PELICULAS TROLL

Iniciado por Madloco, 23 de Mayo de 2012, 07:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Madloco

Me acabo de acordar de una pelicula que vi de pequeño que me dejo muy impactado, ya que tengo un poco de fobia/asco/repelus a las cucarachas. Esta pelicula salian cucarachas bailando y cantando y tras una pequña investigacion he dado con este video:

http://www.youtube.com/v/DcEsJBaBwQw?version=3&feature=player_detailpage

La pelicula se llama Joe's Apartment la verdad es que recordaba el video perfectamente y tengo "buen" recuerdo pero no me atrevo a puntuarla, quizas la baje y le haga una revisioncilla, yo en principio creo que es acta para el grupo 2.
  •  

juariomares

Retiro lo dicho hace unos meses de que New Kids Turbo era la peor película que había visto. Señores he encontrado una peor, que incluso supera a Beavis y Butthead, a Vagina Dentada y a la antes mencionada New Kids Turbo. Su nombre es: Executive Koala(-10/10)

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Por cierto, echarle un ojo a la filmo de ese tío(el director del Koala) que todas son canela de la buena para este post :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 03:09:27 AM
Me acabo de acordar de una pelicula que vi de pequeño que me dejo muy impactado, ya que tengo un poco de fobia/asco/repelus a las cucarachas. Esta pelicula salian cucarachas bailando y cantando y tras una pequña investigacion he dado con este video:

http://www.youtube.com/v/DcEsJBaBwQw?version=3&feature=player_detailpage

La pelicula se llama Joe's Apartment la verdad es que recordaba el video perfectamente y tengo "buen" recuerdo pero no me atrevo a puntuarla, quizas la baje y le haga una revisioncilla, yo en principio creo que es acta para el grupo 2.

Yo he visto esta peli, pero no de pequeño hace unos pocos años  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: Madloco en 15 de Junio de 2012, 03:09:27 AM
Me acabo de acordar de una pelicula que vi de pequeño que me dejo muy impactado, ya que tengo un poco de fobia/asco/repelus a las cucarachas. Esta pelicula salian cucarachas bailando y cantando y tras una pequña investigacion he dado con este video:

http://www.youtube.com/v/DcEsJBaBwQw?version=3&feature=player_detailpage

La pelicula se llama Joe's Apartment la verdad es que recordaba el video perfectamente y tengo "buen" recuerdo pero no me atrevo a puntuarla, quizas la baje y le haga una revisioncilla, yo en principio creo que es acta para el grupo 2.

Yo diría que para el 3 tambiñen, pero sobre gustos...
A mí me decepcionó bastante, el toque MTV la hizo disneyzada, y no el toque gamberro que exigían unas cucarachas cantantes  :poss
  •  

chester

Ignoro como va este tema, en cual de las tres meter esta película, pero bueno, ahie stais vosotros que por lo que veo soys todos unos profesionales del temita...

Depredadores del desierto



No vale ni para ser incendiada   :quemado :quemado
  •  

juariomares

Esta tarde vi Yatterman. Visuálmente está bastante conseguida, pero el guión y la INSOPORTABLE sobreactuación de sus actores hacen que me haya aburrido como una ostra. Encima me entero que está basada en un anime de 108 capítulos. Ni de coña me veo tantos capítulos sabiendo ya el final y viendo que es una fruta mierda. Le pongo un 3

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

A pesar de tu tres, mantengo mis ganas de verla. La tengo en lista de espera, quizas proximamente caiga :D.
  •  

Dragondave

It Is Fine. Everything Is Fine!


It Is Fine! Everything Is Fine! se adentra en el universo de Steven C. Stewart, actor y guionista de la película, tras sufrir una parálisis cerebral. Inmóvil, el personaje da rienda suelta a su mente, generando todo tipo de fantasías eróticas y sexuales que lo sitúan rodeado de un sin fin de mujeres.

What Is It?


Un reparto de actores con el síndrome de Down, un cómico pintado de negro, Shirley Temple, mujeres desnudas con cara de mono, un hombre que asesina caracoles, un semi-dios con abrigo de piel humana, un hombre que se inyecta sangre de caracoles para convertirse en invertebrado, un bebé-ostra, una madre que obliga a su hijo a inhalar el humo de su pipa...

Yo, mínimo, metía ambas idas de olla del Crispin Glover en el grupo 2, con tentaciones del grupo 3 xD
  •  

jenamalone

Cita de: Dragondave en 16 de Junio de 2012, 11:39:31 PM

Yo, mínimo, metía ambas idas de olla del Crispin Glover en el grupo 2, con tentaciones del grupo 3 xD

Sobre todo porque el tío está convencido de que 'Everything is fine' es una masterpiece  :-[

Y Flash Gordon? ¿Dónde la meteriáis?
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 17 de Junio de 2012, 11:09:24 AM

Y Flash Gordon? ¿Dónde la meteriáis?

Flash Gordon sí es una Masterprice :risa :risa de la cutrada y horterada ochentera. Única en su especie.
  •  

juariomares

Que dices de Flash Gordon?? He leido bien??  :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Hoy he visto unas cuantas que podrían entrar... de mejor a peor...

El ataque del tiburón de dos cabezas
El Todopoderoso Thor
Tiburón: La Presa
Megapiraña
2012
  •  

Sacri94

Joder, cuanta crema hay en este tema. Tengo unas ganas locas de ver 'Executive Koala' :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •