Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Noviembre de 2013, 11:32:42 AM
What?

Pues eso, el piloto de Flash, por decirlo de alguna manera, tenia previsto hacerse al tercer espisodio de la aparición de Barry Allen. En Arrow veriamos sus origenes, incluso el traje rojo y dorado.

Pero dicen que los directivos han visto ya al chaval haciendo de Barry Allen y les ha gustado y convencido del todo, y se lo han replanteado: Creen que el piloto de Flash no lo insertaran dentro de Arrow, dejandolo para su propio piloto para su serie en solitario, por que, ahora tienen claro -segun ellos- de que el exito de Flash no depende de Arrow, y que Flash puede triunfar en su piloto por separado.

Eso cuentan, y así lo cuentan...   :poss
  •  

Yeezus

Pero Flash, como Flash en acción, saldrá luchando en la serie de Arrow, o no?
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Noviembre de 2013, 11:39:18 AM
Pero Flash, como Flash en acción, saldrá luchando en la serie de Arrow, o no?
Eso es lo que no han dejado claro...  :nuse
  •  

Yeezus

Bueno, la serie se merece que tengamos paciencia con ella, se lo ha ganado.  :si
  •  

fenometrix

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Noviembre de 2013, 12:23:39 PM
Bueno, la serie se merece que tengamos paciencia con ella, se lo ha ganado.  :si

la serie se merece una recompensa por tener fe
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 19 de Noviembre de 2013, 12:40:42 PM
Cita de: BruceDKWayne en 19 de Noviembre de 2013, 12:23:39 PM
Bueno, la serie se merece que tengamos paciencia con ella, se lo ha ganado.  :si

la serie se merece una recompensa por tener fe

:risa  :asus
  •  

expilbberg

Por que no utilizan al muchacho cuando acabe Arrow para hacer flash? Piloto de serie en otra serie? naaaaaaa
:vergüenza :palomitas
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

0iker0

Cita de: expilbberg en 19 de Noviembre de 2013, 07:59:16 PM
Por que no utilizan al muchacho cuando acabe Arrow para hacer flash? Piloto de serie en otra serie? naaaaaaa
:vergüenza :palomitas

Pues se suele hacer mucho. La serie con más éxito de USA (NCIS) tuvo su piloto en JAG. Y NCIS L.A. tuvo su piloto en NCIS. Cuando comparten universo es muy común utilizar una serie ya en activo y con su público para introducir una nueva serie. Otro ejemplo que se me ocurre es How I Met Your Mother/Father. Aunque dicen que va a ser una spin-off, en realidad no es así, ya que van a introducir al nuevo grupo en esta temporada. Es decir, van a utilizar la serie actual como plataforma.

Es algo que también se hace con muchos productos. Te muestran algo por lo que son reconocidos, y luego te muestran lo nuevo. Como Oral-B. Oral-B es especialmente conocido por sus cepillos eléctricos. Y ahora se han puesto a hacer pasta de dientes también. Hacerse su propio hueco es muy complicado y costoso, y más en un sector tan complicado como el de la higiene bucal, en el que la marca es muy importante. Por eso en el anuncio te recalcan que los que hacen el cepillo, también ahora hacen pasta de dientes.

Como esto hay mil. Es una muy buena opción además para usarlo como termómetro de si gusta el personaje tal y como está planteado o hay que cambiarlo. Si se ponen con su propia serie, pueden tardar una temporada en ponerse en la buena senda (como ha pasado con Arrow).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Ojo confirmación y foto!!!!!!!!!!!

sobre el atuendo de Arrow
[close]
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Visto el 2x06. Aunque no avanza en trama demasiado, esta muy interesante  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 07:39:16 AM
Visto el 2x06. Aunque no avanza en trama demasiado, esta muy interesante  :alegre

A mí es el episodio que menos me ha gustado de la segunda temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 26 de Noviembre de 2013, 08:32:41 AM
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 07:39:16 AM
Visto el 2x06. Aunque no avanza en trama demasiado, esta muy interesante  :alegre

A mí es el episodio que menos me ha gustado de la segunda temporada.
A mi el segundo que menos. El 2x05 fué el que menos me ha gustado hasta la fecha, sin llegar a ser ninguno de ellos "malos".
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 08:58:11 AM
Cita de: 0iker0 en 26 de Noviembre de 2013, 08:32:41 AM
Cita de: fenometrix en 26 de Noviembre de 2013, 07:39:16 AM
Visto el 2x06. Aunque no avanza en trama demasiado, esta muy interesante  :alegre

A mí es el episodio que menos me ha gustado de la segunda temporada.
A mi el segundo que menos. El 2x05 fué el que menos me ha gustado hasta la fecha, sin llegar a ser ninguno de ellos "malos".

Cualquiera de los capítulos de la segunda es mejor que cualquiera de la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •