Arrow (The CW)

Iniciado por jescri, 18 de Mayo de 2012, 06:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Es oficial: Ra´s al Ghul mola que flipas #3x16
  •  

Yeezus

Demasiado calzador esta vez en el 3x17. Capítulo mal montado y con demasiadas cosas acumuladas.
Spoiler
Una pena lo de Deathshoot, que pasa a ser ya de todas todas Will Smith, así como Amanda Waller, que será Viola Davis. Y la peleita de Atom y Arrow, de traca. 
[close]

En fin, menos mal que existen los cliffhangers. Esa sonido de flecha lanzada, miedo..
  •  

Yeezus

El 3x18 sube un poco más el hype por la season finale, pero sobretodo, supone la antesala a la despedida de uno de los personajes principales de la serie.
Spoiler
Una lástima que se vaya de Arrow Colton Haynes.
[close]
  •  

Yeezus

3x19 y 3x20 geniales. Qué bien se pone la serie. Y llegó por fin el momento más esperado por los carpeteros del momiento Olicity. A ver como enfocan lo de Al Sah-him..
  •  

ElessarChe

Shit yo vi 3x21

Spoiler
preparando la final season como viene siendo habitual
[close]
  •  

Yeezus

Gran 3x21 donde la cosa se pone más prometedora que nunca. Se está poniendo seria y muy bien, aunque el personaje de Laurel me chirría muchísimo.
  •  

Yeezus

La serie tiene fallos de elenco (Laurel y Ray, que este último señor fue el Superman de Bryan Singer, no se les olvide, no valen para esto del espectáculo), de coherencia argumental (Black Canary ahora es la más mejor luchando, la Liga de Asesinos se debería llamar La Chirigota del Selu, porque vaya castaña de esbirros, etc..) y ahora encima de CGI
Spoiler
(Lo de Atom con el avión, cortito con sifón)
[close]


Pero es que luego tiene cosas tan buenas como los cliffhangers, como lo bien que lo hace Amell y los secundarios de lujo como Felicity o en esta temporada Ra´s al Ghul, o como lo bien narrada que está siempre (a mí los flashbacks sí me gustan y sí me parece conexos y con sentido) que es imposible dejarla. A por la 3ª finale!
  •  

Yeezus

Las palabras de Oliver a Ra´s
Spoiler
cuando este está en el último aliento
[close]
son perfectamente las palabras de todo fan a los guionistas de esta serie. La 4ª la veré, la veré (está confirmada y ya hay adelantos de quién será el villano o los villanos mejor dicho) pero no tengo ningún hype por esta serie. Lo he perdido casi todo con este capítulo y con este final tan cerrado. 

Decepcionante finale. Veremos en Otoño..
  •  

ElessarChe

Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 07:05:09 AM
Las palabras de Oliver a Ra´s
Spoiler
cuando este está en el último aliento
[close]
son perfectamente las palabras de todo fan a los guionistas de esta serie. La 4ª la veré, la veré (está confirmada y ya hay adelantos de quién será el villano o los villanos mejor dicho) pero no tengo ningún hype por esta serie. Lo he perdido casi todo con este capítulo y con este final tan cerrado. 

Decepcionante finale. Veremos en Otoño..

Nahhhh es verdad que flash ha tenido más frescura, y que esta se ha repetido en muchos aspectos..pero al mismo tiempo ha sido mucho menos predecible que el resto de temporadas (aunque parezca absurda esta frase xd)

Que no es la mejor coincido, pero de ahí a decepción...
  •  

fenometrix

Finalizada la tercera temporada con un notable bajón con respecto a la segunda, sobretodo por notarse inestable en su propia trama.

Tiene cosas muy buenas e interesantes, pero también demasiado relleno y abuso de WTFs. La recta final me ha parecido arriesgada con bastantes giros, y el final cómo tal, pues no me ha parecido para nada mal ni decepcionante. Un fin de ciclo nunca viene mal, y este final tan "cerrado" va a permitir "reiniciar" varias cosas para aportar un poco de frescura a una serie que por momentos no sabia por dónde quería ir.

  •  

Black Knight

Tengo una pregunta, he empezado con esta serie y voy por el 1x09, y tengo descargada también "The Flash", a partir de que episodio de The Arrow se podría empezar a ver, o es totalmente independiente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ElessarChe

Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 05:39:56 PM
Tengo una pregunta, he empezado con esta serie y voy por el 1x09, y tengo descargada también "The Flash", a partir de que episodio de The Arrow se podría empezar a ver, o es totalmente independiente

Las series no convergen hasta la tercera temporada de arrow. La primera de flash es paralela a esta tercera de arrow, pero puedes ver flash sin spoilearte demasiado arrow, aunque yo recomendaria esperar
  •  

Black Knight

Cita de: ElessarChe en 25 de Mayo de 2015, 06:04:51 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 05:39:56 PM
Tengo una pregunta, he empezado con esta serie y voy por el 1x09, y tengo descargada también "The Flash", a partir de que episodio de The Arrow se podría empezar a ver, o es totalmente independiente

Las series no convergen hasta la tercera temporada de arrow. La primera de flash es paralela a esta tercera de arrow, pero puedes ver flash sin spoilearte demasiado arrow, aunque yo recomendaria esperar

Eso quería saber yo, gracias :guay, esperare a la 3ª
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 06:09:48 PM
Cita de: ElessarChe en 25 de Mayo de 2015, 06:04:51 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 05:39:56 PM
Tengo una pregunta, he empezado con esta serie y voy por el 1x09, y tengo descargada también "The Flash", a partir de que episodio de The Arrow se podría empezar a ver, o es totalmente independiente

Las series no convergen hasta la tercera temporada de arrow. La primera de flash es paralela a esta tercera de arrow, pero puedes ver flash sin spoilearte demasiado arrow, aunque yo recomendaria esperar

Eso quería saber yo, gracias :guay, esperare a la 3ª
Y cuando llegues, empieza por Flash,  Luego Arrow,  Flash,  Arrow, Flash, Arrow, y así, ya tu sabeh
  •  

Black Knight

Cita de: fenometrix en 25 de Mayo de 2015, 09:57:47 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 06:09:48 PM
Cita de: ElessarChe en 25 de Mayo de 2015, 06:04:51 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Mayo de 2015, 05:39:56 PM
Tengo una pregunta, he empezado con esta serie y voy por el 1x09, y tengo descargada también "The Flash", a partir de que episodio de The Arrow se podría empezar a ver, o es totalmente independiente

Las series no convergen hasta la tercera temporada de arrow. La primera de flash es paralela a esta tercera de arrow, pero puedes ver flash sin spoilearte demasiado arrow, aunque yo recomendaria esperar

Eso quería saber yo, gracias :guay, esperare a la 3ª
Y cuando llegues, empieza por Flash,  Luego Arrow,  Flash,  Arrow, Flash, Arrow, y así, ya tu sabeh

En serio????  :-[ eso no es pasarse ya :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •