Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Si quieres que todo encaje, es mejor así, aunque falta en si no hace, así mola más [emoji14]oss
  •  

fenometrix

Traje para la Temporada 4... y título para el primer capítulo:

Spoiler
Green Arrow

[close]
  •  

Black Knight

Mola, pero a ver como lo enfocan, que el final de la 3ª es bastante extraño para continuar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Vistos los dos primeros capítulos, su arranque es lo normal para una serie como esta con la presentación de los personajes, el origen de Flecha Verde y esas cosas. Ni bien ni mal, en definitiva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Muy bien este tercer episodio, me ha gustado que haya un villano más a la altura de Flecha Verde que los anteriores. Aparte, la primera aparición de Felicity Smoak, que aporta novedad a una serie que me estaba pareciendo hasta ese momento regularcilla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Desde el 1x07 hasta el 1x11, la cosa mejora por momentos. La aparición de Deathstroke, Merlyn, el villano del décimo episodio, la incógnita de como afrontara Thea su primer arresto...

Eso sí, a veces creo que hay demasiado culebrón familiar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El resto de la temporada desde el 1x11 hasta el 1x20 estaba siendo más o menos regular, con algunas cosas interesantes y poco más; el arreón -y previsible, ya que casi siempre ponen la carne en el asador en las series con los capitulos finales- final salva la temporada decentemente.

Espero que la segunda se deje de dramones familiares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Desde la aparición del Canario, mejor dicho desde que le dan más protagonismo, los episodios han mejorado mucho en esta segunda temporada. Incluyendo la aparición de Hermano de sangre.

A ver como sigue la cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La cosa estaba un poco muermo, pero desde la aparición de Slade Wilson como villano y el episoido decimosexto con ese escuadrón suicida, la temporada ha mejorado.

Lo malo es que el drama familiar sigue; en esta temporada eran los Lance y ahora los Queen de nuevo; al menos, han bajado un poco mi hastío en este tema, ya que no son tan pesados en esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Pues ya agoté la segunda temporada, y no ha estado mal; es todo lo que se podía esperar de una sesión final (aunque aquí lo han alargado más de lo previsto). Que tenga mucha acción no significa necesariamente que sea la hostia de serie; está bien, y ya está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Se acabó ver 'Arrow' hasta la nueva temporada.

Después de 3 temporadas, el resultado no ha estado mal, pero tampoco es para perder la cabeza. La primera temporada tenía demasiado drama familiar, la segunda temporada fue mejor con el protagonismo de Slade Wilson, mientras que la tercera (a pesar de tener un enemigo más poderoso) ha sido decepcionante en su climax, no ha habido mucha épica para lo que se estaba contando.

Me ha gustado el personaje de Felicity Smoak, aunque a veces la hacen tan graciosa y tan valiente que cansa un pelín. Como villano, sin duda, Slade Wilson es el mejor, seguido de Malcolm Merlyn (un cabronazo con todas y cada una de las letras).

Ahora, a esperar la cuarta temporada y ver por donde nos llevan los cabos sueltos del último episodio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2015, 12:55:28 PM
Se acabó ver 'Arrow' hasta la nueva temporada.

Después de 3 temporadas, el resultado no ha estado mal, pero tampoco es para perder la cabeza. La primera temporada tenía demasiado drama familiar, la segunda temporada fue mejor con el protagonismo de Slade Wilson, mientras que la tercera (a pesar de tener un enemigo más poderoso) ha sido decepcionante en su climax, no ha habido mucha épica para lo que se estaba contando.

Me ha gustado el personaje de Felicity Smoak, aunque a veces la hacen tan graciosa y tan valiente que cansa un pelín. Como villano, sin duda, Slade Wilson es el mejor, seguido de Malcolm Merlyn (un cabronazo con todas y cada una de las letras).

Ahora, a esperar la cuarta temporada y ver por donde nos llevan los cabos sueltos del último episodio.

Está todo muy asentado, muy familiarizado con el público que la ve (existe hasta un fandom), todo bien planeado y puesto, pero, a diferencia de Daredevil, le falta calidad y categoría. Nunca termina de romperme como lo ha hecho la de Netflix en 13 episodios.


De todas formas, deseoso estoy de ver de nuevo a Oliver Queen.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Parece que va a haber mucha acción, pero otra cosa va a ser como lo van a tratar, porque como sea como el clímax de la tercera temporada, mal van. Ese final fue poco épico para lo que se estaba contando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •