Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 24]

Iniciado por El Nota, 20 de Mayo de 2012, 11:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa




La vida de
Émile Zola



4
The
believer



1
Interstella
5555



3
Remordimientos




-
A ciegas




2


[/quote]

Finalmente Remordimientos no me dio tiempo. El uno no es merecido, pero es la que menos me ha gustado.
  •  

El Nota

El grupo se cierra mañana a las 12 de la noche, ¿eh? Lo digo porque aún quedan más de 24 horas e igual te da tiempo, que la película dura una horilla y 15 minutos. Lo digo por si te has liado o algo, si no te da tiempo ya la verás para segunda ronda :alegre
  •  

jenamalone

Oh, señor Notario, los monchos se han confiado demasiado y les quedan dos pelis por ver aún. Te pido una ampliación de plazo pero de sólo una horilla, por si las moscas. Intentaremos tenerlas vistas a las 12 pero es que hasta las 8, como pronto, no llegamos a casa. Y calcula que nos quedan por ver cerca de 3horas y media (Zola y Remordimientos).
Vamos, no cierres a las 12, hazlo a la 1 si es posible (o cuando hayamos votado nosotros  :burla).
  •  

El Nota

¡Concedido! ¡Tranquis! :sonreir

Y no me enrollo más que dentro de dos horas tengo examen :aii
  •  

Tyrion


La vida de
Émile Zola



The
believer



3
Interstella
5555



2
Remordimientos




4
A ciegas



1


A mi no me ha dado, por ahora y salvo milagro (futbol), tiempo con la de Emile Zola pese a tenerla a huevo, en el USB que me pasaron los Monchos. Pero no me preocupa porque pasa segurisimo.
Pongo mi votacion provisional para cubrirme las espaldas, a la espera de si da tiempo o no al final.


  •  

Loco8


La vida de
Émile Zola



The
believer



3
Interstella
5555



2
Remordimientos




4
A ciegas



1

Los siento por el que puso la de Zola pero no me ha dado tiempo y esta tarde estoy ocupado. Votos idénticos a los de Tyrion.  :guay
  •  

Banacafalata

A que al final cae la de Zola por los que no la ven :noo
  •  

Tyrion

Yo no descarto conseguirlo, se me está abriendo un hueco entre las 4 y las 6...
Pero sigo pensando que va destacada con Remordimientos, las que se van a pelear por el tercer puesto son las otras tres.
  •  

Doo-man


La vida de
Émile Zola



4
The
believer



1
Interstella
5555



3

Remordimientos



5

A ciegas



2

'La vida de Émile Zola' [7/10]
Sin dudas una historia de vida muy atrapante que está adaptada en buena forma, quizás podría echarse en falta que algunos temas se tratan de forma algo superficial, pero claro, de otra forma podría terminar siendo una película de tres horas o más y terminar aburriendo, así que se le perdona.

'The Believer' [5/10]
Creo que tiene un buen planteamiento y presenta buenas interrogantes pero en el medio de todo da demasiadas vueltas sobre lo mismo, se termina haciendo confusa y perdiendo fuerza. Puede que sea un inconveniente de mi parte pero es lo que veo. Gosling cumple, no esperaba menos.

'Interstella 5555' [6/10]
En mi vida escuché un tema de Daft Punk por propia voluntad, aún así conocía dos de los que se encuentran en la película y justamente creo que son los mejores momentos o al menos los que más disfruté: "One More Time" y "Harder, Better, Faster, Stronger". La animación es buena y con la música entretiene, no se me hizo lenta.

'Remordimientos' [8/10]
Muy buena película, una bella historia que tratada con sutileza no termina siendo el dramón lacrimogeno que en las manos equivocadas podria ser. Obvio tiene sus momentos pero como decía están tratados con elegancia, como muestra ese gran y emocionante final. Gran prescencia de Lionel Barrymore.

'A ciegas' [5/10]
La única que había visto del grupo y fue hace bastante tiempo, al poco de estrenarse. Por lo que recuerdo en el lado positivo pongo las actuaciones, especialmente de Julian Moore, y la puesta en escena o atmósfera que consigue. En el lado negativo lo pesada que se hace.
  •  

Amármol

una pelicuila no votada pierde muchas opciones; acordaos de mister chance
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Gran tragedia lo de Mr Chance, yo la veia hasta para pasar primera ronda de cruces...  :abajo
  •  

Banacafalata

Os jodéis que os está bien empleado, por dejaros llevar por el notarato y vapulear vilmente a Beavis y Butthead, pensad todos los puntos extra que le distes a Lylia sólo por seguir el notarato.
  •  

juariomares

A mi Lilya me gustó  :bueno :bueno :bueno :bueno

Muerte a los cabezones de dibujos dañinos a la vista!!!  :fusil :fusil :fusil

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •