Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2012, 01:46:07 PM
Para los que habéis visto la de Interstella, no necesita subs, no? He probado unos que tienen como unas pequeñas frases al principio pero luego es todo canciones y no van traducidas, no? (y no se si les hará falta o que)
Nosotros bajamos de subdivx unos que son las canciones traducidas.

Creía que la letra de las canciones iría relacionada con los hechos (sí, en plan musical o similar) pero por lo que comentáis, parece que no  :nuse

Lo siento por ir con prejuicios, pero la música de Daft Punk para mí es sinónimo de cefalea :poss
  •  

Madloco

La peli es muy bonita :si :si .
Pero al ser musical es entendible, aun asi dadle la oportunidad

Yo me la he puesto otra vez :D.
  •  

Amármol

el problema de los subtitulos es que te das cuenta de la 'profundidad de las letras' de las canciones :noo

calde, mejor solo los sub del chino, despues los desactivas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

No la veais con subtítulos, se entiende perfectamente... es música house... joder la letra es un loop que se repite continuamente xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2012, 01:06:56 AM
No la veais con subtítulos, se entiende perfectamente... es música house... joder la letra es un loop que se repite continuamente xD

Yo la vi con subtítulos y los primeros 20 minutos me despistaba la historia porque estaba leyendo a rajatabla las letras de las canciones. Por la parte del medio las canciones no tienen letra y me dejé llevar por la fabulosa historia. En las tres del final, que tienen letra (temazos casi todas) ni la leía ya xD

Vi la peli hace una semana y la escuché a todo trapo, disfrutando especialmente con las canciones que conocía.

Gracias Lektro :obacion


  •  

Furanu

Ay, ay, ay  :gafas. Si al final os va a gustar Interstella a la mayoría, en cuanto os quitéis de encima esos prejuicios, que son una cosa mu mala, mu mala. Que yo creo que algunos tenéis una idea distorsionada de lo que es Daft Punk.

Yo también la vi sin subtítulos, que así se han visto los videoclips toda la vida, sin subtitular  :alegre Ni falta que hacen, la historia se sigue a las mil maravillas y, aunque eso ya sea personal, se puede encontrar muchísimo atractivo en los estupendos dibujos de la Toei, y en la música (One more time, temazo  :tititi).


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Tengo una teoría, Lektro está majara y nos quiere volver majaretas a todos...

La primera canción aguanto, me recuerda a los negros estos que cantan ahora tipo Rihanna y compañía, intento no hacerle caso a la música y centrarme en la película y no está mal, una historia chula de cifi protagonizada por los pitufos maquineros, el problema es que tanto machacote de cerebro, una hora con el mismo chun chun (que parece que no conocen otras notas...) pues al final desconecto del todo y pierdo por completo el hilo de lo que me están contando, una pena por que como digo me iba gustando... En fin, no es un cate gordo, pero es un 4 como una casa

Y el otro día vi A Ciegas y me sentí ligeramente decepcionado, si no hubiera visto Ciudad de Dios pensaría que el Meirelles éste es un incompetente, que manera de sacarme de una historia tan interesante con esa plástica tan horrorosa, con esa voz en off que es horripilante y que no pega ni con cola, y el guión me parece un coladero por completo. No conozco la novela de Saramago, pero por lo que me han dicho y viendo el tema que trata la película creo que será mucho más interesante. Un 5 peladete.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2012, 09:40:18 PM
Tengo una teoría, Lektro está majara y nos quiere volver majaretas a todos...

La primera canción aguanto, me recuerda a los negros estos que cantan ahora tipo Rihanna y compañía, intento no hacerle caso a la música y centrarme en la película y no está mal, una historia chula de cifi protagonizada por los pitufos maquineros, el problema es que tanto machacote de cerebro, una hora con el mismo chun chun (que parece que no conocen otras notas...) pues al final desconecto del todo y pierdo por completo el hilo de lo que me están contando, una pena por que como digo me iba gustando... En fin, no es un cate gordo, pero es un 4 como una casa
Hay canciones menos machaconas, como Veridisquo, pero no se porqué un 4 tuyo lo veo un éxito xD

Puse antes un video, te lo vuelvo a poner, Daft Punk no es machaqueo, machaqueo es esto:

http://www.youtube.com/v/TXO31KdD4b0?version=3&hl=es_ES

:roto2

Hay música electrónica y música electrónica, y eso es algo que deberias saber tu y todos a los que no les va ese "rollo"...

Tengo una teoría, Lektro está majara y nos quiere volver majaretas a todos... :risa :risa :risa
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 31 de Mayo de 2012, 09:40:18 PM

No conozco la novela de Saramago, pero por lo que me han dicho y viendo el tema que trata la película creo que será mucho más interesante.

Te lo confirmo yo, la novela es 100% enganche y eso que yo leo bastante poco, pero esta me tuvo enganchado en su día hasta que la terminé. La peli, al compararla, me decepcionó un poco, a ver si puedo revisarla y qué me parece a día de hoy.
  •  

El Nota

No sabía qué tocaban Daft Punk, y me daba algo de miedillo viendo las primeras impresiones de la peli por aquí, pero vaya, que he ido a youtube y no lo sabía, pero conocía un par de canciones suyas. Around the world y One More Time molan bastante :guay
  •  

Xiry

Nadie dice nada de Harder Better Faster Stronger y es la mejor a mi gusto...  :no
Además sale en el momento en que los "transforman" guuay
  •  

juariomares

Cita de: Xiry en 01 de Junio de 2012, 01:28:27 AM
Nadie dice nada de Harder Better Faster Stronger y es la mejor a mi gusto...  :no
Además sale en el momento en que los "transforman" guuay

Hasta yo puedo hacer canciones así :disimu :disimu

Ahora en serio, es verdad que es de lo mejor que he escuchado de música electrónica, pero aun así no me llega, no me llama....no me gusta nada este tipo de música, pero bueno, tampoco me voy a poner a meterme con quien la escuche xD

PD: http://finofilipino.com/post/5443952356/sientete-daft-punk

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 01 de Junio de 2012, 02:25:23 AM


Hasta yo puedo hacer canciones así :disimu :disimu


A que estas esperando, tirale y hazte un maqueta buena. :burla
  •  

~ΣDU~

Qué liberación, tengo 15 días para verme una peli. Estos días he visto:

- 'The Believer' (6.0)
- 'Interstella 5555' (6.50)
- 'Remordimientos' (6.25)

'A ciegas' la tengo con un 6 en FA y creo que me excedí, así que en principio va por detrás del judinazi. Sólo me queda 'La vida de Émile Zola'. Esto está más chupao que la pipa de un indio  :cleo


  •  

El Nota

Con lo moñas que eres a veces con las películas (en el sentido kleenexero, que se me entienda) creí que te tocaría más hondo ése final pepino de Remordimientos. Pero bueno, si la cosa sale bien igual aún se lleva 4 puntelios y todo :risa
  •