Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

El episodio pre-parón ha estado muy bien; se han desvelado algunas cosas y la trama sigue para delante con
Spoiler
la ruptura -temporal- entre Oliver y Felicity.
[close]

Habrá que esperar; pero creo que va a merecer la pena.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Uno de los mejores capitulos de la temporada, este decimoséptimo. Ha tenido acción y drama a partes iguales y en acertadas dosis.

Lástima que haya que esperar hasta el 20 de abril para el tramo final de la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Bastante mejor que muchos otros de esta season la verdad.

Spoiler
Me he cansado de felicity  :nuse
[close]
  •  

Michael Myers

A mi Felicity me parece el mejor personaje de la serie y Emily Bett Rickards, la actriz, la lleva a la vida de lujo; lo malo es que
Spoiler
en los últimos capítulos la están haciendo quedar, un poco, como el culo.

Al principio de la temporada convence a Oliver para volver a ser Flecha Verde; pero ahora es ella la que decide dar un paso atrás y marcharse por culpa de la mentira del niño -a la que le obligó a hacerlo su madre y Thea también se lo aconsejó-. Comprendo que te mientan sobre una cosa así pueda hacer daño; pero no dejo de tener una sensación de que los guionistas han hecho que Felicity se enfade mucho más de lo normal y decida no casarse.

A no ser que en algún episodio Felicity diga que no fue solo por el niño, que fue un cúmulo de circunstancias; por ahora ese enfado parece ser solo culpa del asunto del hijo de Oliver Queen.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Sobre el episodio 4x18
Ya se sabe quien ha muerto. Y la verdad es que lo veía venir más o menos. La escena de despedida de Laurel Lance ha sido triste; pero muy bonita, con ese recordatorio de lo que fueron Oliver Queen y ella una vez.
El episodio en sí ha estado muy emocionante, con muchas cosas que se han desvelado y que se desvelarán próximamente, como un posible viaje de Oliver a Rusia.

Katie Cassidy debo decir que le sentaba mejor el traje de Laurel Lance que de Canario Negro, al menos en estos últimos episodios. Ahora parece que la van a recolocar en The Flash, a ver como saldría eso.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Al contrario que el episodio de esta semana de The Flash, el episodio de esta serie ha estado mejor, sabiendo combinar acción pura y dura con el drama, y dejando una base para el último episodio de la temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Yo me he aburrido en ambos, tanto el penúltimo de flash como el penúltimo de arrow
:nuse
  •  

Michael Myers

Un último episodio donde lo mejor ha sido el desenlace que la trama del episodio en sí. Dicho desenlace promete bastantes cosas para la quinta temporada. A ver lo que sale.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2016, 10:55:20 AM
Un último episodio donde lo mejor ha sido el desenlace que la trama del episodio en sí. Dicho desenlace promete bastantes cosas para la quinta temporada. A ver lo que sale.

Spoiler
temporada flojita de cojones
[close]
  •  

Michael Myers

Arrow quiere volver a ser lo que fue en las primeras dos temporadas, es decir, un enemigo sin poderes y más oscura. Otra cosa es que lo consigan; por ahora empieza normalito, quieren subir el listón; más eso está por ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Lo que he visto por ahora de la quinta temporada me satisface por ahora; volver a la senda de la primera y segunda temporada está dando buen gusto a estos tres episodios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2016, 11:30:30 PM
Lo que he visto por ahora de la quinta temporada me satisface por ahora; volver a la senda de la primera y segunda temporada está dando buen gusto a estos tres episodios.

Me reafirmo en lo que he dicho. Después de este quinto episodio, la serie está dando mucho de sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Hoy el capítulo ha dado pistas sobre la identidad del villano de esta temporada; lo que pasa es que
Spoiler
sugieren, o eso me lo parece, que Quentin Lance es Prometheus y yo no me lo trago aún. Más que nada porque cuando mira a la estrella y a la herida de su brazo lo mira como diciendo "¿qué demonios me ha pasado?" Y yo creo que recordaría lo que ha hecho; otra cosa es que sea Lance asesinando sin el control de su voluntad y que, por tanto, esté manejado por otra persona.

Pero, como he dicho, no me trago eso de Quentin Lance.
[close]

El episodio, en su línea de calidad de esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Más contenido que trepidante este episodio de 'Arrow'. Aprovechando que es el capítulo 100 se ha notado que se ha centrado mucho en ellos, aunque han sabido hilar bien con la historia de los Dominators.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#194
'Arrow' deja un episodio pre-parón navideño bastante currado y con una chocante escena final.

Se podría decir que ha sido el Flashpoint de Oliver Queen. Y me deja una teoría:
Spoiler
¿es Prometheus un lacayo de Talia Al Guhl que busca venganza por la muerte de su padre y la usurpación al trono de Oliver cuando se inflitró en la Liga de las Sombras?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •