Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

A 'The Flash', 'Supergirl' y 'Leyendas del mañana' no les quedará mucho más tiempo, imagino.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Oh, qué pena que no me da.
  •  

Michael Myers

Esta penúltima temporada (se ha confirmado que la octava será la última) me ha gustado más en la forma que en el fondo. Han hilado muy bien entre la narración del presente y del futuro en veintidós capítulos, que no es sencillo de hacer, e incluso iban bien hasta que llega el final de mitad de temporada. A partir de ese momento, la serie enseña las cartas de la trama definitiva y la cosa baja bastante con villanos que no intimidan nada y una historia futura que no termina de enganchar.

Entre que han usado de más a un villano del montón como Ricardo Díaz, dándole una relevancia que no debería haber tenido, y lo que han contado ahora me deja un sabor agridulce que a ver si solucionan en la última temporada.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

La última agradecemos que será corta y que culminará en teoría con el evento Crisis. Si hay villano que sea cualquiera de los que Oliver se merece, Deathstroke o Rash al Ghul.

Lo peor de la Séptima ha sido que sea más interesante la trama de futuro que la del presente, pero yo ni la aprobaría...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

http://vertele.eldiario.es/noticias/CW-spin-off-femenino-Arrow-actrices_0_2161583863.html

Spin-off de 'Arrow' para cuando la propia 'Arrow' acabe. Personalmente,  tengo mis dudas. Tienen que ofrecer algo muy potente para engancharme.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Bufff nono

Para mi es un alivio que Arrow termine. Ya solo sigo Flash y Legendas a remolque.
Fue imposible subir Supergirl y no voy a entrar en Batwoman.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 25 de Septiembre de 2019, 12:03:28 PM
Bufff nono

Para mi es un alivio que Arrow termine. Ya solo sigo Flash y Legendas a remolque.
Fue imposible subir Supergirl y no voy a entrar en Batwoman.

Al Arrowverso creo que le quedan dos telediarios, 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' no les doy muchas más temporadas y las demás series me parece que aguantarán como puedan.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Todavía me acuerdo del primer capítulo hará 7 años, llegando de la isla y con Diggle de guardaespaldas y Moira haciendo de listilla etc etc...


Arrow por mí habría bastando hasta que los flashback alcanzan el día que decide volver, es decir, 5 temporadas. Flash una vez veamos crisis infinitas este año también habría sido un buen final. Leyendas con la muerte de Rip Hunter al final de la temporada 3 creo. 

Las otras no las juzgo. Pero sí, el arrowverso esta agotado, y no por falta de tirón, sino por las elecciones. Batwoman? Vale, yo entiendo que no quieran tirar de los grandes porque los quieren en el cine, pero si hubieran puesto a Batman o Wonderwoman sería subir un escalón en vez de bajarlo.

Me olvidaba de Black Lighnining!! Vista un rato visto todo

Sí, es un género saturado, aparte del cine (DisneyMarvel, WarnerDC), están las exNetflix de Daredevil y compañía, Agentes de Shield, DC titans, doom patroll, legion, cloak and dagger, the runaways, Umbrella Academy, american Gods incluso. Y sin embargo es The Boys en 2019 una vuelta de tuerca refrescante lo cual indica que en buenas manos y con buenas ideas no tendría porque agotar tanto.

En resumen, si en el crossover de crisis infinitas cierran a Oliver y le dan una buena a excusa a Barry Allen hasta aquí he llegado con el Arrowverso.

  •  

Michael Myers

Ha empezado bien la última temporada, centrados en lo importante (la crisis) y una buena forma de reinventar la primera temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 20 de Octubre de 2019, 01:14:09 AM
Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss

Yo creo que 'Crisis en Tierras Infinitas' se puede ver sin problemas, eso sí, no solo tienes que saber los aspectos generales de los personajes sino saber que ha pasado esta temporada en las series que toquen el tema. Con eso ya no hace falta, creo yo, ver cada serie y esperar al cruce de series.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: URBI en 20 de Octubre de 2019, 01:14:09 AM
Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss

Lo voy a intentar por encima encima, así hago yo mismo ejercicio de memoria. Que M Myers me corrija si me desvío demasiado en alguna movida.

Tenemos 5 TV Shows:
Spoiler

Arrow:
El millonario Oliver Queen pasa 5 años en una isla perdido, vuelve a la civilización en modo Batman para corregir la maldad en su ciudad. Durante 5-6 temporadas se enfrenta a villanos
-Malcom Merlyn. Otro ninja de flechas. Cuando conviene son amigos.
-Slade Wilson (DeathStroke) aparece para vengarse de Oliver. A veces de nuevo colaboran en obras juntos.
-Ra's al Ghul se ceba con Starling City. Oliver lo mata al final, creo que es el único gran villano que no ha vuelto.
-Damien Darkh. Mago oscuro que es derrotado pero luego vuelve en la serie Legends Of Tomorrow

Esas primeras temporadas el equipo de Oliver es bastante nuclear: Felicity Smoak, John Diggle y sus aprendices Thea Queen y Roy Harper.

Luego al cosa ya deriva en un porrón de villanos mafiosos y en nuevos superheroes en su causa. Las primeras 5 temporadas se alternan con flashbacks de Oliver esos 5 años perdido que mencione antes, resulta que no estaba en la isla encerrado sino por el mundo armando follón.

Las nuevas temporadas cambian los flashback a flashforwards en un futuro 2040 creo donde Oliver ha muerto (se presume que en las Crisis Infinitas de 2019) y las chicas Canary han seguido su legado de Vigilante.

En el anterior Crossover de 2018 Elseworlds o a posteriori (Nose si al final de la season 7) Oliver Queen hace un pacto con El Monitor. Le ayudará en la Crisis a pesar de Oliver saber que va a morir.


Flash

Llevamos 6 temporadas y Barry Allen siempre anda jodiendo las lineas temporales. SIEMPRE. de una manera u otra. La cuestión es que desde su estreno en 2014 sabíamos que en 2014-2020 Flash (Barry Allen) desaparece durante la llamada "Crisis" y en el futuro siempre ha desaparecido. En Flash aprendemos que hay un multiverso con más realidades, como la tierra de otro Flash (Jay Garrick) o la tierra donde transcurre la serie Supergirl.

Resumen, Barry Allen sabe que en este evento desaparece y Oliver Queen sabe que muere.


Supergirl
Transcurren en otra tierra, y se junta con Arrow y Flash cuando hay evento o algún episodio especial. No la sigo desde su primera temporada pero en el anterior evento vimos al primer Superman aparecer tmb. (Creo que en esa serie ya había aparecido antes, no estoy seguro)


Legends Of Tomorrow
Aquí esta la chicha, Rip Hunter toma una nave espaciotemporal y reune un equipo de ineptos de cada serie para salvar la tierra, tanto villanos como héroes de Arrow y Flash participan en temporadas que incluyen viajes temporales, después demonios, después cuentos fantásticos, y más demonios.

La quinta temporada empieza en Enero después del evento (o junto a él) así que tampoco habría que seguir la serie antes de él).

Black Lightning
Se unirá al arrowverso en este evento que viene. La primera temporada era bastante justita así que no ví más, pero bueno, la historia de siempre y no creo que tenga mucho que aportar a nivel global

Batwoman
Se la vio por primera vez en el anterior crossover, yo no he empezado la serie la verdad. Ya hemos tragado mucho arrow y flash y creo que irá por el mismo camino de argumento y peleas. Y ya hemos visto mil peleas. Creo que me das un poco de espacio y las peleas de Arrow las ejecuto yo sin problemas. Siempre da la misma patada!

[close]

Personalmente para la crisis yo vería la actual temporada 8 de Arrow, que llevamos un capitulo de momento y solo hay que ver 6 más antes del evento.
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 21 de Octubre de 2019, 05:01:15 PM
Cita de: URBI en 20 de Octubre de 2019, 01:14:09 AM
Con todo lo que se está hablando de Crisis en Tierras infinitas, me ha entrado el gusanillo... Creéis que basta con un conocimiento general de los personajes para no andar perdido? No he seguido las series de CW pero el hecho de que vayan a realizar tantos cameos, y poder ver de nuevo a Tom Welling con el traje... Si alguien quiere postear un resumencillo para ponerse en situación... :poss :poss :poss

Lo voy a intentar por encima encima, así hago yo mismo ejercicio de memoria. Que M Myers me corrija si me desvío demasiado en alguna movida.

Tenemos 5 TV Shows:
Spoiler

Arrow:
El millonario Oliver Queen pasa 5 años en una isla perdido, vuelve a la civilización en modo Batman para corregir la maldad en su ciudad. Durante 5-6 temporadas se enfrenta a villanos
-Malcom Merlyn. Otro ninja de flechas. Cuando conviene son amigos.
-Slade Wilson (DeathStroke) aparece para vengarse de Oliver. A veces de nuevo colaboran en obras juntos.
-Ra's al Ghul se ceba con Starling City. Oliver lo mata al final, creo que es el único gran villano que no ha vuelto.
-Damien Darkh. Mago oscuro que es derrotado pero luego vuelve en la serie Legends Of Tomorrow

Esas primeras temporadas el equipo de Oliver es bastante nuclear: Felicity Smoak, John Diggle y sus aprendices Thea Queen y Roy Harper.

Luego al cosa ya deriva en un porrón de villanos mafiosos y en nuevos superheroes en su causa. Las primeras 5 temporadas se alternan con flashbacks de Oliver esos 5 años perdido que mencione antes, resulta que no estaba en la isla encerrado sino por el mundo armando follón.

Las nuevas temporadas cambian los flashback a flashforwards en un futuro 2040 creo donde Oliver ha muerto (se presume que en las Crisis Infinitas de 2019) y las chicas Canary han seguido su legado de Vigilante.

En el anterior Crossover de 2018 Elseworlds o a posteriori (Nose si al final de la season 7) Oliver Queen hace un pacto con El Monitor. Le ayudará en la Crisis a pesar de Oliver saber que va a morir.


Flash

Llevamos 6 temporadas y Barry Allen siempre anda jodiendo las lineas temporales. SIEMPRE. de una manera u otra. La cuestión es que desde su estreno en 2014 sabíamos que en 2014-2020 Flash (Barry Allen) desaparece durante la llamada "Crisis" y en el futuro siempre ha desaparecido. En Flash aprendemos que hay un multiverso con más realidades, como la tierra de otro Flash (Jay Garrick) o la tierra donde transcurre la serie Supergirl.

Resumen, Barry Allen sabe que en este evento desaparece y Oliver Queen sabe que muere.


Supergirl
Transcurren en otra tierra, y se junta con Arrow y Flash cuando hay evento o algún episodio especial. No la sigo desde su primera temporada pero en el anterior evento vimos al primer Superman aparecer tmb. (Creo que en esa serie ya había aparecido antes, no estoy seguro)


Legends Of Tomorrow
Aquí esta la chicha, Rip Hunter toma una nave espaciotemporal y reune un equipo de ineptos de cada serie para salvar la tierra, tanto villanos como héroes de Arrow y Flash participan en temporadas que incluyen viajes temporales, después demonios, después cuentos fantásticos, y más demonios.

La quinta temporada empieza en Enero después del evento (o junto a él) así que tampoco habría que seguir la serie antes de él).

Black Lightning
Se unirá al arrowverso en este evento que viene. La primera temporada era bastante justita así que no ví más, pero bueno, la historia de siempre y no creo que tenga mucho que aportar a nivel global

Batwoman
Se la vio por primera vez en el anterior crossover, yo no he empezado la serie la verdad. Ya hemos tragado mucho arrow y flash y creo que irá por el mismo camino de argumento y peleas. Y ya hemos visto mil peleas. Creo que me das un poco de espacio y las peleas de Arrow las ejecuto yo sin problemas. Siempre da la misma patada!

[close]

Personalmente para la crisis yo vería la actual temporada 8 de Arrow, que llevamos un capitulo de momento y solo hay que ver 6 más antes del evento.

Bien resumido todo, aunque te añado que
Spoiler
Darhk moría en la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow' permitiendo ser poseído por el demonio Mallus para salvar a su hija Nora porque al final deja sus planes de invocación y cree que es mejor que su hija tenga una vida normal. Vamos, que se vuelve bueno.
[close]
y la quinta temporada empezará con la Crisis y, según IMDB, va a tener diez episodios según parece.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •