Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2012, 01:58:13 AM
Si no os gusta el House y no os gusta Daft Punk, es muy raro que le veais la gracia...


A mi el House me da dolor de cabeza.... miedo me da ésta, no me gusta ver las películas con prejuicios, pero en éste caso creo que es inevitable pfff como las lías jodido pastillero
  •  

Sullivan

Odio el house y todas esas mierdas y Tron legacy, por ejemplo me encantó y su BSO ídem
  •  

Banacafalata

Pero en Tron Legacy no abusan mucho de eso, salvo la pachanguera escena de los tíos pinchando que sobran mucho. Tira más de nostalgia re-escribiendo la primera.

Lo único que tolero electrónico es a Trent "Dios" Reznor
  •  

Furanu

Yo en música no estoy nada puesto, y a veces me resulta muy difícil distinguir los estilos y marcar las fronteras de las etiquetas.

A mí Daft Punk no me suena tanto a lo que se suele llamar House (al menos como yo lo entiendo). Yo los emparento más con Kraftwerk, que es lo que yo llamo música electrónica, y wikipedia llama Synthpop  :poss.

Lo que entiendo por House me habría resultado insoportable durante una hora, pero no es el caso de Daft Punk, como tampoco lo hubiera sido con Kraftwerk.


Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Ah, no, yo no distingo una mierda... Chunda chunda = bakalao = house, me da igual que lo llamen electrónico o pepito piscinas, el resultado es el mismo: ibuprofeno
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 08:16:19 PM
Ah, no, yo no distingo una mierda... Chunda chunda = bakalao = house, me da igual que lo llamen electrónico o pepito piscinas, el resultado es el mismo: ibuprofeno
Que drastico, te vamos a tener que recetar tu propia medicina, PROSPECCION DE ORIFICIOS. :risa :risa :risa
  •  

Lektro

#36
Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 08:16:19 PM
Ah, no, yo no distingo una mierda... Chunda chunda = bakalao = house, me da igual que lo llamen electrónico o pepito piscinas, el resultado es el mismo: ibuprofeno
Furanu lo ha clavado. Daft Punk no es muy electrónico, no es pachangueo rítmico pastillero, no es ESTO

http://www.youtube.com/v/TXO31KdD4b0?version=3&hl=es_ES

Es pop electrónico/melódico casi en su totalidad. De hecho, solo Aerodynamic la considero un verdadero tema de house...

No pretendo quitarte miedo con esto, Banaca, solo decirte eso, que no es el machaqueo que quizá esperes, aunque aún así y conociendo mas o menos tus gustos musicales, veo poco factible una motivación por tu parte xD

Cita de: Sullivan en 22 de Mayo de 2012, 07:42:45 PM
Odio el house y todas esas mierdas y Tron legacy, por ejemplo me encantó y su BSO ídem
En la BSO de la peli el único tema house es Derezeed (el de la disco vamos). Todo lo demas, música épica a lo Hans Zimmer pero con un aire digital muy guapo.

Joder, es que no habrá una jodida peli mia que no cause problemas?? :risa :risa

Ojo, que aún así esto me mola... y mucho :palomitas

Ah, y la canción que he puesto, me mola. He dicho
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2012, 07:29:41 PM
joder, tienes un mes, este acaba el 18 de junio....

Las películas que en 3 días no se me han descargado ya no lo hacen, y son muchas las que no lo hacen....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

HardStyle es un estilo de musica super popular en los paises del norte de Europa, sobre todo Alemania y Holanda.
A mi no me llama demasiado, pero por algunos videos que veo elllos se lo toman muy en serio.
Pero no se esa mania de tildar esta musica  de machaca-cabezas, con los temas Trance tan calmaditos y melódicos que hay.

Spoiler solo Lektro
Spoiler
:roto2 :roto2
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Amármol



Botxi, empieza a defenderla que creo que tiene opciones
Como dice Ryan/Danny, par atacar al enemigo, hay que conocerlo; el problema viene cuando el enemigo esta dentro de uno mismo, cuando se le entiende tan bien, que se le puede contradecir todo, sin tener razon en una cosa o en la contraria.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Madloco en 22 de Mayo de 2012, 10:29:19 PM
HardStyle es un estilo de musica super popular en los paises del norte de Europa, sobre todo Alemania y Holanda.
A mi no me llama demasiado, pero por algunos videos que veo elllos se lo toman muy en serio.
Pero no se esa mania de tildar esta musica  de machaca-cabezas, con los temas Trance tan calmaditos y melódicos que hay.

Spoiler solo Lektro
Spoiler
:roto2 :roto2
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Joder que panda mataos :risa

El primer tema mola!!

Y el Hardstyle en España no es tan popular precisamente por eso, porque se considera música de drogatas y tal xD aunque me sorprende que se piense esto cuando se escucha tanto drum & bass y dubstep... si es hasta mas esquizofrénico si cabe...

Spoiler
  •  

El Nota

Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2012, 10:10:03 PM
Joder, es que no habrá una jodida peli mia que no cause problemas?? :risa :risa

Pero si Rubber fue una opción cojonudísima. Lástima que estemos en un jodío foro de gafas y la dejaron fuera, pero vaya, que es la mejor que has enviado hasta el momento :burla
  •  

~ΣDU~

O me lo parece a mí o cada vez salen los grupos más rápido :roto2

Sólo he visto 'A ciegas'.


  •  

El Nota

No sé de qué te quejas, si igualmente no participas en ninguno... :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Mayo de 2012, 01:22:58 AM
No sé de qué te quejas, si igualmente no participas en ninguno... :pregunta

Era una queja irónica. Vamos, que no era ninguna queja. Desde hace 5 ó 6 grupos he encontrado otras prioridades en mi tiempo de ocio :bueno


  •