Adios a Carlos Fuentes

Iniciado por Constantine, 16 de Mayo de 2012, 11:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine


El escritor mexicano Carlos Fuentes falleció el 15 de mayo de 2012 a los 83 años de edad.

El autor de más de 20 novelas fue un gran cinéfilo y escribió guiones para varias películas como El gallo de oro, Tiempo de morir, Pedro Páramo, Complot Petróleo: La cabeza de la hidra y más.

Entre sus novelas más representativas están La región más transparente, Aura, La muerte de Artemio Cruz, Agua Quemada, entre otras.

R.I.P.
 
  •  

chester

  •  

Furanu

DEP  :triste.

Gringo Viejo es otra de sus novelas, que se llevó al cine con Gregory Peck y Jane Fonda. Nunca he conseguido encontrarla para leerla. Creo que en España sólo se editó hace muchos años.

A Carlos Fuentes tuve la ocasión de verle en varias entrevistas y siempre me pareció uno de esos personajes a los que es un placer escuchar.


Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

Cita de: Furanu en 16 de Mayo de 2012, 11:44:10 AM
DEP  :triste.

Gringo Viejo es otra de sus novelas, que se llevó al cine con Gregory Peck y Jane Fonda. Nunca he conseguido encontrarla para leerla. Creo que en España sólo se editó hace muchos años.

A Carlos Fuentes tuve la ocasión de verle en varias entrevistas y siempre me pareció uno de esos personajes a los que es un placer escuchar.

Si quieres buscala en Pdf, yo acabo de buscarlo y descargarlo y funciona ok  :gafas :gafas
 
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IrisVL

Una pena, era un auténtico genio de la palabra.



_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •