Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 23 de Mayo de 2012, 01:59:42 AM
ya, la ps3...

Efectivamente. He visto que el G23 se cierra el 4 de junio, pensaba que era antes. Voy a hacer un esfuerzo que sólo tengo que ver tres.


  •  

juariomares

No va bien el grupo. Ayer vi Interstella y psche! La música House/electrónica no me gusta NADA!! y, aunque admito que alguna de las canciones no estaban del todo mal, no le veo el sentido para hacer una película con ello. La película desde el principió no me llamó, pero cuando llega la "canción" de Veridis Quo, es decir, cuando empieza el final se vuelve como algo más interesante, pero nada lejano a la realidad. Por cierto, la escena final chapó :risa :risa Un 3 se llevará.
Y hoy he visto The belieber believer, de la que esperaba mucho más y que al final me ha aburrido de la hostia. Casi me quedo dormido en la silla(y no por sueño que luego he visto otra película y me ha encantado). La historia carece de entretenimiento, y tampoco es que el tema que trata me guste como lo trata. Eso de que hay que conocer a tu enemigo para que éste lo sea tampoco es que esté muy de acuerdo, nose.... Bueno, rondará el 4-5

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

#48


enorme Paul Muni en el juicio; 5 minutos de declamacion sin cortes, en un plano secuencia inmenso donde, o te has aprendido bien el texto, o no sale
mas que la vida de zola, que la cuenta, la pelicula hace una critica al poder del ejercito sobre la sociedad (francesa de finales del S XIX) pero extrapolable a otros lugares y epocas, asi com al corporativismo reinante en muchos sectores de la sociedad en general


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: MarioVirtual en 23 de Mayo de 2012, 02:09:20 AM
No va bien el grupo. Ayer vi Interstella y psche! La música House/electrónica no me gusta NADA!! y, aunque admito que alguna de las canciones no estaban del todo mal, no le veo el sentido para hacer una película con ello. La película desde el principió no me llamó, pero cuando llega la "canción" de Veridis Quo, es decir, cuando empieza el final se vuelve como algo más interesante, pero nada lejano a la realidad. Por cierto, la escena final chapó :risa :risa Un 3 se llevará.
Y hoy he visto The belieber believer, de la que esperaba mucho más y que al final me ha aburrido de la hostia. Casi me quedo dormido en la silla(y no por sueño que luego he visto otra película y me ha encantado). La historia carece de entretenimiento, y tampoco es que el tema que trata me guste como lo trata. Eso de que hay que conocer a tu enemigo para que éste lo sea tampoco es que esté muy de acuerdo, nose.... Bueno, rondará el 4-5

me perece que no se trata de concer a tu enemigo para que este lo sea, sino para saber como atacarlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#50

La vida de
Émile Zola



4
The
believer



3
Interstella
5555



1
Remordimientos




5
A ciegas




2

A ciegas Vaya rollo.
No, la película, no; sino la situación. Debe joder un montón quedarse ciego así, por las buenas; pero también es jodido ser el "tuerto" en el país de los ciegos. Alguien dijo que el hombre era un lobo para el hombre y, en caso de emergencia, cada hombre es una manada donde impera la ley del más fuerte o la del más astuto. En el centro de reclusión se pone en marcha una especie de "Gran hermano" macabro, sin cámaras, donde la convivencia va a ser puesta a prueba de la manera más brutal posible y el instinto de supervivencia va a prevalecer sobre los dilemas morales. 7

5555 Un 4

un 8 a las otras tres


pues tengo un follon; como hasta el dia 18 hay tiempo, voy a dejar reposar las dos restantes para poder votarlas

recomendadores, es vuestro turno para convencerme
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Vector

hace mil que no me pasaba por aca, ando muuy corto de tiempo ):, espero ponerme al dia en algún momento, al menos con las que pasaron de ronda..

  •  

jenamalone

Edu, déjate la PS3 de una puñetera vez y vuelve a ser el cinéfilo ese que conocimos, el que se tragaba varias pelis al día  :cuidadito  :poss

No, en serio, cuando empezó el Torneo, creí que tú serías de los fijos en cumplir siempre. Y creo que puedes compatibilizar la play con el Torneo. ¿A que sí?  :inocente
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

El vicio a veces es muy grande. Yo lo entiendo un poquito.
  •  

El Nota

Puede ser grande el vicio, pero es verdad que el Edu que al menos yo conocí cuando llegué por estos lares está en busca y captura.

Tranquilo amármol, que yo te convenzo de que mi padre es Obama si hace falta :gafas
  •  

Xiry

Estoy a tope!


La vida de
Émile Zola



1
The
believer



2
Interstella
5555



5
Remordimientos




4
A ciegas




3

-Zola: Pues, sinceramente, me ha aburrido bastante casi todo el rato, salvo el principio. 5 pelao y gracias. Esperaba que me gustase bastante más.
-El creyente: Me ha gustado bastante, pero sin pasarse. Lo mejor son los discursos del prota, con el periodista, en reuniones, etc. 5'75
-Interestella 5555: Ay Lektrillo Lektrillo... xD No, pues me ha gustado mucho. No soy fan de esta música (Ese vídeo primero que has colgado es horrible jiji) pero Daft Punk es muy grande. Y es que, además, la historia se defiende por sí sola, no es un simple videoclip donde solo importe la música, y original un rato el argumento. Harder Better la mejor, sin duda, ¡no dejaba de moverme! 7
- Remordimientos: Historia bonita, con grandes momentos para la cámara, para los actores, para el guión.
Spoiler
La decisión final de quedarse para hacer feliz a los ancianos es muy honorable  :obacion
[close]
Me ha emocionado, pero encuentro que hasta lo hubiera podido hacer más, no sé cómo tampoco, pero me ha faltado algo, pequeño, eso sí. 7
-A ciegas: A pesar de ser lenta, me ha parecido entretenidísima, estaba muy pendiente de lo que pasara a los protagonistas, y a la actuación de Moore. De ésta esperaba menos y me sorprendió, seguramente debido a la historia del Saramago, que no, no le conocía, solo me sonaba de ser un escritor famoso y ganador del Nobel, pero eso ya deja constancia de algo de valor. 6'5
  •  

Madloco

Vista Interstella 5555.

Comentario: Siéntate abre tus oídos; Relájate y Goza

:tititi :tititi :tititi :musica :musica :musica :tititi :tititi :tititi

Dificilimente no se llevara los 5 puntos
  •  

Turbolover1984

Para los que habéis visto la de Interstella, no necesita subs, no? He probado unos que tienen como unas pequeñas frases al principio pero luego es todo canciones y no van traducidas, no? (y no se si les hará falta o que)
  •  

Madloco

Cita de: er_calderilla en 29 de Mayo de 2012, 01:46:07 PM
Para los que habéis visto la de Interstella, no necesita subs, no? He probado unos que tienen como unas pequeñas frases al principio pero luego es todo canciones y no van traducidas, no? (y no se si les hará falta o que)

No hacen falta, a no ser que quieras hacer un Karaoke e ir cantando las canciones.
Al principio sale un chino diciendo que siempre tuvo un sueño desde su infancia y que tenemos que verlo por nosotros mismos y ya empieza la pelicula
  •