'La venganza de Jane' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 22 de Mayo de 2012, 10:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Gio

  •  

Constantine

 
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


cardinrri

Noooooooo  :'( :'( :'(

Con las ganas que le tenía a esta película, fasbi y natalie con una directora que me encanta y lo estropean, además para poner a Jude Law  :noo mala noticia
  •  


perka

está abandonando mucha gente la peli, ¿no? primero fassbender, ahora la directora

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 19 de Marzo de 2013, 08:08:59 PM
está abandonando mucha gente la peli, ¿no? primero fassbender, ahora la directora

Fassbender no "abandonó", simplemente no pudo compatibilizar este rodaje con el de 'X-Men: Days of Future Past' que, para entendernos, "estaba antes". Lo de Ramsay está por ver el motivo porque es raro, raro, raro.
  •  


Wanchope

  •  


SickBoy96

Mi madre... parece que desciende la calidad del equipo de la película. El director parece que no tiene esa chispa de la que uno hace interesarse por la peli, y más si me quitan al bueno de Fassy y ahora a Law... :no Con ese argumento y con Natalie Portman, aún queda algo de esperanza en que la calidad sea buena.

P.D: ...Yo voto por Ryan Gosling (soñar es gratis).  :disimu
  •  

Wanchope

  •