'Barça' - Greengrass director

Iniciado por reporter, 18 de Mayo de 2012, 03:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gio

Pues notición entonces  :D. Es normal que los moudridistas... digo madridistas :P no les guste la idea jajaja
  •  

Capes

Los documentales de fútbol rara vez funcionan a gran escala, por no decir nunca. Quedan mejor como coleccionables dvd
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2012, 06:02:55 PM


Calla, que vosotros ya tuvistes un 'Gol 2: Viviendo el sueño'.  :burla

Eso era una peli, no un docu, no?

Yo me espero tres toneladas y media del Pensamiento Único con el que nos han martirizado estos últimos años... "Solo así se juega al fupbol (sic)", "El Barcelona no gasta en fichajes porque es de cantera", etc etc etc  :disimu :guiñar
  •  

reporter

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2012, 10:12:26 PMTan sutil que no había caído hasta ahora    :risa

Pero calla home, q t había qdao d puta madre :burla!

Y lo d David Lyncho mjor lo djamos para el documental d la conquista d la Champions dl Chelase :D..
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2012, 06:30:04 PM
Por poco me da algo cuando he visto esa imagen en portada. Que fuerte me pareceeee!!!, jajajajajajajaja.
Si hicieron un documental sobre el Madrid (no, no hablo de 'Gol 2'), creo que el Barça después de estos 5 años en lo más alto del fútbol mundial, bien merece tener uno :si

Eso sí, espero que no machaquen con la "humildad". Incluso a mí, que soy culé, me cansa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •