Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufii

Promete mucho esta 4ª temporada
  •  

Michael Myers

Me ha gustado mucho este primer episodio. Era como debía haber vuelto The Flash, con más contundencia.

Tiene acertadas dosis de buen humor, acción y sorpresas:
Spoiler
¿quién será el amigo o pariente de Oliver Queen que está enterrado al final del episodio?
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Este segundo episodio ha estado un poco más flojo que el primero, pero las revelaciones finales la salvan de la quema en la hoguera.
Spoiler
Va a estar bien como se va a lidiar con lo de Oliver alcalde o el intento de resurrección de Sara Lance.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 10 de Octubre de 2015, 04:29:14 PM
Me ha gustado mucho este primer episodio. Era como debía haber vuelto The Flash, con más contundencia.

Tiene acertadas dosis de buen humor, acción y sorpresas:
Spoiler
¿quién será el amigo o pariente de Oliver Queen que está enterrado al final del episodio?
[close]

Visto el primero, para mi ha sido HORRIBLE. Me han bastado los 10 primeros minutos del episodio para percatarme de que es chirriante, absurdo, incoherente y artificioso. Todo me parece absurdo y gratuito.

Pero claro, luego llega ese plot twist final, y ay amigo, mind blown!
  •  

Michael Myers

Este tercer capítulo sirve más que nada al desarrollo de las tramas, que le sienta bien al episodio, pero quitando esos trozos, el resto es un capítulo normalucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Bastante intenso este cuarto capítulo, con bastantes cosas a flor de piel como
Spoiler
la presentación a la alcaldía de Oliver Queen o la escena donde Quentin Lance tenía pensamientos de matar a su hija
[close]
que hacen mejorar la temporada.

Veremos a ver donde nos llevan todos esos acontecimientos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Este quinto capítulo lo mejora la entrada de Constantine, y la (no tan) sorpresa de la última escena. No pasa casi nada realmente brillante, pero sí que da para subir la calidad de la temporada.

Spoiler
Digo la no tan sorpresa porque ya sabemos que Ray Palmer está vivo gracias al avance de Leyendas del mañana, que ahora pienso que fue un error lanzarlo tan pronto; así realmente nos hubiera sorprendido lo de Ray.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Pues el segundo capítulo de esta historia ha sido más estándar, pero con dos momentazos impresionantes:
Spoiler
la primera vez que Oliver habla sobre su hijo con su madre y cuando Flash hace un viaje en el tiempo corriendo después de ver a casi todo el mundo morir por el cetro de Vandal Savage.
[close]

Estos dos capítulos han estado bien construidos: uno más profundo y el otro más espectacular. Un gran trabajo de los guionistas y de todos los involurados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Como he abandonado esta serie..madre mía..
  •  

Michael Myers

El noveno capítulo ha estado muy, pero que muy bien. Han puesto las cartas sobre la mesa con algunas tramas, y en otras he visto cosas impensables y que me han dejado con el corazón en un puño.

Un gran cierre de temporada.  :obacion

sobre el primer capítulo
Si la persona de la tumba va a ser Felicity Smoak, desde luego no me lo habría imaginado lo más mínimo.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Igual que The Flash, regreso bastante soso.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un capítulo en la línea de The Flash de esta semana; aunque con un poco menos de intensidad. Eso sí, lo de
Spoiler
el encuentro entre la Felicity del pasado y la Felicity del presente, más el discurso que le da a Oliver Queen han sido brutales.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se ha puesto la serie más interesante con los acontecimientos del capítulo de esta semana.
Spoiler
Aparte de saber que Katana no está muerta; está la nueva trama del padre de Felicity, que va a ser interesante ver a donde lo llevan.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •