Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

'Arrow' ha vuelto de las vacaciones con uno de los mejores episodios de la temporada recuperando a un viejo personaje y presentando algunos nuevos, todos ellos de una forma bastante buena, más me ha gustado la parte dramática, ha sido muy intensa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Buen capítulo el de esta semana, parecía un capítulo de relleno, pero no lo ha sido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El momento ha llegado:
Spoiler
Prometheus es Adrian Chase. Tiene todo el sentido porque Chase está en una posición de poder para derrotar a Oliver Queen y sus seres queridos, aunque ahora tendrán que contar desde cuando se conocen (porque ya dejaron claro que Prometheus es el resultado de las acciones de Flecha Verde en el pasado) y que hizo que le odiara tanto como para querer destruirle. Eso si, es un cambio respecto a los cómics, ya que Chase sí que es Vigilante.
[close]

El episodio ha estado bien, se nota que está llegando el tramo decisivo de la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Este 5x17 no ha sido uno de los capítulos más vistosos en acción, pero la historia sí que lo es.
Spoiler
Hacer que Prometheus torture a Oliver Queen hasta que le confiese un vergonzoso secreto, y su posterior rendición a ser más Flecha Verde
[close]
hace de este episodio uno de los mejores en la historia de la serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La quinta temporada acabó.

No ha sido un mal episodio, pero claramente el tramo final ha estado mejor que el inicio. Prometheus es uno de los mejores villanos de la serie junto con Deathstroke, de eso no tengo duda. La gran interpretación de Josh Segarra ha ayudado.

sobre el episodio
O más bien ahora definiría a Deathstroke como antihéroe, ya que se ha visto en este episodio a un Slade Wilson parecido al que era al principio antes de odiar a Oliver Queen.

Lo que menos me gusta es que la temporada acabe en un cliffhanger con la explosión de la isla y que no se sepa quien muere hasta el último episodio de la sexta temporada, o eso tengo entendido.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 25 de Mayo de 2017, 09:25:12 AM

sobre el episodio


Lo que menos me gusta es que la temporada acabe en un cliffhanger con la explosión de la isla y que no se sepa quien muere hasta el último episodio de la sexta temporada, o eso tengo entendido.
[close]

Spoiler
Porqué iban a esperar tanto o como lo harían? Al fin y al cabo la sexta tiene que tener un reparto no?
[close]

Si, esta temporada ha ido de menos a más y mejorando las dos anteriores pero muy lejos del nivel de las dos primeras...
Spoiler
Deathstroke pasaría a ser como Deathshot, Capatain Cold y otros muchos que hacen cosas buenas y malas...en cualquier caso me encanta el combo que hace con Oliver
[close]
  •  

Wanchope





  •  

jescri

Voy por la segunda temporada y tengo que decir que esta serie me está sorprendiendo muchísimo. No es fácil encontrar una serie donde cada personaje tiene su peso y donde cada escena se disfruta muchísimo   :si
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 20 de Agosto de 2017, 12:21:53 PM
Voy por la segunda temporada y tengo que decir que esta serie me está sorprendiendo muchísimo. No es fácil encontrar una serie donde cada personaje tiene su peso y donde cada escena se disfruta muchísimo   :si

La primera y segunda temporada son muy buenas. Pero tendrás que tener paciencia, la tercera y la cuarta temporada no están muy allá, lo compensa el nivel de la quinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Este primer episodio no ha estado mal. No ha empezado con los motores funcionando a pleno rendimiento, pero deja cosas interesantes a explorar el resto de la temporada:
Spoiler
la relación entre Slade Wilson y Oliver después de las peleas que tuvieron, la identidad al descubierto de Green Arrow, etc.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Ya se ha desvelado quien es Vigilante.
Spoiler
Yo esperaba que fuera Adrian Chase de otra tierra o el verdadero Chase; sin embargo se trata del antiguo compañero de Dinah. Aún así, tampoco me sorprende, ya se especulaba con que podría ser él.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La segunda parte ha seguido la línea de 'Supergirl', e incluso mejor. Ha habido chocantes descubrimientos
Spoiler
(Tommy Merlyn es el Prometheus de Tierra X, aunque ha durado poco, y Eobard Thawne de la primera temporada de 'The Flash' es el Flash de Tierra X)
[close]
y han seguido con las historias de los personajes, la acción, el drama y la comedia. Todo llevado notablemente bien.

Se ha dejado todo a punto para los dos últimos episodios y debería ser un broche a un crossover espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un episodio de final de mitad de temporada normal. Como no mejoren en la segunda mitad de episodios, va a ser una temporada descafeinada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2017, 11:54:39 AM
Un episodio de final de mitad de temporada normal. Como no mejoren en la segunda mitad de episodios, va a ser una temporada descafeinada.

El regreso mantiene lo que vengo diciendo. Como no tengan un as guardado bajo la manga, esta va a ser una decepcionante temporada;
Spoiler
el grupo de villanos no me dice nada de nada, y esta trama de los nuevos del equipo Arrow montando su propio equipo porque no pueden perdonar lo del espionaje no tiene pies ni cabeza.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues ha quedado una temporada donde no han sabido manejar situaciones que han sido un desastre como el
Spoiler
Civil War de bajo presupuesto
[close]
y un villano principal que es que no me lo creo como tal, es un personaje que debería haber durado media temporada, como mucho.

Han llevado todo mal, salvo capítulos sueltos, y esta sexta tanda de 23 episodios me parece el peor de todos. Hechas las cosas de otra forma habría dado más y mejor, porque hay que reconocer que el desenlace está bastante bien, pero le perjudica todo lo que lleva arrastrado.

Cuando finalice The Flash diré adios, temporalmente, a las series de DC y las veré del tirón como Netflix; no me compensan las esperas cuando de The Flash, Arrow y Leyendas del Mañana sus temporadas son muy pocas veces muy buenas y la mayoría regular o mala.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •