PELICULAS TROLL

Iniciado por Madloco, 23 de Mayo de 2012, 07:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Si, si ya sabía que fue chico Disney, solo que muchas películas de Disney no hizo al parecer. Si este ocupaba portadas del SuperPop. Quién iba a decir que años después le ibamos a ver en peliculones como 'Drive' o 'Blue Valentine'... me lo dicen ahora de cualquier chico Disney y no me lo creo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Me aburro, voy a abrir un hilo curioso relacionado con esto xD
  •  

Loco8


Película: Home Movie
Grupo: 2, pero de cabeza. INCREÍBLE PARANOIA

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

a free spirit

Cita de: Loco8 en 24 de Mayo de 2012, 10:45:10 AM
Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2012, 10:42:42 AM
CitarBab'Aziz, el sabio sufí Troll filosófica. Debería ser un nuevo grupo  :poss
vaya paseito que se marcan la niña y el abuelo, eh?
Ya ves. Jajaja. A mi me gustó un montón. La tengo bien puntuada, pero en 70% de las cosas que se pasan no las pillaba. Menos mal que mi padre que muy filosófico-místico me la explico.  :poss

A mi que esa peli me encantó,me pareció muy bonita,profunda,reflexiva y hasta relajante.

Pero que rallote de final.
  •  

a free spirit

Película: ALPS
Grupo: al 2
¿Por que?: La sinopsis y el hecho de que termine siendo una comedia involuntaria. Decían que era una película profunda pero yo me partía el culo en el cine.

http://www.filmaffinity.com/es/film494981.html

del director de Canino,por cierto

¿A que os referis en el grupo 1 de con graficos FA extraños? ¿Es de Filmaffinity?
  •  

Cee

#155
http://www.filmaffinity.com/es/film926502.html

El topo, del gran Jodorowsky.
Al grupo 2.

Nada, que el tipo está loco, puedes encontrar sus películas unas genialidades o te puedes ir al coño intentando entenderlas.
Pensé que ya estaba en la lista, me he sorprendido.
Bueno yo, no entendido ni frutas de la película, tendré que verla unas 10 veces de nuevo para ver si le encuentro sentido :poss
Por esto no puedo responder "¿por qué?" es demasiado para mí :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Cee

Cita de: a free spirit en 26 de Junio de 2012, 09:45:49 AM
¿A que os referis en el grupo 1 de con graficos FA extraños? ¿Es de Filmaffinity?

Yo tampoco lo entiendo, pero sí, es de FilmAffinity


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8


Madre mia del señor que película más mala.   :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Lo peor que he visto en mucho tiempo. Te ríes dos, pero el resto es basura de la buena
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 26 de Junio de 2012, 07:15:44 PM

Madre mia del señor que película más mala.   :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Lo peor que he visto en mucho tiempo. Te ríes dos, pero el resto es basura de la buena

Oooo esa la he visto yo :risa

Grande Imponentus  :poss :poss

Otro que le casca un 1...y si, es mala... :vomitar
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 26 de Junio de 2012, 07:18:12 PM
Cita de: Loco8 en 26 de Junio de 2012, 07:15:44 PM

Madre mia del señor que película más mala.   :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Lo peor que he visto en mucho tiempo. Te ríes dos, pero el resto es basura de la buena

Oooo esa la he visto yo :risa

Grande Imponentus  :poss :poss

Otro que le casca un 1...y si, es mala... :vomitar
la mezcla de parodias de Gladiator, Braveheart, 300 y Troya es para matarlos.
  •  

Loco8



Stereo
GRUPO: 1 o 2 el que quieras.
Tiene el honor de ser la opera prima de Cronenberg, pero es la chorrada más grande que he visto en mucho tiempo. Qué puta paranoia. La peli dura una hora y me venía de perlas por el tema del tiempo. A la media hora la he quitado con su conrrespondiente suspenso en en FA no me apetecía perder el tiempo viendo algo que no estaba entendiendo y que encima me parece una tonteria de argumento. Échenle un vistazo sino me creen.  :noo :noo :noo

  •  

Madloco

Voy a actualizar esto este finde que se me ha juntado trabajo. De paso hare un par de comentarios sobre algunas que he visto.
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 29 de Junio de 2012, 07:32:59 PM


Stereo
GRUPO: 1 o 2 el que quieras.
Tiene el honor de ser la opera prima de Cronenberg, pero es la chorrada más grande que he visto en mucho tiempo. Qué puta paranoia. La peli dura una hora y me venía de perlas por el tema del tiempo. A la media hora la he quitado con su conrrespondiente suspenso en en FA no me apetecía perder el tiempo viendo algo que no estaba entendiendo y que encima me parece una tonteria de argumento. Échenle un vistazo sino me creen.  :noo :noo :noo

Te acuerdas que te dije de bajarla hace tiempo?... y acabamos teniéndole miedo...al final no nos la bajamos.
  •  

Madloco

Añadidas las de DragonDave, la fudre de Banaca, las de Loco8, las de Monchita, la de A Free spirit y Una que vi el otro dia japonena al grupo 2. Gracias a todos seguir aportando cuando querais :D.

Actualizado el primer post

132 peliculas ya :obacion :obacion
  •  

jenamalone

A raíz de 'Otto', en el hilo del Cineclub bizarro, he recordado una peli que también le propuse ver a un amigo y por la que también me odia (me tenía que vengar, por su culpa vi Malefique):

La central: http://www.imdb.com/title/tt0838269/

Simplemente, es malísima, como ésta: http://www.imdb.com/title/tt0371853/

Esta última no la he visto pero hablan también sobre sus pretensiones gafapásticas, La resurrección de los muertos: http://www.imdb.com/title/tt0378661/ (en FA está suspensa por los pelos)

  •