Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Es que la trama está increíblemente interesante.
  •  

Yeezus

Visto 2x07.

Spoiler
Relleno de sobrevuelta otra vez con El Conde y el Vértigo pero esto lo compensa con los flashbacks de la isla y el bombazo del final. Es que se permiten el lujo de hacer 5 minutos buenos y malcontados de un capítulo y no aburre!
[close]
  •  

expilbberg

Los exteriores e interiores de la Mansión Queen son los mismos de la Mansión Luthor en Smallville, no?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

fenometrix

Cita de: expilbberg en 29 de Noviembre de 2013, 11:06:00 AM
Los exteriores e interiores de la Mansión Queen son los mismos de la Mansión Luthor en Smallville, no?

Buaa!! Yo siempre pienso lo mismo!!! XD
Sobretodo el interior...
  •  

Wanchope

  •  


Yeezus

Visto el 2x09, osea, la mid season finale.

Spoiler
Y por fin Barry Allen jamás será impuntual  :sonreir
[close]

Simplemente genial  :obacion
  •  

fenometrix

Vistos todos los que me deje un poco por las fechas, hasta el último emitido aquí; 2x09 siendo este, jodidamente bueno.

Aunque no todos los capítulos lucen igual, estoy bastante encantado con el rumbo y forma que esta tomando Arrow en esta segunda temporada.

Spoiler



[close]
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2014, 10:38:00 AM
Vistos todos los que me deje un poco por las fechas, hasta el último emitido aquí; 2x09 siendo este, jodidamente bueno.

Aunque no todos los capítulos lucen igual, estoy bastante encantado con el rumbo y forma que esta tomando Arrow en esta segunda temporada.

Spoiler



[close]

De acuerdo con todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sosa

Pues tendre q retomarla, yo la deje sobre el capitulo 1x11, puesto q veia que no terminaba de arrancar, pero parece ser q me estoy perdiendo cositas!
  •  

fenometrix

Cita de: Sosa en 02 de Enero de 2014, 10:47:37 AM
Pues tendre q retomarla, yo la deje sobre el capitulo 1x11, puesto q veia que no terminaba de arrancar, pero parece ser q me estoy perdiendo cositas!

Lo dejaste justo cuando empezaba a arrancar!!! Y la 2 directamente es bastante mejor que toda la primera  :guay
  •  

Sosa

Cita de: fenometrix en 02 de Enero de 2014, 11:02:07 AM
Cita de: Sosa en 02 de Enero de 2014, 10:47:37 AM
Pues tendre q retomarla, yo la deje sobre el capitulo 1x11, puesto q veia que no terminaba de arrancar, pero parece ser q me estoy perdiendo cositas!

Lo dejaste justo cuando empezaba a arrancar!!! Y la 2 directamente es bastante mejor que toda la primera  :guay

Pues nada la añado a la lista de pendientes.... terminar Sons of Anarchy, la 3 de Homeland, la 4 de Walking ... y pedniente la de Empire!
  •  

Yeezus

Lástima que no vayamos a ver ese primer gif Fenometrix..
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Enero de 2014, 07:03:10 PM
Lástima que no vayamos a ver ese primer gif Fenometrix..
Bueno, pero cada vez queda menos...  :mirada
  •  

Yeezus

Buena vuelta de la mid season finale. Capítulos 11 y sobretodo 12 de situación de cara a la season 2 finale.

Roy Harper is here baby!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •