fiction' (1999), 'La última cima' (2010), 'Plan 9 del espacio exterior' (1959), 'Autohystoria' (2007), 'Gerry' (2002), 'Martin Lawrence Live' (2002), 'Honor de cavalleria' (2006), 'Kung Pow: a puñetazo limpio' (2002),
- Segundo grupo: 'El mar que piensa' (2000)
- Tercer grupo: Mejor ni me meto en faena jaja

La primero sentó precedentes, y la segunda me parti de reir cuando la vi :risa

Sentó precedentes pero tú mira la gráfica :roto2 Personalmente para mí es LA película de miedo. Una joya.


Por cierto, menos mal que ya no funcionan esas firmas de FA que inundaron todo el foro :disimu :poss


  •  

jescri

No pinches Edu, no pinches que a ti también te va la marcha más que a un tonto un lápiz   :roto2
  •  

Madloco

Actualizado Again. Del grupo 3 habia poquitas y del 2 unas cuantas, algunas con critica las enlazo preferiblemente a la critica para que asi la gente lea las criticas.

Ahora procedo a ver las nuevas enviadas.
Hoy entre unas cosas y otras llevo todo el dia metido en el foro y no he visto ninguna peli :deses :deses.
Os voy a matar, :risa :risa :risa:cuidadito
  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2012, 12:13:22 AM
Sentó precedentes pero tú mira la gráfica :roto2 Personalmente para mí es LA película de miedo. Una joya.

Sí que da miedo, sí. Espeluznante de lo mala que es  :burla

Un buen ejemplo para las del primer grupo. Creo que yo soy de los que hago balanza en el lado negativo  :disimu
  •