¿Dónde está Nick Stahl?

Iniciado por jenamalone, 17 de Mayo de 2012, 12:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone


Desde el pasado 9 de mayo, día en que Rose Stahl, su mujer, le vio por última vez, Nick Stahl se encuentra "desaparecido". El actor, de 32 años, ha tenido últimamente problemas con las drogas y el alcohol. Su mujer teme que, precisamente, sea su adicción la que le haya hecho desaparecer y se rumorea lo peor. A principios de años Stahl fue ya noticia por ser detenido tras no pagar la factura de un taxi.

Desde que en 1993 Stahl debutara en el cine de la mano de Mel Gibson en 'El hombre sin rostro', su carrera no ha despegado como se esperaba a pesar de haber participado en grandes producciones como 'La delgada línea roja' o en películas independientes de éxito como 'En la habitación'. Su papel más recordado llegó en 2003 encarnando al adulto John Connor en la tercera parte de la franquicia de Terminator.
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

:risa :risa

Pues mira, me aventuro a decir que ha sufrido una sobredosis, como su compi Renfro. Ojalá me equivoque pero esto huele mal, mal...
  •  

jescri

Es preocupante desde luego...   :-[
  •  

Banacafalata

Lo que está claro es que John Connor es un personaje maldito, ver robots incita a las drogas, el sobrepeso y la evaporación, yo si fuera Christian Bale o Thomas Dekker estaría acojonado
  •  

chester

  •  

cicely

Qué fuerte, no pinta bien la cosa, a ver donde aparece y esperemos que aparezca bien....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Una pena. Estuvo muy bien en Carnivale. A ver si aparece.
  •  

darth

por fin le ha pillado el T-9000, se acaba la resistencia
  •  

Querol

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •