'La venganza de Jane' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 22 de Mayo de 2012, 10:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Diciembre de 2014, 04:08:18 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Diciembre de 2014, 04:03:03 PM
Cita de: perka en 04 de Diciembre de 2014, 02:42:23 PM
La pregunta es: ¿se llegará a estrenar?

Supongo... pero empieza a oler a lo mismo que 'Serena'.  :disimu

Yo había pensado en Nailed

Lo de 'Nailed' es bastante más grotesco, me parece. No creo que tardemos tanto en ver la de Natalie Portman, que además en este caso el director se supone que sigue al frente del proyecto.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Así que al final sí parece que haya resistido los problemas.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Pues sí que parece que al final va a salir adelante

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Salir adelante va a salir sí o sí, otra cosa es a qué precio. Porque el proyecto cuando se vendía en Cannes decían que prometía ser canela en rama. Esperemos que no le acabe pasando como a 'Serena', por ejemplo.
  •  

milano rojo

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 11:00:22 PM
Salir adelante va a salir sí o sí, otra cosa es a qué precio. Porque el proyecto cuando se vendía en Cannes decían que prometía ser canela en rama. Esperemos que no le acabe pasando como a 'Serena', por ejemplo.
¿Qué le pasó a "Serena"?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 04 de Enero de 2015, 11:06:58 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 11:00:22 PM
Salir adelante va a salir sí o sí, otra cosa es a qué precio. Porque el proyecto cuando se vendía en Cannes decían que prometía ser canela en rama. Esperemos que no le acabe pasando como a 'Serena', por ejemplo.

¿Qué le pasó a "Serena"?

Que paso de ser un pepino potencial a un telefilme estrenado con mucha más pena de lo que prometía. Un filme fallido, vaya, sin que ahora mismo recuerde si es que simplemente ha salido mal o hay alguna causa que lo justifique.
  •  

Wanchope

#38
Lo pongo aquí: Relativity Media se ha declarado oficialmente en quiebra. Así que entre otras 'Jane Got a Gun' se quedan sin fecha de estreno en USA... hasta saber qué será de la empresa y/o de su catálogo.

Pd. Más leyenda negra para la cinta. ¡Queremos un making of!
  •  

Clay

Los Weinstein han comprado los derechos para estrenarla en Estados Unidos durante el mes de febrero.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Veré esto por ser lo siguiente de un director cuya última película es una de mis mejores y favoritas, pero si no fuera por eso, creo que no le echaría mucha cuenta..
  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 29 de enero de 2016.
  •