Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Yeezus

Estamos ante la temporada más movida de la serie. Gran 3x04, aunque decepcionante
Spoiler
R'as Al Ghul
[close]
  •  

ElessarChe

El 3x05 no estuvo nada mal
Spoiler
excepto que el malo de turno usaba el ojo de sauron para crear terror xD
[close]
  •  

Yeezus

Yo lo he visto ahora el 3x05, y he de decir que me ha gustado inesperadamente
Spoiler
el uso de la madre de Felicity, me ha encandilado ese amor difícil que tanto se da entre una madre y su hijo en este caso hija
[close]
y sobretodo el cliffhanger final. Vaya rayada!

  •  

jescri

Katie Cassidy como Black Canary:

Spoiler





[close]
  •  

Yeezus

  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 13 de Noviembre de 2014, 04:18:03 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 09:02:30 AM
Katie Cassidy como Black Canary:

Spoiler





[close]

The REAL Black Canary  :si

Pues no puede ser más pesada Laurel Lance en la serie
No llega al nivel de Skyler White o Kate Austen pero casi
  •  

Yeezus

Cita de: elessarche en 13 de Noviembre de 2014, 11:01:06 PM
Cita de: Yeezus en 13 de Noviembre de 2014, 04:18:03 PM
Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2014, 09:02:30 AM
Katie Cassidy como Black Canary:

Spoiler





[close]

The REAL Black Canary  :si

Pues no puede ser más pesada Laurel Lance en la serie
No llega al nivel de Skyler White o Kate Austen pero casi

Si, yo empatizo poco con ella, pero no la odio.
  •  

Yeezus

El 3x06 ha sido aseado. De relleno y con
Spoiler
un nuevo villano por Starling City
[close]

Ahora bien, el momento latino ha sido del tebeo

Spoiler
"Has visto a Paco?"
[close]
:risa
  •  

ElessarChe

Aqui 3x07

Spoiler
un capi muy bueno, el flashback mete una excusa muy pobre para que nos enteremos que la japo sabe manejar la espada samurai, pero eso ya se percibía. es tan bueno este episodio porque ignora a Laurel completamente!! con Felicity y Thea con nuevos ligues Roy y Oliver son oficialmente solteros de oro!
[close]
  •  

Yeezus

El 3x07 me ha gustado bastante. Buen manejo del villano, el necesario y justo componente amoroso sin resultar odioso y un cliffhanger que genere hype. Así se hacen las cosas!
  •  

Yeezus

Partiendo de la base de que no sigo Flash de momento y de que por ende me he perdido la primera parte y tal vez la mejor del crossover, este 3x08 ha sido genial, obviando la debilidad de la trama, dado que ver a Flash y a Arrow juntos es ya de por sí un regalo para todos los fans del cómic. Muchas ganas de la mid-season finale con R...
  •  

fenometrix

Yo sigo ambas y voy al día o casi (Ambos he visto ya hasta el 8).
La verdad es que deberias verlas al tiempo que toca, ya que se complementan y hacen su visionado -de ambas- todavia mejor, aunque no sean todos los capitulos crossovers.

Ambas series me estan gustando más de lo previsto. Yo no soy de series, pero me tienen enganchado.
  •  

Yeezus

#118
Obviando el detalle de 0 carisma del actor que hace de Ras'Al Ghul, esta mid-season finale con el 3x09 es de largo el mejor episodio en los casi 3 años que llevamos de serie y quizá el mejor cliffhanger que he visto en mi vida. Impresionante, inmejorable, increíble.

PDT:
Spoiler
Para los conspiradores, si os acordáis, Sherlock en A Game Of Shadows sobrevive de una caída enorme (sin heridas eso sí) con un tubo respirador para el agua. No puede morir. Todos sabemos que es imposible. Y además DC ya cuenta en sus libretos con un argumento posible y plausible a su superviviencia..😏
[close]
  •  

ElessarChe

Gran retorno preparando lo que va a ser esta segunda parte de la 3ercera temporada
  •