'Dioses de Egipto' - Fecha de estreno en España

Iniciado por Constantine, 18 de Mayo de 2012, 10:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

- 'Gods of Egypt' - Alex Proyas vuelve a casa

- Noticia original:
Spoiler


Alex Proyas está negociando con Summit Entertainment la dirección de Gods of Egypt, una incursión en la épica religiosa que intentó abordar en El Paraíso Perdido, la adaptación del poema de John Milton.

Proyas trabajaría, según Variety, con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, en la historia de un ladrón y un dios embarcados en una búsqueda mágica ambientada en el Egipto de los faraones.

Sazama y Sharpless son también los encargados de la redacción del libreto de Dracula: Year Zero que se centrará en los orígenes de Drácula, mezclando la mitología vampírica con la verdadera historia de Vlad el Empalador.
[close]

- Gerard Butler podría co-protagonizar 'Gods Of Egypt', lo nuevo de Alex Proyas

- Primeros carteles de 'Gods of Egypt', la reinterpretación de la mitología egipcia de Alex Proyas

- ¡Primer tráiler de 'Dioses de Egipto', lo nuevo de Alex Proyas!

- Carteles en español para los 'Dioses de Egipto'

- Basada en la mitología egipcia. Nuevos tráiler y póster de 'Dioses de Egipto', de Alex Proyas

- Ahora en español, nuevo tráiler de la épica egipcia de Alex Proyas, 'Dioses de Egipto'

- La batalla por la eternidad comienza. Cartel final español de 'Dioses de Egipto'

- Super Bowl 2016: ¡'Deadpool', 'Batman V Superman', 'Dioses de Egipto' y más!

- Esto requiere una intervención divina. Cartel IMAX para 'Dioses de Egipto'
 
  •  


Constantine

 
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2013, 08:38:49 PM
- Gerard Butler podría co-protagonizar 'Gods Of Egypt', lo nuevo de Alex Proyas

Actualización: El que sí se ha confirmado, vía The Hollywood Reporter, es el fichaje de Geoffrey Rush, quién por su parte interpretará al dios del sol Ra, padre de Set y de Osiris.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de febrero de 2016.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Diciembre de 2013, 12:02:41 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de febrero de 2016.

Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de abril de 2016.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2015, 07:54:01 PM
Cita de: Clay en 17 de Diciembre de 2013, 12:02:41 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de febrero de 2016.

Fecha de estreno en Estados Unidos: 8 de abril de 2016.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 26 de febrero de 2016.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

La cuarta o quinta película que intenta ser God of War sin tener la licencia para serlo oficialmente. La diferencia es que esta tiene pinta de acercarse, aunque con esos efectos especiales tan cutres...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

URBI

Cita de: Sacri94 en 17 de Noviembre de 2015, 08:14:04 PM
La cuarta o quinta película que intenta ser God of War sin tener la licencia para serlo oficialmente. La diferencia es que esta tiene pinta de acercarse, aunque con esos efectos especiales tan cutres...
La verdad es que para hacer este tipo de película... no entiendo como no se deciden a llevar a Kratos al cine  :triste. Con las tramas de los juegos y con unos efectos especiales a la altura  daría para hacer una o dos pelis mas que decentes. Kratos lo merece  :si
  •  

MrLuellin

A mi el trailer me ha gustado mucho, casi todo el mundo por twitter la ponen a parir.  Será por eso que me ha gustado, me esperaba un trailer tan sumamente cutre que lo que he visto me ha gustado mucho. 
  •  

Wanchope

  •  

yupicayei

ufff, ya he visto la peli , sale todo en el trailer.
  •  

kittynegri

Lo he visto en inglés, los tráiler me gusta verlos en VO, y ha sido épico. Pero se han pasado, casi se ha visto la película entera.

Wanchope

  •