Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Yeezus en 05 de Mayo de 2014, 03:15:05 PM
Leídos algunos planes para la T3..

Mieooooo!
Sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ahora hay que centrarse en el final de Arrow y rápidamente, el estreno de The flash
  •  

Yeezus

Sí!! Ganas de ver algo nuevo de Barry Allen!
  •  

Yeezus

El 2x21 ha sido de muuuuuuuuuuuuuuucha tensión. Esto se acaba!!
  •  

Yeezus

2x22 De los mejores capítulos de la temporada. Imposible que dejen tanto para 40 minutos que quedan. Estoy en un sinvivir esperando la semana que viene!
  •  

0iker0

Vista entera la segunda temporada. El final me ha decepcionado un poco, pero bueno. Está bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Pues calla please.

Ayer fue el cap. más comentado del año en RRSS por lo visto y mucha gente la alabó, pero bueno, como contigo coincido poco Iker, no me baja el hype.
  •  

rufii

Vista también el final de la 2ª y me ha gustado bastante!
  •  

Yeezus

Season Finale vista

Muy emparanoiante. He tenido que mirar mil webs y leerme dos análisis bien amplios de fans para quedarme con una sensación más fundada y tranquila.

Simplemente, se cierra un libro y se abre otro. Ganas de Octubre!
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

rufii

  •  

Yeezus

Lástima que el elegido sea Routh cuando leí que había serias opciones de que The Atom fuese James McAvoy.

Luego el tráiler es una pasada. Super ansioso de que llegue el otoño!
  •  

Yeezus

Regreso de Oliver Queen y francamente ha sido un capítulo con muchísimo movimiento. En el spoiler lo comento muy explícitamente.

Spoiler
Movidísima season opening con un sinfín de subtramas abiertas. Lo de Sarah es una pena porque yo estaba muy enamorado de Caity Lotz, pero creo que es necesario por aquello de que Laurel es Black Canary en el cómic. Supongo herederá su legado y la vengará.

En cuanto al asesino, yo voto por Merlin más que nada porque usaba tmb distorsionador de voz como Arrow, aunque encaja tmb Rash' Al Ghul perfectamente, claro que sí.

Lo del movimiento carpetero Olicity a mí me da un poco igual, pero bueno, ha sido bonito, porqué negarlo?

Y luego dos cosas que me encantan:

- Que haya mismo espacio-tiempo entre Flash y Arrow por aquello de los crossovers, que son un filón y seguro que lo usan a lo largo de las temporadas.

- Brandon Routh como "The Atom" Ray Palmer me fascina. Mucha curiosidad me despierta este personaje del Universo DC.
[close]
  •  

Yeezus

#103
The CW ha confirmado el fichaje de Vinnie Jones, ex-futbolista británico encarnado en actor en la actualidad, por la serie como el villano Brick (Ladrillo), un meta-humano de poderes físicos bastante brutales pero con una brillante mente criminal que lo hacen ser un capo.

Su nombre viene a colación de su nombre real, Daniel Brickwell. De hecho, en la T1, éste nombre aparece en la libreta que ostenta Oliver para vengar la muerte de su padre.

Confirmación oficial desde el Facebook oficial de la página de Arrow.
  •  

Yeezus

Muy NolanSnyderiano el capítulo 3x02. Vorágine de sentimientos encontrados estilo TDK y dramáticos temas para iluminar escenas de pena como en Watchmen. Va tomando forma la temporada.
  •